Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

si te pones a recordar, ambas peleas estuvieron asperas, en todo sentido, otra que recuerdo es en perù, por una copa libertadores, no recuerdo si fuè con alianza, saliamos y era literalmente una caceria, caminar todos juntos espalda con espalda mientras los perucas te tiraban de todo

en uruguay tambien un par de veces se hicieron los locos en querer venir a buscarnos

canchas como el chateu, el unico de la plata, donde tenes un descampado era propenso a quilombo, asi tambien como el bosque en LP

Vos decís la de Oriente petrolero? En la final de la sudamericana 03 dicen que hubo bardo también pero nada a esa escala como Brasil o Paraguay además salió en vivo

no recuerdo bien el año, pero fuè entre 2004/2008

Esa en Bolivia vs Oriente Petrolero fue tremenda, pero nunca supe más de lo que me enteré esos dias, recuerdo que había fotos de la tribuna y de golpe estaban a los palazos literal ajjajajj
Pero encima era partido de fase de grupos y entre la barra y la gente común eran muy pocos, yo no sé como no cobraron mal ese dia, podría haber sido heavy.
A mi me habian contado que a un banderero conocido le tiraron todos los trapos mientras los pibes aguantaban, pero nosé que onda es de esos partidos bien de tocar de oido jeje

2 Me gusta

claro, yo esa no recuerdo, la que hablaba era en Peru, es mas, estaba aguilarcha de presidente, asi que fuè para la epoca del 2006 ponele, muchos pibes quedaron presos y los dirigentes intercedieron para traerlos

a uno en particular, el gordo Mau…, le habian mandado una carta a la casa diciendole que tenia prohibido volver a la cancha dsp del kilombo que se armò allà, como los dirigentes lo sacaron, a consecuencia, le dieron el derecho de admision

2 Me gusta

Hablando de Perú justo hoy me entero 2 años de esa final de mierda en Lima, que partido que no me lo puedo sacar de la cabeza nunca.
Nos faltó fiesta ese día pero no dejaban meter nada, y una barra un poco más grande porque estabamos todos en el medio y en los fierros se pararon unos pocos nomas. Y en el 2do tiempo faltó agite para contagiar, de todas formas se alentó un monton y nos recontra cagamos de calor pero mal, no te dejaban entrar ni gafas, gorra nada. Todos al rayo del sol la cabeza no daba más, por eso me da bronca que después Gallardo y Biscay se pusieron a pedir aliento al final del partido, dándole de comer a toda la gilada.

2 Me gusta

mmmm se me cruzaron las historias, me suena esa historia de los dirigentes interfiriendo para sacar a la gente de adentro pero la verdad que no me viene el partido ese

Lo tiene la disidente

https://youtu.be/HsOsxoupLVQ

3 Me gusta

Después dijo que William para el era un sin código y limado cuando le convenia, y agrandado soberbio, nada que ver a Alan a pesar de aveces si también ser medio loquito

1 me gusta

Más allá de todo eso el pedido de aliento y gaste fue solo porque era RIVER y perdimos esa final de forma insólita porque se a visto infinidad de veces técnicos,jugadores pediir más aliento o arengar a la gente y nunca se hizo tanta historia. Lo peor que muchos de nuestros hinchas se la agarraron con gallardo de más está decir que como mucho esa tarda tuvo 4 o 5 mil siendo generoso hinchas de RIVER que viajaron los demás eran peruanos…

Era un concurso de boludos ese día la tribuna yo estaba a un costado y no tenía a nadie cerca que te puedas cruzar en la cancha, eran todos tarados/peruanos, no te dejaban entrar ni el atado de cigarros que por suerte me lo pude encanutar sino me moría sin fumar. A mí lo de los gestos me rompió un toque las bolas en el momento, después ya fue, pero estaba el mismo problema que tenemos hoy en la cancha, sin bobmos y nadie que dirija la batuta más allá de 10-15 pintas en el medio y la tribuna era bastante grande

2 Me gusta

SI claro, a muchos nos dió por las bolas enterarnos después del gesto ese con la bronca que manejábamos post partido, pero buen todo lo relacionado a ese partido es negativo jajaj. Siempre hubo y habrá en todos los clubes pedidos de aliento.

Así es, la gente que le dió pudo llegar, no sólo por plata sino por tiempos. Pero te aseguro que la gente bancó como siempre y alentó a pleno.

2 Me gusta

Me había olvidado de los puchos es verdad, no me acuerdo como pero pasé un atado y le convidé a varios jajaja.

Realmente las autoridades en esa final cualquier cosa

No sabía, podrían usarlo en vez de poner esos trapos que muchos son iguales a los de la oficial. Capaz por algo nunca lo llevaron en los partidos que fueron. Yo no entiendo eso pero bueee

un amigo que es de Ros Central fue en el 2000 a brasil y dice que la barra se le quizo parar de manos a los milicos, ni 20 segundos duraron que ya estaban corriendo , son bravísimos los canas alla pegan sin asco. Lo senti en las semis con gremio me comi 2 garrotazos

4 Me gusta

Si éste partido, o a mas tardar el que viene,
no marcan presencia, q se dediquen a otra cosa.
Ya son casi tres años c la barra afuera.
Es ahora o q se yo.

2 Me gusta

no marcan territorio, en lugar de ir a la cancha ven los partidos en una sociedad de fomento

2 Me gusta

o mandan nn a forrear a la gente, cómo si ese hueco pedorro cambiará algo

1 me gusta

che y la disidente no tiene poder para copar la centenario???