Hoy en dia es un lujo ir a la popular, en las noches de Supercopa en los 90 que iba poca gente era tierra de nadie, si les decias que ibas a la popular te trataban de loco, hoy en dia nadie te hace nada, era impensado ir con ropa de entrenamiento nueva y un celular de 50 lucas.
Cuenten del combate vs. Newell’s.
Tal cual! Siempre se decia en los 90 que los de river y los de independiente eran los que mas le afanaban a sus hinchas…era voz populi entre los hinchas…como que river tenia la barra mas cabeza y bok la gente comun era mas cabeza…despues se equiparo un poco en los 90.2000
No fue en 2008 eso? Partido de Libertadores, la ida del famoso partido que nos eliminan en River. Esa vez se armó con los de la Villa, yo me salvé de puro pedo. Recuerdo que fue cuando murió Juan de Querandies y pusieron todas las banderas dadas vueltas, o creo que no pusieron ninguna bandera, solo la de Juan en el medio del alambrado. Tambien era interna de la barra y no fue nadie, a la salida nos vinieron a buscar los perucas de la villa, partido de Copa, terminó muy tarde recuerdo
Año 2015, porque fueron estas pintadas?
Tremendas altas historias
Esto me parece q lo hizo la disidente para generar conflicto en la oficial entre el grupo de.martin y Guille creo q fue en el 2014 o 2015 después de lo de la confitería nunca más se cruzaron
Saben algo si la barra oficial o la disidente se unen con algún candidato? o son tan estúpidos que ni eso hacen para volver a la tribuna
Nono, el que decíamos es 2007 y estaba la gente de Palermo pero ese día no había ni un trapo creo.
El partido que decis vos también estuvo picante y la barra tampoco estaba, pero ahí fuimos de visitante.
Exacto. Varios decian que el era el turco , otros el grandote. Pero amadeo lo entro y si mal no recuerdo estaba con el brazo enyesado
Y hay gente que dice que no tiene que haber barra y que no hacen falta los bombos.
Igual estos boludazos elitistas dirigentes la platea media no la harían popular, esa era la gran idea de popular abajo que tanto tentaba, con los bombos ahí en la media.
Y ese sonido tremendo del video ni se compara a lo que era en la misma cancha.
Esa foto que nosotras no entraron ese día por que días atrás pasó lo de la confitería y sintieron que perdieron poder.
Nunca vi afanar un celular en los 90s
Hablando en serio, yo lo que no llevaba nunca era reloj ni riñonera (no se rían que se usaban antes), antes era común, hoy ya no. Y lo que llevara de River eran cosas truchas comúnes tipo de ferias.
También andabas perseguido según el día con la guita o el carnet en los bolsillos. A mi nunca me afanaron por suerte, pero vi tanto en escaleras como en tribuna, afanos, Y peleas por discusiones boludas de gente medio turbia y pasada de rosca también se veía.
Es como dijeron en esa época la mala fama total la tenían River e Independiente. Había mucha impunidad hasta que se empezó a portar la barra con el tema.
Yo me acuerdo un partido en Velez andá a saber con que equipo tocaba esa vez, no era Vélez, cuando eramos visitantes pero en la tribuna local y se armó una fea pelea y en un momento unos acusaron a los otros de bosteros y saltaron muchos mas a pegarles, una cagada porque era mentira. Hasta que apareció gente de la barra y frenó la cosa.
Eso fue por liderazgo decían que Martin no sabía llevar la barra y la estaba regalando vendiendo data a los del oeste en su momento. Acordate que él es de Ramos…
A mi me dijo alguien historico de la barra que el turco era muy piola y agitaba como ninguno, pero que era un loco de remate como el solo, y hasta más allá de eso que era medio malo aveces. No se habla en ausencia de alguien , qepd historico de River. Solo por comentar, no voy a dar nombres pero creanme
Sisi lo se . Por eso terminó así!