Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Se robaron las filmaciones, je

Cuando paso lo del peaje yo ya está llegando al estadio. También hubo bondi en la entrada

1 me gusta

Muchachos yo los lei. Lei a @Rivertamo que conto muuuuyyy por arriba. Pero la gente se renueva. Igual yo tengo 32, seguia a River de local, pero me costaba un huevo ir de visitante x la plata.

1 me gusta

Alguno estuvo el partido con huracan que se armo quilombo en la tribuna…año 94…que un policia aparecio con un megafono para decir que devuelvan el arma? Le habian robado el arma a un policia…un vierns a la noche…me acuerdo que cuabdo salimos la policia estaba como loca dando palos! Los partidos de viernes codificados eran heavis…antes quizas no iba mucha gente pero loa que iban eran todos cabezas…me acuerdo ir a gimnasia…en la cancha vieja de tablones un viernes…que eramos pocos…y la barra diciendonos todos juntos river!! Caminando hasta la estacion…ahora impenzado seria…siempre me acuerdo del turco del oeste…ese siempre adelante!

11 Me gusta

Turco querido, una pena como terminó. Un muy buen pibe

3 Me gusta

Si, creo q habia uno del foto q estuvo, conto algo de una bandera, no se si sigue escribiendo.
Creo q era q compartían la tribuna en esa epoca.
No recuerdo bien el trapo q le habían sacado a huracan.
Me suena monte chingolo, pero no re cuerdo.

Ahora me estoy acordando de personajes…habia un traba en los 90 que iba siempre! Jajaja despues habia un rengo tipo linyera…que tenia todo el tobillo doblado…tambien estaba el loco de la radio…que iba abajo del tablero…larry le decian…

2 Me gusta

Se está preparando para sacarle a rasin la bandera de “mas alla de toda logica”

1 me gusta

que epocas lpm, se me pianta un lagrimòn, posta , eramos negros cabezas, no nos importaba nada, ir a la cancha de SL, un viernes a la noche que hicimos de local vs Velez, saliendo, nos cagaron a cuetazos desde dentro de la villa de los perucas

el dia que fuimos a la cancha de almagro allà por el 2000 o tambien en la cancha de Los Andes

no resigno lo que pasamos, puede estar bueno o no, depende de què lado lo estàs mirando, pero sabias que ibamos todos juntos y entrabamos TODOS JUNTOS

9 Me gusta

Creo q @EDDIE lo conocia. Jeje

2 Me gusta

Bin Laden, El murguero, el viejo con la mano vendada que llegaba 8 hrs antes a la tribuna y empeza agitar para contagiar a la gente, hoy lo mirarian como un viejo boludo, el travesti que teniamos en la tribuna, la piba boxeadora que era novia de uno de los grandotes

6 Me gusta

A huracan le robaron el de parque chacabuco en el 92 creo…yo estaba en la tribuna…y de repente se empieza a ver quilombo enfrente…y varios de la barra de river se bajan del paravalancha y van pra la cebtenario baja…y de ahi se cae para abajo la bandera de huracan…a los 5 minutos estaba en la tribuna de river…una fiesta…antes podias pasar de la sibori a la centenario baja si eras socio…podias ir a todos lados…menos a la san martin baja y centenerio alta

5 Me gusta

jajaja sisi, era fulero el hdp

1 me gusta

El de la mano vendada.el viejo de barba…jajajaja ese creo que paraba 3n una agrupacion…se subia a los parabalanchas del costado

2 Me gusta

Que lindas epocas, ahora todo cambio. Las vivencias de viejas epocas sirven. Saben xq? El ultimo año que se jugo copa Argentina en la cancha de Lanus la policia reprimia y la gente no sabia que hacer. Se cagaba en las patas xq no esta acostumbrada. No es un juego ir a una cancha donde no es tuya.

6 Me gusta

sisi el mismo, del lado del que estaba el corralito en la sivori, tambien estaban los mellis ( a uno me lo cruzo cada 2x3 )

y de la brown baja, estaban los pibes de la agrupasion siempre river, de ahì saliò chiqui que dsp parò en la barra tocando el bombo, un par de gentes que organizaron la caravana del 2001 o tambien la de la bandera mas larga

1 me gusta

El turco con otro mas se pusieron al lado mio en racing y el loco que estaba cln el teni un enterito…se saco el enterito y tenia el trapo de racing que se robaron en la plazoleta de quinteros! Eae dia que llevaron la bandera a racing los de racing se querian morir…amagaron que querian venir a la tribuna…el dia de las banderitas de bayer

5 Me gusta

esa bandera fuè la que le robaron de la combi en el tunel ?? mamita lo q fuè esa tarde noche, ibamos saliendo por barrancas de belgrano y empezamos a ver gente de racing corriendo por todos lados, atras aparecieron los grandotes tirando piña, patada, cinturonazos

Yo vi una movida en la plazoleta de quinteros…que lo de racing tiraron un bolso adentro de un patio de una casa…y los de river decian ya esta el trapo…por eso pienso que se la afanaron en ese quilombo…los de racing venian ppr quinteroa y los de river por las calles del costado…pero no tengo la certeza si fue esa la bandera que robaron

2 Me gusta

licha, cómo andas? creo que vos andabas en el foro de lpm comentando en el tema de fotos viejas, muy bueno loco

1 me gusta