Estás llamando “controlado” a algo que es solo por una dirigencia elitista que lo hace porque quiere un teatro y quedar como europeo y llevar a River a otros supuesto “nivel”.
Ricachones hijos de puta que además le hacen el juego al PRO de CABA mientras en la boca meten lo que se le cantan las pelotas siendo que son una barra con internas también.
Mientras los bosteros están sacando plateas para meter mas populares, a nosotros nos van a dejar con 12000 populares menos.
No van contra la barra, van contra la fiesta popular de River, o no te das cuenta? funcionales a boca como pocos y en contra de lo que siempre fue River, fiesta popular.
Obviamente no se avala que se moleste a gente común.
Hay muchos que tal vez no comprenden el sentir popular… y la fiesta que debería (hace años que no lo somos)…
Esta barra lo dije muchísimas veces es la peor de todas, pero así y todo es un mal necesario,
Necesitamos que la barra este en todos los partidos, al menos a la gente que le gusta el futbol y el folklore, para mi las 2 cosas van de la mano FUTBOL Y FOLKLORE…
Esta dirigencia quiere transformar a River en un teatro Colon, y muchos aplauden, pero detras de eso hay abonos carisimos, entradas a precion irrisorios… ejemplo primera ronda de copa libertadores aunque jugas con deportivo tachito, siendo socio, teniendo abono igualmente te cobran como si en otro equipo jugaras una final… YO TENGO ABONO SAN MARTIN ALTA y se de lo que hablo…
Entonces no es que esta dirigencia no quiere a la barra porque son nenes malos… A ESTA DIRIGENCIA NO LE INTERA EN LO MAS MINIMO EL FOLKLORE , La cantidad de pibe que dejaron de ir a la cancha (mi amigo hace 30 años que vamos juntos y ya no va mas), hace unos añitos eramos cerca de 10 que íbamos juntos, hoy voy con mi hijo nada mas…
Y todos son reemplazados por hinchas que tienen un nivel adquisitivo para bancar y van cuando les pínta… A eso llego River hoy… EL CLUB DE LOS ABONADOS…
Ahora como una hazaña y por la Pandemia Populares a o costo para los socios por su esfuerzo…
MUCHACHOS EN EL RESTO DE TODOS LOS CLUBES DE ARGENTINA A LA POPULAR SE ENTRA CON EL CARNET, Somos el unico club que le cobra al socio por ir a la popular, ENTIENDEN ESO…
AHora estamos en epocas gloriosa futbolisticamente hablando y horrible en cuanto a floklore… Ahora imaginense cuando RIVER ande mal 2 o 3 temporadas seguidas con estos abonos , con estos precios de entradas y con un estadio gigante cuantos vamos a ir…
Entonce veo que muchos felicitan a DONFRIO por su guerra con la barra, y no las están poniendo de parado y sin vaselina y nadie se da cuenta , todo tapado por los logros futbolisitcos,
UN CONSEJO PARA LOS PUBER DEL TEATRO COLON, los logros hoy estan mañana no sabemos…
LA GENTE ES LA QUE ESTA SIEMPRE E HIZO GIGANTE AL CLUB, pero les comunico que mucha de esa fente lamentablemente ya no esta yendo mas, asi que cuando nos toquen las espocas de vacas flacas se van a acordar de la herencia dejado por DONFRIO…
y aclaro que lo vote… pero se lo comio el personaje de gentelman del universo …
Abran los ojos porque cada vez es mas tarde… vamos a terminar siendo una hinchada de GOLF…
Las viejas generaciones se están yendo y las nuevas no tienen idea de la pasión popular y no los culpo es lo que vivieron en RIVER por culpa de esta dirigencia…
Saludos 50 años de edad y 37 siguiendo a RIVER, a este ritmo me considero uno de los últimos que no quiere ver a RIVER transformado en un teatro Colon…
Claro q si, lo cuento en primera persona.
No siempre, pero como dice el usuario anterior, cuando se empiezan a ir los mas viejos, los mas jóvenes miran como raras ciertas actitudes.
Y quedas saltando medio solo, te hacen sentir desubicado, entonces no saltas mas.
Dsp salen 5 temas y ya ni sabes cual seguir.
Por q al toque sale otro tema. Y rompe los huevos eso.
Yo aliento y no miro a mis costados, solo canto, pero cuándo queda tu voz sola entre el silencio sentís como una incomodidad… Estoy solo cantando en una tribuna
o cuando estas en la platea y te hacen “shhhh” de atrás para que te sientes y mires el partido calladito. en la popular nunca me pasó, pero ahí te das cuenta al nivel que llegaron estos plateístas de donofrio. en que cancha te hacen callar cuando queres alentar a tu equipo?
Vuelve el cache en la sivori alta, juega ir caminando x las escaleras y agitarselas? Al grito dale que sigue, dale estamos luchando el campeonato. Juega o no? Juega el Miercoles colar bengalas x todo el club. Juega o no? La pudrimos. Yo el miercoles voy a colar bengalas de humo. Donde mierda las voy a giardar nose…
La subcorazon debe estar preparando un recibimiento bien virgen y necesitamos que el jueves la canch sea AFGANISTAN
Yo no me olvido q contra defensa y justicia el dia q nos cagan el campeonato, la gente estaba callada, en otros tiempos les hubiesemos tirado el estadio encima, la gente estaba callada.
Ahora hay momentos q no suena nada, hay un silencio total, y la verdad es una tremenda cagada.
Porque no van y amenazan a alguien para q los dejen entrar? Hasta los 3 gatos locos de san telmo hicieron quilombo.
A mí me encantaría ir y agitarla pero no sé cómo conseguir entrada para no socio. El recibimiento seguro va a ser como el de cuando jugamos contra dyj las tiras rojas y blancas, y no creo q más de eso uno q otro globo tal vez. La Posta es q le deberíamos tirar la cancha encima a racing, conseguir los goles rápidos y q sea una fiesta total.
Yo siempre estoy flashando en q pongo la tele y empiezo a escuchar el “ahí viene la hinchada…” sonido de bombos, redoblantes, repique y banderas