Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Para saber, no má

no te enojes está todo bien

este Martin parece los que la agitaban de lejos: “matalo matalo, puteo a tu mamá ese”

joda

1 me gusta

jajaaja amigo no te enojes jaja

jaja Arnold me invitò a pelear un dia de semana a las 4 de la tarde en una plaza de San Martin, dia laboral, yo viviendo en el centro, mirà si voy a ir a pelearme con un NN

3 Me gusta

El falcón de Ramon

4 Me gusta

linda zona… encaras?

no hay garantias

parada jodida el funebrero, hasta cuándo venían a Núñez, en 2009 libertador era badgad

2 Me gusta

De pendejo era habitué de ir a comprar esas cosas para armar pulseritas de River. Iba siempre con un amigo quemero, así que coincidíamos con los colores, aunque yo le añadía negro jjaja. También era de ir a comprar fotos de la hinchada en un local en la calle Azcuénaga, por Once. Tenia banda de fotos de la hinchada, no sé dónde fueron parar.

5 Me gusta

Se acuerdan que lindo era ir a la plata…volver en el roca y llegando a constitucion todos cantando llegan los borrachos del tablon…llego la hinchada…y bajando en la estacion retumbaba mas por el techo! Y 5000 personas bajando del tren cantando! Una fiesta! Y siempre habia bosteros que habiam jugado de local…y se armaba quilombo jajaja

9 Me gusta

la estaciòn de Constituciòn, zona de guerra tremenda, yendo a cualquier cancha del sur, era bardo seguro, capaz te peleabas con los bosteros, subias al tren y te esperaban los del rojo, bajabas del tren y te esperaba la montada, pffff, estabamos enfermos, perdónenos

11 Me gusta

@IronRiver va a ver esto y se le va mojar la tanga

14 Me gusta

un deleite todo lo que cuentan para los que no vivimos esas épocas. que época de tribuna fue más brava los 80 o 90? sé que varios de ustedes vivieron mucho los 90s

A mucha honra, si eso es lo peor q me insultan en River, no es ningun pecado grave.

1 me gusta

Que raro que les hayan dejado colgar a los bandereros

Estuviste en el 2000 ultima fecha contra Lanus que perdimos el campeonato, volviendo en tren y en Constitucion nos esperaba los bosteros con la infanteria, se armo un combate estilo corazon valiente

4 Me gusta

Yo no vivi los 80…pero dicen que era jodido…de hecho la barra del cabezon matute era tremenda…ppr lo que dicen…habia loquitos en serio…de hecho si no hubieran quemado muchas banderas que las quemo uno en un ataque que le agarro…le decian melena…river tendria muchisimas banderas de otros clubes afanadas

5 Me gusta

image

8 Me gusta

yo arranquè a ir en el 94 solo, antes iba con mi viejo pero esporadicamente y no tengo tantos recuerdos pero los 90s fueron asperos, de visitante era jodida, de local se afanaba mucho, las escaleras eran oscuridad total, no sabias donde pisabas, te apuraban para sacarte todo, dsp con la llegada de los grandotes fuè cambiando ese tema, aunque algunos seguian con esas practicas

7 Me gusta

Che loco y yo no soy nadie. Solo un hincha comun para que no se sientan zarpados. Es inocente Alan o no? Que piensan?

El tema de la seguridad en river…era heavy…a mi teniendo 15 años me robaron el gorrito unos pungas en medio de la tribuna de river…despues en ferro o huracan

Que estaba el playon…era tipico que te pida guita todo el tiempo…te revisaban de arriba abajo…despues si es verdad que con los patovas se fueron los pungas…pero julito y el.amigo…un rubiecito…seguia haciendo de las suyas…pero no tan alevoso jajajajaj

5 Me gusta