Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Voy todos los domingos. El que parece que toca de oido sos vos, te comiste el verso de que la barra cago la final, menos tribuna que mi tia Marta.

2 Me gusta

Yo tambien y parece que vas desde hace poco. Uno de los nuevos abonados. Si vas desde hace años sabes que los ultimos años en cuanto a aliento de parte de la barra era muy pobre. Pero entiendo si no tenes la experiencia de compararlo con lo que era antes de la pelea de los quinchos y nisiquiera, porque en 2011-12 a pesar de todo se vivieron buenos momentos en las tribunas

Voy hace años, no necesito demostrar nada, vos solo te quemaste diciendo que la barra cago la final cuando se demostro que era un perejil, menos tribuna tenes, segui yendo a asados de la subcomision y preparando mosaicos.

2 Me gusta

Si la cancha no es una fiesta, me pudre ir a la cancha,
para eso lo veo sentado en el sillon de mi casa en 8k tomando una buena birra y comiendo una picada.

Es una verguenza ver q boca siempre mete absolutamente todo pase lo q pase y en River tenes q bancarte silencios incomodos cuando estas peleando el campeonato y ver un agujero en el medio de la popular.

Me estoy cansando de la situacion.

10 Me gusta

Empeza a deemostralo porque parece que te gusta cantar 15 minutos por Gonzalo con el partido 1-0 en el segundo tiempo. Tenes que ser sordo para que te guste eso, o simplemente no saber lo que es una barra buena que sepa manejar a la gente. Lo entiendo, te subiste al tren cuando ganamos cosas, pero lo que te edita Casitalb no es ni la mitad de lo que eran los buenos tiempos

1 me gusta

Lo disfrazan con mandar la popular abajo, y por mas que para mi se va a sentir bien y las plateas medias van a ser semipopulares por contagio… la realidad es una…

Pasamos de tener 32000 populares a 20000. Claramente van reduciendo lo popular de River, la van metiendo de a poco.

La opción de populares abajo todos lo pedíamos con plateas medias incluídas. Esa era la idea potable, con esto están cagando a la gente de popular.

1 me gusta

Si hacen un playon gigante para acercar la curvatura de la Sivori al arco de la Sivori se puede armar buen retumbe con el techo de la ex popular y espacio para meter muchas cosas

1 me gusta

Más arriba decían que el 2 de la disidente era el 1 de platense. Yo tengo entendido que ahora es el 1 de la disidente de River!

recordà los partidos que la barra estuvo en la brown baja, como se ponian esas tribunas, la gente desesperada cuando se enteraba que iban abajo, querian quilombo del “bueno” , el agite, los bombos retumbando, se vivia distinto, si el proyecto prospera y la popular serà abajo, no va a ser igual

4 Me gusta

Es que justamente va a ser plateas la zona del medio, por lo tanto la barra no va a estar ahí con los bombos (siempre hablando si vuelven obvio).

Eso era lo ideal si se bajaban las populares, todo popular abajo y los bombos estrategicamente metidos bajo el techo.

Casi no perdíamos número de populares y el aliento podía ser increible.

Si como digas

Guarda que no les gusta cantar la de Gonzalo a las putitas que van ahora

Así va hacer! Las populares abajo , ya está confirmado

En la Sivori baja creo que van a tener que hacerlo. SI no va a a quedar la inclinacion de la cancha las cabeceras de Racing

Si te mandas temprano te regalas chupaverga
Cuchame pibe yo te cuento veni servite ese wiscky con hielo y sentate. Hablo de Sivori y Belgrano eeeeeeh.

1° CACHEO: Estan los giles pagos (Tech al grito de DNI Y CARNET EN MANO). Vos papa faltando 1 hora te metes por el medio, ni te miran. Imaginate virgen CANCHA LLENA.

2°CACHEO: hay que pasar el carnet, no vas a tener problema, aunque esos giles a veces te dicen haber tu carnet, ( pero vos te vas a meter faltando una hora con mucha gente x ingresar). Descontrol.

3°CACHEO: Aca cagaste. Porque? Te piden el dni y tarjeta. Vas a tener que hacerte el boludo. Tenes mucha cara de negro chorro? Pone la mejor cara de virgen que tengas. Este esta casi a la salida del segundo cacheo. Es una fila de polis pidiendo el Dni y Carnet.

4°CACHEO: Si pasate el tercero, anda al cuarto reboleando la pija, ahi ya es carnet solo.

5°CACHEO: Ya en el playon con la pija afuera, anda hasta la confiteria para hacerte el cheto, meaaa y entrale a los ultimos molinetes.

Despues te queda alentar como un hijo de puta, dejando el alma, bien demente al grito de voca chupame la pijaa, entras asi y te metes en el hueco que dejan en la Sivori, te sacas la remera y aguantas los trapos.

3 Me gusta

Populares abajo y sin barra.

Oh si, wow…

3 Me gusta

Si pero va a ser nuevas tribunas mas actuales plateas bajas, no incluyeron las plateas medias de las cabeceras como parte de la popular.

image

faltan las canciones para el conejo, para el turco, para saviola, ya con la cantidad de bandersas que he visto, parece un anuncio funebre del clarin

1 me gusta

El hecho no es ese. El hecho es que son putitas histericas, que si entran tarde, que si estan duros, que las banderas… Vayan a alentar al CASI, se canta 90 min y listo

Si los que van ni lo conocieron. Ves que sos un sopenco. Y es un tema de mierda, levanta menos que Spinetta