Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

doy fè, sergio era muy buen tipo cuando lo tratabas fuera del ambito cancha, laburamos muy cerca y nos cruzabamos 2x3, en cancha una vez, yo estaba con mi hijo en un lugar “no comun” ,me hizo un par de señas de buena manera y dsp se me acerca y me dice “boludo, tenè cuidado con el pibito”

pero cuando le pintaba el quilombero era jodido, sobretodo cuando hacia punta en la cancha de bok, no queria que NADIE, camine adelante de ellos, corria a todos, no les importaba que la gente comun vaya caminando a la par o de cola, pero NUNCA adelante

Tengo la imagen del Turco en la caravana de los 100 años arriba de un vehículo a paso de hombre prendiendo pirotecnia y “compartiendola” con la gente jaja. Que linda caravana fue esa.

2 Me gusta

Una del Turco, que lo conocía solo de verlo de vista nada mas, fue el día con Chicago en Vélez que me pegué un lindo cagazo.

Lo que me acuerdo, a la salida yo estaba recién agarrando la avenida Juan B Justo y había ya gente mezclada de Chicago y River que iba para los colectivos de la zona, y había puteadas y gente que se desafiaba a pelear, gente común, pero no pasaba nada solo gritos. Yo estaba viendo que pasaba.

De repente escucho de atrás a una barra claramente que empezaba a agitarla cantando muy cerca mío, me cagué en las patas porque fue de golpe y lo primero que pensé es que eran de Chicago porque justo venía gente de ese lado, pero enseguida el cantito era justamente buscando a Chicago y era o parte o la barra de River que venía por donde había salido yo también a Justo. El alivio la puta madre.

Los de Chicago empezaron a correr para irse, sobre todo los que estaban con ropa, pero no vi que los de la barra los buscaran, lo que hicieron fue cortar la avenida Juan B Justo poniendo las banderas de River en el piso con los bolsos si no me acuerdo mal y saltando desafiando a Chicago para el lado que se suponía podía aparecer la barra de Chicago (en el medio los coches a los bocinazos que quedaron varados).

Al otro día que hablé con uno de Chicago me dijo que la barra de ellos ese día salieron por otro lado. A mi me pareció muy riesgoso eso de tirar las banderas al piso y pararte ahí esperando el quilombo. Uno de los completamente sacados era El Turco y era el que venía primero cuando yo escucho que eran de River y miró que pasaba.

2 Me gusta

la muerte oficial será el dia que hagan un tifo como en el fifa

1 me gusta

Al turco lo vi en varias secuencias llendo al frente y no le importaba nada! Aparte junto con el negro cristian agitaban a full desde el paravalancha…yo iba de ese lado de la popu y los tenia de referentes para las canciones…todo el tiempo agitando…una maza esos dos!

3 Me gusta

dsp que pasò lo de gonzalo, ya cuando las cosas estaban mal y estos no fueron mas, el que ocupò ese rol creo yo que fuè el uruguayo

2 Me gusta

jujuu que lindo loco, esos si eran barras con aguante !!!

2 Me gusta

La viuda del hermano de dizeo. Entre ellos saben muy bien que cobraron en mar del plata.

8 Me gusta

El turco elegía bien las canciones y agitaba a más no poder, era un lindo loco que después en la calle hacia su mambo, supuestamente cuando cae a la fosa en Mardel lo rescatan los del trapo de Lomas y después sigo peleando. Dicho esto Gonzalo lo arrastro a piñas 80 metros, desde el Playón del club hasta la puerta de Figueroa Alcorta, ese día se empezó a quebrar la barra.

6 Me gusta

La tribuna de voka?
No, la de River,en Brasil.
El verdadero aguante de River

15 Me gusta

Hoy vinimó a san pablo
Para ganar la copa
C los trapos de River
C los trapos de voka

6 Me gusta

¿Existe alguna hinchada en sudamerica que se haya enfretado tan brutalmente a la policia brasilera? Mirá que son bravos los policías allá, están bien preparados, pero aún así igualmente los corrieron… jaaa estaban todos re locos esos pibes.

10 Me gusta

Creeria q no.

como los recuperaron los bosteros?

Ni idea,tranzando c la yuta, seguramente, la única forma q conocen.

3 Me gusta

Se, recuerdo que Di Zeo intentó pagar aquella bandera Caniggia te esperamos la N°12, pero cuando fue a buscarla ya le habían arrancado letras y cortado en varias partes, antes de que la policía por orden del juez tome esa bandera, se avivaron.

La verdad que no recuerdo el trapo pero de ese partido estabamos hablando ayer, lindo trapo con las góticas clásicas. El más lindo para mí el original LBDT fondo blanco con las góticas en rojas sin ningún agregado, sencillo y hermoso, quedó en Palermo no?

Pd: Que banderas horribles desde hace años que mete la barra!!

Ese trapo digo, no salía mucho de visitante me acuerdo. Igual justo ese año la banda ordenó un poco más el tema banderas y bombos y ese trapo empezó a aparecer más afuera, para mí así estaba genial. Ni mas ni menos banderas que las necesarias, pero si nos faltaban mas bombos, sobre todo de local.
De los últimos partidos de los grandotes, no sé si es pre o post mundial ahora busco

6 Me gusta

El mejor trapo que tuvo la barra de River sin dudas. Además marco tendencia y empezaron a usar las goticas en trapos de todos lados.

1 me gusta

Ninguna. Bardos hubo mil allá pero lo que hicieron ese día fue terrible, a nivel tribuna Brasil y Paraguay te lo reconocen hasta los bosteros que fue una locura

3 Me gusta