Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Mierda, conoces a casi todos.
Joya,asi q sos la misma figurita.

Esa historia ya la conozco, la barra son los malos, los bandereros son los buenos z las pobres carmelitas descalzas sometidas por un mundo de mafias…andaaaa.jaja contate otro.
Yo tb conozco gente eh, se de lo q hablo.

Asi q acá en el foro tenemos a uno q conoce a casi todos.
No cualquiera, un capo nuestro amigo.
Entonces tambien deber saber como se manejan.

1 me gusta

Pobre de este pibe… Más de uno de esos banderederos sueñan con ser de la banda, y lo lograron, fíjate Pilar, el gordo está re cartel a full subiendo fotos de las juntada y en su vida se peleó por River, tienen una moneda nomás. Además cuando está la barra se comen los mocos, y cuándo no están prepotean primerizos que cuelgan trapos por primera vez.

5 Me gusta

Por q para hablar, hay q hablar c la posta.
No de voka de ganzo ni defendiendo a nadie.
Los bandereros se manejan igual o peor q los barras, mamaron todo eso siempre.
Tienen los mismos vicios.
Pero la juegan de los buenitos.
Son la nueva barra vip. Pero le faltan huevos para parar en la tribuna y hacer las cosas bien. Son los apañados por los dirigentes.
No me quejo, pero dejen de jugarla de los buenitos.

1 me gusta

Ni hablar, la juegan de carmelitas y bardean y se llevan entradas siempre.
Estan en el club, hacen asados, eventos, rifas,juntadas, carnavales, choriceadas, etc etc etc.
Sacan micros, y se hacen los malos con la gente comun.
Q me la soben los bandereros, yo tb conozco.
Eso para empezar.
Asi q entre estos y los otros, no se c cual me quedo.
Las cosas como son.
Tb hay gente buena, pero no todos.

3 Me gusta

Tenes algún problema con eso? Si conocieras bien a River, sabes que si tenes muchos años de Club terminas conociendo a todos. Boludeces no por favor.

Pero olvídate, más de uno lukea un filo, no les da para parar en la banda, como a Pacha, que nunca fue barra si no un hincha de River que iba a todos lados, dicho por el, un excelente tipo que llevaba sus banderas a todos lados y la aguantaba a full sin hacer cartel, otros aportan un billete y paran y ahí se la dan de Adrián y Alan apañados por los de la barra. No hablo por todos, pero más de uno va a hacer circo a la cancha, bardeando a los de abajo que le aten la bandera, colgándose de la baranda viendo si queda bien el trapo para la foto… Después llega la barra y cierran el orto cuando entre 3/4 cuelgan sus trapos

5 Me gusta

Hoy en River debe haber 240 banderas. Mas o menos.
De esas, las posta, deben ser 60 o 70, ponele 100
Las mas viajeras y famosas. así q tb se de lo q hablo.
No da empezar a deschabar c nombre.y apellidos y menos a bandereros ortivas acá.
Pero tb se de lo q hablo.

Viste, ya te manejas igual.
Saludos

1 me gusta

Boludeces no.
Tal cual.

Si, conozco bastante bien a River.
Es lo q digo, q se la juegan de buenitos pero se manejan igual.q estan enquistados en el club gozando los mismos beneficios vip. Q antes tenia la barra.

Si supuestamente conoces el ambiente como decís, entonces no se como sos capaz de compararlos con la barra y hasta afirmar QUE PUEDEN SER PEORES jaja… Disculpame, pero no hay nada peor que la barra, son la lacra del futbol argentino, y no lo digo yo, lo dicen los hechos. Agarrarsela con los bandereros me parece una pelotudez y desconocer totalmente el sacrificio que hacen muchos por mantener su trapo por 30 años en una tribuna y en todos lados donde juegue River.
Ya ni le veo sentido a esta discusión. Saludos.

1 me gusta

Ok,saludos.

Bárbaro. Abrazo.

1 me gusta

Lean, quedate piola q yo me defiendo solito.
Aah ree

2 Me gusta

Aguante la barra.

Jaja, aguante River, chabón.

1 me gusta

River se defiende solo, yo aliento al club, poco me importa lo que pasa en el césped, yo voy a alentar al campeón.

1 me gusta

Entonces todos esos grupitos que hacen asado para 100 personas ,paga River esa carne ?jaja

Qué onda loco… Vas a encarar para la cancha al final? Dale que se abren las puertas