Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Jajaja me sacaste un par de años eh

Solamente conocen al conejo :joy::joy: que no era nadie!

1 me gusta

Te sentiste tocada? Ves que sos putita y histerica, no es tu lugar la cancha

Para nada, se que tipo de aliento quiero. Vos te conformas con poco, cantando por gente que ni conocieron

Te comiste el cuento de que fue la barra la culpable en 2018, mucho no se puede pedir

1 me gusta

Terrible como miente esa panorámica, porque ni se notan los paredones ahí kjjjj

Yo quiero un render sin gente y de calidad, lo que mostraron suena mas a tapar lo que van a ser que a mostrar en serio, muy lindo la gente abajo en cuanto a cercanía, pero mostrame como queda el Monumental.

Es muy sospechoso lo que hacen, que esperan? y si este es el render final, que esperan para mostrar los planos?

Si están esperando ganar las elecciones, es muy sospechoso, si estás seguro de que lo que vas a hacer es bueno mostrás claramente todo ya, con orgullo.

Hay gato encerrado.

2 Me gusta

pero… què tipo de gente pensas que va a ir abajo ?? la gente que iba hace 20 años a una “popular” ya no va a estar mas eh, quienes ibamos a las populares en ese tiempo muchos ya no van a la cancha u otros se volcaron a las plateas, el agite que metiamos en esos tiempos lamentablemente no van a volver

los que van a ir a ese sector van a ser los mismos que van hoy dia, los de agrupaciones como eran los de “siempre river”, la subcorazon, los que van a ir a sacas fotitos de “cerca” a Armani o a Lux , solo esos, ya ni tejido para colgar las banderas de totocho, la de River es el Pais, nada boludo, se terminò todo eso

1 me gusta

No mas vale, lo de antes es imposible que vuelva, pero al tener gente de menor fuerza para el aliento, preferible tenerla cerca (con la idea original de todo popular abajo en las cabeceras, todo, todo) antes que arriba que ni existen sin barra. Al menos al estar mas cerca es una mejora dada la situación de mierda actual.

Es como en la boca, podés tener 2000 boludos alentando y los escuchás siempre, por eso toda la vida pudieron vender humo con su hinchada. Con poco esfuerzo se hacen notar.

Con el “drama” actual nuestro es preferible mas cerca la gente, aunque sea otra gente. Pero no a costa de arruinar el Monumental obvio.

Es un error pensar q “Lo de antes es imposible q vuelva”

Es imposible porque asi lo quiere la dirigencia, vas a la cancha de boca y esta la misma monada de siempre.

La dirigencia es el problema.

4 Me gusta

Los bosteros tuvieron un recambio mayor de hinchas, con Macri se volvió mucho más elitista.

1 me gusta

Esto pasa porque la gente no tiene comunión ni relación con la barra como si tienen los mandriles con la 12. Extrañamos los bombos pero ellos sobraban en los partidos, eran nefastos. De hecho ya nadie le cantaba las entradas como antes y dejaron de cantarlo

ademas de las internas que estàn teniendo ahora, ayer mulos del rafa le pegaron a la mujer y a la hija del di zeo muerto, hay que ver si los monos que responden al finado, ahi se pudre todo de nuevo

2 Me gusta

si desfilaban los pelotudos mostrando los musculitos

Volviste.donde andabas?
Se dijeron varias cosas de vos.
Serán ciertas?

Nos re ghosteaste

Ah re

Guarda muchachos que Alan o William estan en el foro. Che sos re picante.

1 me gusta

hola hno querido, estuve con mucho laburo, necesitaba descomprimir, me la pasaba acà dentro todo el dia, a cualquier hora y ya era demasiado

jaja que digan lo que quieran, NADIE me conoce acà, salvo 5/10 personas y encima solamente via whatsapp asi que me resbala todo lo que digan, si tienen pruebas que la expongan, si tienen denuncias que las expongan.
Mucho gil hablò al pedo acà solo xq siempre quise que el foro sea ordenado y como a los giles les gusta el libertinaje, ven a alguien que quiere que todo sea ordenado , lo tratan de buchon

he leido por ahi que dijeron que me afanè guita de una filial jajajaja

no necesitè nunca guita de filiales, tuve contactos donde dirigentes me llevaron entradas a la puerta de casa, dirigentes que me pagaban pasajes de aviòn, aparte marcaron a una filial que en la puta vida pisè pero bueh, a los monos hay que darles caramelos como diria Cubillas

3 Me gusta

Los tiempos cambiaron nos guste o no. Esto pasa en general, en todas las canchas. Pasa que a River lo tienen apuntado, no puede entrar nada. Y eso baja el aliento tambien.

1 me gusta