Mierda, conoces a casi todos.
Joya,asi q sos la misma figurita.
Esa historia ya la conozco, la barra son los malos, los bandereros son los buenos z las pobres carmelitas descalzas sometidas por un mundo de mafias…andaaaa.jaja contate otro.
Yo tb conozco gente eh, se de lo q hablo.
Pobre de este pibe… Más de uno de esos banderederos sueñan con ser de la banda, y lo lograron, fíjate Pilar, el gordo está re cartel a full subiendo fotos de las juntada y en su vida se peleó por River, tienen una moneda nomás. Además cuando está la barra se comen los mocos, y cuándo no están prepotean primerizos que cuelgan trapos por primera vez.
Por q para hablar, hay q hablar c la posta.
No de voka de ganzo ni defendiendo a nadie.
Los bandereros se manejan igual o peor q los barras, mamaron todo eso siempre.
Tienen los mismos vicios.
Pero la juegan de los buenitos.
Son la nueva barra vip. Pero le faltan huevos para parar en la tribuna y hacer las cosas bien. Son los apañados por los dirigentes.
No me quejo, pero dejen de jugarla de los buenitos.
Ni hablar, la juegan de carmelitas y bardean y se llevan entradas siempre.
Estan en el club, hacen asados, eventos, rifas,juntadas, carnavales, choriceadas, etc etc etc.
Sacan micros, y se hacen los malos con la gente comun.
Q me la soben los bandereros, yo tb conozco.
Eso para empezar.
Asi q entre estos y los otros, no se c cual me quedo.
Las cosas como son.
Tb hay gente buena, pero no todos.
Pero olvídate, más de uno lukea un filo, no les da para parar en la banda, como a Pacha, que nunca fue barra si no un hincha de River que iba a todos lados, dicho por el, un excelente tipo que llevaba sus banderas a todos lados y la aguantaba a full sin hacer cartel, otros aportan un billete y paran y ahí se la dan de Adrián y Alan apañados por los de la barra. No hablo por todos, pero más de uno va a hacer circo a la cancha, bardeando a los de abajo que le aten la bandera, colgándose de la baranda viendo si queda bien el trapo para la foto… Después llega la barra y cierran el orto cuando entre 3/4 cuelgan sus trapos
Hoy en River debe haber 240 banderas. Mas o menos.
De esas, las posta, deben ser 60 o 70, ponele 100
Las mas viajeras y famosas. así q tb se de lo q hablo.
No da empezar a deschabar c nombre.y apellidos y menos a bandereros ortivas acá.
Pero tb se de lo q hablo.
Si, conozco bastante bien a River.
Es lo q digo, q se la juegan de buenitos pero se manejan igual.q estan enquistados en el club gozando los mismos beneficios vip. Q antes tenia la barra.
Si supuestamente conoces el ambiente como decís, entonces no se como sos capaz de compararlos con la barra y hasta afirmar QUE PUEDEN SER PEORES jaja… Disculpame, pero no hay nada peor que la barra, son la lacra del futbol argentino, y no lo digo yo, lo dicen los hechos. Agarrarsela con los bandereros me parece una pelotudez y desconocer totalmente el sacrificio que hacen muchos por mantener su trapo por 30 años en una tribuna y en todos lados donde juegue River.
Ya ni le veo sentido a esta discusión. Saludos.