Fue en la previa el grandote de gorra lo fajo a uno q estaba cantando al lado de los bombos xq lo confundieron con uno de la disidente de ese año 2010 al otro día en el foro de la página millonaria contó uno que al que lo fajaron era su amigo q eran de la filial de Paraná
Alguien sabes quién es ese después no apareció mas el día de la bandera más larga andaba haciendo punta
Alguien sabe que es de la vida de los melli de flores?
Saben si abren el porton en el segundo tiempo? No tengo ticket vs Racing.
Los abren pero no te dejan pasar. Mas cuando el jueves vs Racing vamos a jugar a estadio repleto
Totalmente repleto no va a estar pq va a estar el hueco(?
La barra desde el 2018 ya no tiene cabida en el Club. Obvio que es difícil erradicarla por completo. Pero ahora las cosas cambiaron un montón desde la final de Madrid.
Y menos mal… porque si supieran lo que sufre la gente de adentro del Club gracias a esos malnacidos. Porque te amenazan a vos y a toda tu familia. Es seguir su juego o renunciar.
River tiene que seguir asi. Hoy es el único Club de Argentina que lo esta controlando.
Los bandereros y la subco, no son ningunos santitos.
Es la nueva barra vip de River.
Eso para empezar, después tengo mas tela para cortar, si querés.
Pobres carmelitas descalzas .
Si todos los q hoy, estan también enquistados en el club(no barras).
Son tan guapos como la boquean, q se calzen los pantalones y metan en River lo q hay q meter,q todo hincha hoy lo esta pidiendo.(bombos, banderas, organizar)
Por q hace tres años q estamos asi, y estos nenes, siempre llorando por los rincones, bajo el ala de ésta dirigencia complice. Y turbia de negociados.
Mucha mas tela para cortar,hay. Si querés eh.
Pero muchos ya sabemos de lo q estamos hablando.
Asi q c eso alcanza. Acá somos chusmas, no botones.
Puedo ser camisa
Y tambien pantalon.
Puedo ser corbata o algun cinturon.
Etcetc
Pero nunca, jamas,puedo ser boton!
Nunca lo vi al trapo ese. Es de ahora o es de la barra de antes?
Yo quiero ir a la cancha y que alguien lleve la batuta, más allá que el 90,99% no se sepan las canciones viejas. Son un mal necesario las barras quieran o no. Estamos por dar otra vuelta y no hay fiesta en River es un teatro. Lo digo por el muchacho que escribió arriba diciendo que amenazan.
Kjjjjj, lindo concepto de “control”…
Conozco a casi todos los bandereros de River, y muchos son amigos. Con la barra no tienen nada que ver. Son 2 mundos totalmente distintos. El banderero es un hincha más que hace hasta lo imposible por llevar su bandera a todos lados. No se de donde sacan todo eso.
Los bandereros no se, pero las filiales se dejan una buena moneda!
La barra antes