Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Que linda epoca por dios!! Habia un lugar en once…que se llamaba la casa del hincha…y todos ibamos a buscar la foto en la que saliamos! Jajaja no exstia internet y buscate en la canchaa ajjajaja

6 Me gusta

es así tal cual! menos belgrano baja y sanma baja podías ir a cualquier tribuna, y mi viejo hasta con carnet de sordo iba jajaja entraban cómo 10

1 me gusta

Ajjaja olvidate con dos carnet entraban 10

Entrabas y salias y pasabas el carnet!

3 Me gusta

Yo el kilombo en Velez no me lo olvido mas. Fui a la popular. 18 años. Ese dia senti miedo. Y encima la platea bardeaba a la popular, la popular a la platea. Se sentia un clima asqueroso antes de entrar a la cancha.

ajaja que manera de truchar esos carnet de discapacitados, entrabamos 88 de visitante, todos eramos cieguitos

4 Me gusta

Fallecio ese chabón.

1 me gusta

Loco, hay q preguntar.
Pero ustedes no eran agua y aceite? Q onda?
@EDDIE @EL_capitan_buscapina

3 Me gusta

como puse ayer amigo, hay quienes toman partido por tal o cual persona, sin conocer, la verdad que me chupa un rehuevo lo que piensen sin conocerme, es un foro de internet, TODOS SOMOS LETRITAS al fin y al cabo acà adentro

10 Me gusta

no sé de qué hablas, soy el Tano Beto

1 me gusta

A que te referis? Que uno la vivio y otra toca de oido?

2 Me gusta

la bandera de Bob Marley la traían desde Rosario creo, hace poco apareció

2 Me gusta

conventillero el muchacho UnDiaHabraJusticia

Si de Rosario . En la final suspendida en el monu estaba

2 Me gusta

No,aca mismo en el foro se acusaban de cosas.
Ya fue, no importa.

1 me gusta

si pero yo estaba jodiendo, la otra persona no. Igual qué tiene que ver?

jajaaj eh masomeno

yo acà dentro me “peliè” con 99 personas quizas, me invitaron a pelear, con @Alguien nos hemos reputeado a malsalva, con Mrs Comillas tambien

4 Me gusta

a comillas en el tema del covid una vez me saco… hasta ese día después nunca más me lo tomé en serio si no era para bobazo

hace poco pidieron ban para Pachorra por estar en el foro de la mitad más uno @NSQP

1 me gusta

Y te peleaste? Vos decis que se hacen los piolas solo poeque saben que no va a pasar nada?

Váyanse a cagar.

quién se va a agarrar a piñas por lo que dice alguien en internet jajaja en casi 20 años de foro no paso nunca…

4 Me gusta