No, yo digo los que entran de la barra, esos que son avalados por la barra, porque no llevan bombos ellos.
Y de ahí deduzco que no deben dejar entrar un puto bombo, si no no se entiende.
Yo no hablaba de la subcomisión.
No, yo digo los que entran de la barra, esos que son avalados por la barra, porque no llevan bombos ellos.
Y de ahí deduzco que no deben dejar entrar un puto bombo, si no no se entiende.
Yo no hablaba de la subcomisión.
Esos que van ni deben saber tocar un redoblante. Igual el tema debe ser digerencial porque ellos con la policía tienen siempre todo apalabrado
Trasladandolo a la musica, no es el mismo sentimiento ver a una banda con sus miembros originales que ver sesionistas, bueno, ahora piensenlo con la barra y la subco y el tema de los bombos.
Por eso, a eso apunto es claramente una cama que nos hace la propia dirigencia con la política. Son funcionales a ir en contra de River mientras en otros clubes vía libre. Imperdonable lo de esta gente, deberían comerse terrible pijazo en las urnas por esto y tantas cosas mas, pero ya sabemos que no va a pasar.
Tampoco tenés que ser ingeniero nuclear para tocar un bombo. Además los de la barra suenan mal desde 2014 (cuando se separa de la barra el que manejaba los zurdos) y ya cuando faltan 10 minutos dejaban de tocar
Los de la Subco no están nada mal, fui a uno de los festejos que hacen en club para juntar la plata y suenan bien
Jajajaja por mí mejor. Esta barra nos cago la final en 2018, que se pudran en un pozo
Además se dejaron de ver esas secuencias raras de fines de 2017
Si para mi pienso lo mismo, pero yo hablaba de la tercera línea los que pueden ir hoy, no de la subco.
Hay que verlo por conveniencia, ya fue todo eso, es mucho mas dañino lo que está pasando hoy. Además no fue la barra, fue el macrismo e hinchas comúnes que cayeron en la cama mas grande de la historia del fútbol argentino.
se desconocen entre ellos, van a poner caras de malos usando las remeritas esas con el 14 y la damajuana, rindiendo tributo a los muertos que en su puta vida vieron y dejar el hueco nada mas
No creo que nos saque mucho diferencia los bombos. El equipo gana sin que estén ellos. Nosotros somos los manijas que queremos escuchar percusión
Es simple, no hay bombos porque la barra no quiere que haya y ante eso no podés hacer mucho
Ha vuelto el original NS…? o es un usuario juguetón? si sos vos me alegro que vuelvas a comentar.
yes sir !! soy yo, el mismito que viste y calza
Comprobalo con un free en Brazzers o Mofos
No vuelve la barra pero si volvieron los payasos
El tema barra cada bombo cada bandera y todo lo que lleve la barra tiene que estar autorizado por la dirigencia y esta lo eleva a las autoridades… si no lo autorizan no podes entrar con nada, es así en todos los clubes, al menos en 1º… Por eso esta dirigencia no deja entrar absolutamente nada a nadie, ni oficial, ni disidente, así de sencillo… es la peor dirigencia en cuanto a Folklore directamente no le interesa en lo mas mínimo,
El problema en River que toda esa nueva mentalidad antifiesta se lo metieron a toda la nueva camada de los hinchas del ABONO… y ya nacieron con eso, así que será difícil cambiar…
La barra tambien es culpable en muchos aspectos y la gente en general tambien ya que se comio el verso que el ataque al micro de boca fue hecho por LBDT y hasta gente con abstante cancha se comio el verso…
Es un combo, de todo lo que se hace mal en cuanto fiesta, Dirigencia que no le interesa, hinchas nuevos que tampoco les interesa, y el hincha general que se canso un poco de las internas de la barra… y la barra por tener menos cintura que una heladera…
En fin la barra algún día volverá, pero la fiesta como era antes lo dudo mucho…
En boca (no me gusta hablar de ellos pero estoy obligado), harán un millón de cagadas pero lo que es folklore ES INNEGOCIABLE y así lo entienden sus dirigentes, su barra y sus hinchas…
NOSOTROS LAMENTABLEMENTE NO,
Saludos.-
Si coincido que hay varias partes en este quilombo, pero sin dudas lo peor es la dirigencia y la política que solo ve que no debe haber violencia en River aparentemente.
Los hinchas deberían hacer lo suyo y pedir, pero es como decis, la generación del abono es muy funcional a eso. En las redes estoy viendo bastante a la gente pedir por los bombos y la fiesta.
Yo ya lo dije, para mi (disculpen los que lo tienen) el abono es nefasto, cada partido tiene que ser la cancha 100% disponible y cada uno comprar para ese partido puntual, con prioridad a socios obvio.
Uy te comiste el verso enterito papa…
los socios no deberìan pagar TLM, ir como antes, donde teniamos el 75% del estadio para entrar al lugar que se te cante la chota
què es esa mierda de reservar la tribuna ? dsp què va a ser ? reservar la butaca tambien ??
andà y sentate donde quieras, abrazate con un chorro, un abogado, ahora si no tenes plata para pagar todo eso te quedas afuera
y leyendo ese proyecto que el estadio va a ser 75% plateas date cuenta que todo va tendiendo a ser un partido de tenis, ya el silencio en las tribunas lo estàs teniendo
Para 50 personas tocamos todos, para 60 mil personas toca la barra. Te guste o no, dejen de querer cambiar todo dios santo… El monumental, el folklore, todo cambian, TODO. En el medio la hinchada, la hinchada tiene que dirigir el aliento, como toda la puta vida, hace 3 años solo va el hincha comun y no puede alentar ni 5 minutos
Si ni sabian manejar a esa gente. Seamos buenos. Solo se los extraña por los bombos, despues ni sabian que temar cantar ¿Fuiste a la cancha en estos ultimos 10 años o solo tocas de oido con videos de Casitalb?