Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

un usuario hace muchos años contó acá, no con muchos detalles pero si lo que vio y que casi deja la cancha por lo que vio, te digo hace más de 12 años contó esto.

1 me gusta

Sii que haces locura! Despues cerraron esa pagina y no me meti mas…ahora recordando un poco esa adolecencia y un poco mas loca jajajaa

2 Me gusta

Sisi lo lei. Creo que el que lo conto fue @Rivertamo y @Pachorra

Vivieron epocas doradas entonces

claro esos también contaron pero unos años antes un usuario de acá muy querido había contado que había visto esa secuencia y casi que deja de ir a la cancha, Nacho era de nombre, seguro @nico sabe de quién hablo, yo lo leí ese tema y estaba bueno eran anécdotas de la cancha, todas eran copadas y llega el loco con terribles anécdotas y esa la más cruda

5 Me gusta

que grande locura, bienvenido de vuelta, me acuerdo ese tema que había uno que se llamaba dimitri muy copado, yoamo_ariver algo así, y otros tantos más que tiraban buena data, la última que había alcanzado a leer en LPM era que los patovas después de la pelea en mdq miraban los vídeos para analizar cómo habían peleado pero me sonó a bolazo jaja

3 Me gusta

Ajjajaja y…ojo que eran medio enfermitos…sobro todo william…me acuerdo en la cancha de almagro que unos estaban dele hacer avalanchas…y wiliam y otro negro alto que tenia la cara llena de granos…conocido el flaco…le dieron para que tenga a los que hacian avalanchas…

4 Me gusta

yo empecé a tener consciencia en la tribuna a partir del 2004/05 así que estoy en la mierda jajaja era muy chico, me llevaban desde bebé pero que me voy a acordar. leyendo a los más grandes ahora entiendo porque van tal calmados a la cancha hoy en día, y adentro agitan a full, ya vivieron, ya están consagrados y entienden los códigos y pibes de mi edad o un poquito más estamos como muy a la expectativa de vivir todo eso que vivieron ustedes con una cuota de esperanza pero se hace muy difícil, desde el mismo sistema hasta los que van a la cancha hoy en día, es una mezcla de connivencia absoluta en dónde lo único que cierra es tener un público en silencio, pero yo no me conformo y sé que algún día todo volverá a estar a pleno

Yooo estaba! El día que entramos con el trapo de Racing en su cancha?

2 Me gusta

No creo que vuelva a ser como antes…lamnetablemnte…ahora la cancha es para el que tiene guiita…es la forma que hicieron de hacer filtro…sacaron a la negrada entre comilla…antes entrabas en el segundo tiempo si no tenias guita…pagando la cuota ibas a casi toda la cancha…antes era impensado que vayas con una remera original…durabas 2 segundos con esa remera…te ibas en cuero…yo que se…ahora ea mas seguro…pero nos sacaron la pertenencia de ir a la cancha y que sea nuestro lugar de marginados…jajajaj aunque despues en la semana eramos unos nenes de pecho jajajaja

7 Me gusta

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.18169-9/fr/cp0/e15/q65/12321618_708336995970616_5495598495323706356_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-5&_nc_sid=e007fa&efg=eyJpIjoidCJ9&_nc_eui2=AeFLRC_ZOEaxno6eJ82P4LdiKhEpxHRhCmgqESnEdGEKaG8Ws_qws9RxiNW0glw7e14pEJwzM-ge0hqkMknMOIGc&_nc_ohc=yXzFH9BuGvIAX8uL4Te&_nc_oc=AQnHCuo6X-3T4OW1zqaNW6CksE13MkdRyIZ4rly1rHS1rQEyQq53kYwNl1fE92ctzds&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=473473c6d108a5502dc633dbd1579df4&oe=61C229B1

7 Me gusta

no solo que sacaron la fiesta de las tribunas separando entre pudientes y no pudientes

aparte de eso, ya no existe ni existirà la posibilidad de ir de visitante, como puse mensajes atras, ya en la semana planificabamos como ir, a què hora, por donde entrar, a la hora que nos ibamos a encontrar en las estaciones del tren, no existian los celulares asi que mas o menos nos comunicabamos con handys

1 me gusta

paaaa me acuerdo de esa de local en Casla vs Velez, hacia un frio de esos que ya no hace en Bs As. Es ese viernes no? 2007 si mal no recuerdo, con quilombos de internas y la gente saliendo por perito moreno metiéndose para adentro

no habia nadie ese dia en la cancha, no jugabamos por nada, la interna estaba muuuuy heavy y cada vez que jugabamos de local en otra cancha se respiraba un mal clima y todo el mundo estaba perseguido de que se pudra

5 Me gusta

de ese partido se contó acá en el foro que más de un muchacho de la banda salía a pegar falopa hasta la villa

2 Me gusta

que enfermito estaba william, siempre bardeando andaba, de loco llenaba botellas de coca, de las grandes con agua y las tiraba desde la popu al playòn y se escuchaba como una explosiòn

el que decis vos es “choco”, lo vi varias veces bardear y pegarle a gente solo xq no querian cantar

4 Me gusta

Sabes quien era el que entró ese trapo, Amadeo! El que cobró en Vélez . Yo mismo vi como organizaba para entrar el trapo . Entró como sin nada y sin ayuda de la policía

4 Me gusta

jaja sisi esa misma, habian ido un par de la “banda de palermo”, Pluto estaba como loco ese dia, perseguido mal

jaja efectivamente, asi fuè, en el entretiempo se mandaron para la villa y volvieron recontra duros

2 Me gusta

cómo le dieron a Amadeo mamá, y encima muchos extras le pegaron sin asco, impresentable todo

1 me gusta

Si lo tenia abajo del enterito…me acuerdo que el turco nos decia a los que mirabamos…no miren que esta filmando la policia…

1 me gusta

En ese u en otro, no recuerdo.