hubo una traicion terrible ese dia, infiltrados, pero … hay cosas que quedaron en ese dia
hoy Amadeo, està reeee ancho, pero como todos, con muchos años encima, medio alejado
hubo una traicion terrible ese dia, infiltrados, pero … hay cosas que quedaron en ese dia
hoy Amadeo, està reeee ancho, pero como todos, con muchos años encima, medio alejado
Entré yo y a los segundos lo veo a Amadeo entrando con el trapo acobachado. Por lo que se sigue parando con la banda
are you sure ???
Que adrenalina cheee. Pregunta, no lo tomen a mal. Pero no lo tomen a mal. No tenian miedo hijos de puta? Se que no suena lindo preguntar.
Olvidate! Era hablar por telefono a las 12…y decir nos juntamos en el cartel de la concesioaria de la esquina de figeroa añcorta y quinteros jajaja nada de celulares…cuando paso el quilombo con los bosteros…que le tiraron a gente comun y mataron a dos pibes…yo llegue a la casa de un amigo y le dije qje llame a su casa para ver si habo llegado…por que en el quilombo que se armo me perdi con mi amigo…y no queria llamar yo a la casa para no preocupar a la madre…ese dia tambien…re cobarde la 12…le tiro a gente comun…
En ese partido me lo encontré a Kevin un par de veces, estaba re perseguido también
lo peor es que hoy las vueltas de la vida los hace aliados, entre los que pegaban ese día estaba el Tano Beto y los suyos
faaaa, te acordàs ? y encima nos ponian los superclasicos casi siempre los dias de la madre, onda si te pasaba algo, era una muy mala noticia que iba a recibir tu vieja
adrenalina pura amigo, tenias muy en claro las cosas que podian pasar
hubo quienes dsp de esa tarde en liniers, aparecieron en el otro bando por conveniencia, es mas, hace unos dias empecè a ver fotos viejas y me encontrè con un personaje que era del oeste y apareciò camuflado en un estadio de visitante post kilombo
La verdad los felicito. Se la re bancaba, la gente comun y la barra. Se defendian entre todos. Agiante River.
borro por las dudas jajaja
Claro re perseguidos y saliendo a tomar falopa, que combineta jajaj
Lpm me acuerdo los super de local siempre en el día de la madre
Y…uno es pendejo y le gustaba esa adrenalina…jajaja se armaba quilombo y en vez de quedarte en la ttibuna ibas a ver que pasaba…solo una vez me cague todo que fue un river racing en Avellaneda y nos llevaron a muchos presos por antecendentes…y cuando ibamos en los colectivos…un poli dice…ahora van todos mezclados…racing y river…y vamos a ver quien se la aguanta de los dos…jajajaja en esa epoca era comun tener collares y pulseras de tu cuadros…pero muchas! Al toque todps se eempezaron a sacar jajaja…muchos pendejos habiamos…
hermosas anécdotas
jaja esas boludeces de pelotitas de colores, cuando arranquè a ir a la cancha, tenia como 15 en cada brazo
Jajaja salian como pan caliente. Era comprarse el Rosario de River jaja
no tiene nada que ver con la barra pero se acuerdan que a la salida vendian las fotos de la tribuna ? de jugadores ?? hoy te venden camisetas truchas
Yo tengo casí 30 pero me acuerdo mucho la época de los grandotes, y después una que no me olvidó más es vs Chicago, era re guachin pero tengo la imágen de yendo por la gral paz la caravana de micros y mi viejo haciendonos sacar la camiseta en el auto y después por la zona de Quinteros el quilombo tremendo que se veía y mi viejo manoteandome y entramos a la Centenario Baja.
Como decían arriba, te metías con el carnet a casi toda la cancha.
disfruten, @lichaaaaa @IronRiver @EDDIE @Nuncahabrajusticia @riverplate144 @Martin14lbdt @jmc @Pachorra