Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

No, acá dice que me llamo SkidRow, no Alan ni William

1 me gusta

Me alegro mucho q estés bien. Y q andes c laburo.
Siempre viene bien.
Q bueno escucharte defenderte y ver tu punto de vista de.lo q se dijo.
Nadie esta libre de pecado, pero es bueno que puedas defenderte y escuchar a la otra campana.

Pienso q lo q pasa en las tribunas no es solo problema de River, debe pasar en todas las canchas, solo q acá lo exponemos sin caretearla.
Hace años a las hinchadas las están persiguiendo. Solo q en River ya es alevoso.

3 Me gusta

te he leido dar tus puntos de vista sobre quienes dicen “conocer a todo el mundo river”, bandereros, barra, etc

no digo que no pueda ser cierto, pero muchos tocan de oido, tienen un par de años en la tribuna y se piensan quen las saben todas, nadie, ni vos, ni yo, ni todos los que comentamos acà, tenemos la posta ni la verdad absoluta

me dà por las pelotas que hablen sin conocer, me acusaron de robar guita en la filial de moron, la unica filial que conocì BIEN BIEN fuè la vieja filial de merlo, conoci personalmente a los ideologos, tenia muy buena relacion con el gordo mazulla, con dany, el gordo tapita, etc , con varios de los pibes pero como pasa en cualquier ambiente, cuando algunos empiezan a querer protagonismo, aparecen los roces y me abrì, empecè a ir solo, me juntè con otro grupo y si preguntàs por uno de mis apodos en el medio de la tribuna, van a saber instantaneamente quien soy

conocì mucha gente en 15 años, de la barra vieja, de la banda del yogurt, del oeste hasta el 2011 que ya no fuì mas.

pero bueno, atras de un teclado son todos capos y capaz q muchos de esos, ni siquiera conocen el monumental

6 Me gusta

Sin ir mas lejos, en el partido de ahora, en platense, lo unico q se escucha es la trompeta.
Las tribunas son una postal.
Y si se escucha algo ,es por q el microfono debe estar a dos metros de la barra.

4 Me gusta

Ni hablemos de las tribunas laterales de la bosta.
Cuando los pimenteros suben videos, son de una amargura terrible.
Tienen mucho marketing, pero la realidad es otra. Las laterales de ellos(va, la única q tienen.) Es una postal.

5 Me gusta

la tipica historia de la tribuna de boke, cantan un ratito apenas comenzado el partido, dsp silencio, gritan algun gol y nada mas, ir a ese barrio choto, coparles el conventillo, cantar y cantar, desaforados, eso SI era fiesta, nada de corazoncitos con cartulinas

7 Me gusta

Comenzo siendo la Filial de Gallardo nl en Merlo? Despues se fue a la Calle Yrigoyen… linda monada no?

Sabias palabras.

Me quieren decir para q carajo hicieron esa marcha bien visible para mostrar su “poderio”?

Algo q no tiene sentido alguno es… Si pueden marchar y cortar una avenida sin dramas, porque no pueden entrar a ver un partido de futbol?

Hinchada con internas, hinchada con tiros hace poco contra sus rivales…

Video: Racing volvió con su bandera top

La hinchada de la Acadé exhibió el histórico trapo de 1997, de 145 metros de ancho, antes del match ante Colón. Mirá.

River?

Agradezcamos que metemos la camiseta.

Si el jueves no metemos el telón nuevo yo ya no entiendo mas nada.

3 Me gusta

Es lo que digo y se enojan todos, y tienen razon. Pero tiene que volver la barra brava con los bombos y la pirotecnia. Siguen con sus kioskitos y negocios dentro del club, ah pero les prohiben el ingreso los dias de partido. Entonces por que dejan el hueco y no dejan estar a nadie? donofrio cree que la gente es boluda.

2 Me gusta

La llevaron para cubrir los huecos

2 Me gusta

exacto, siempre serà la filial de MG
image

Acà se lo ve a Tapita, Mario, Andres, todos pibes de River de verdad

https://fb.watch/9reEdLSx8H/

image

esta es la fachada de la “nueva”, no sè si siguen estando xq hace añarez que me mudè y no fuì mas para allà

2 Me gusta

Apenas vi una foto y se notaba que faltaba gente ya en ese sector solo. Igual esto es Argentina, si Racing mete promedio 20000 25000 por partido no importa, el periodismo y la gente misma incluso de otras hinchadas dirán “Que pasión, siempre copando Racing, en las buenas y en las malas”. Hay una indulgencia increible con Racing.

Si River mete 55000 y quedan espacio porque la cancha es gigante, somos amargos y jugamos a cancha semivacía (esto hay que reconocer que casi no lo hace el periodismo, son las otras hinchadas).

Que asco que dan.

7 Me gusta

Hola gente! Soy nuevo aca…tengo 45 y empece a ir a la cancha en marzo del 91…siempre a popu hasta despues de lo de gonzalo acro que me pase a sivori baja…seguramente conozco a algunos de aca…por anecdotas que cuentan…un tiempo pare en la peña ortega y conseguia entradas por ahi…no voy a dar nombres…pero anecdotas tengo miles…ya las voy a ir contando de a poco…pero para decir algo ahora…estoy completamente de acuerdo que la cancha es un embole ahora! Acostumbrado a ir de visitante y siempre esa adrenalina que ibamos todos juntos y nos cuidabamos todos los hinchas de river…me acuerdo la primera vez que jugamos en san martin…alto quilombo en la estacion… Solo para contar una…les mando un saludo y muy buena pagina! Nos hace recordar anécdotas de la adolescencia y recordar esos lindos momentos

14 Me gusta

Bienvenido, espero que sigas escribiendo.
ya estoy hasta las pelotas con el tema barra en river.
epoca de los patovas (2004) no iban de visitante
despues con la muerte de gonzalo otros años sin barra
y ahora 3 años sin que entre nadie.
ya ni me importa que banda tome la tribuna solo quiero volver a escuchar un bombo en el estadio
aguante river siempre

11 Me gusta

y eso que tuvimos epoca donde no iba nadie eh, dsp del bardo con central y ñuls

2 Me gusta

Tan picante es lo de Central y Ñuls que nadie la quiere contar? O es por codigos? Quedas como un buchon? Saben que hay periodistas en el foro?

Cuando se agarraron con los de ñuls yo fui a rosario pero en auto…no vi nada…pero si cuando ibamos llegando estaba pipo…que era el que hacia exteriores en el programa de costa febre y nos dijo lo que habia pasado…tengo entendido que a partir de ahi como que de visitante dejarom de ir…y para ir al.mundial medio que tranzaron con los abogados de ñuls para que no le hagan historia y puedan salir del pais

obviamente el de ñuls tuvo mas movida en la prensa pero contra central tambien estuvo aspero

1 me gusta