Tal cual, yo prefiero mil veces la época del caos en como se instalaba la barra que lo prolijo que vino después. Que quedaba bien según lo veas, pero incomparable a lo de antes. Igual es espectacular también cuando estaba repleto de tirantes y banderas de palo.
Lo de la barra mas al costado que dice Nico siempre me molesto. Nunca le vi el sentido.
A mi lo que menos me gusta es lo de tantas banderas “gruesas” horizontales.
Esa foto que subiste demuestra lo que decimos. Acá el “Borrachos” de la bandera se encuentra ubicado a la izquierda de la tronera central, mirando de frente a la tribuna:
Excelente laburito se tomaron como fue variando en estos últimos años
Los patovas más de una vez entraron con los tirantes y los colocaban cuando iban subiendo
200 guerreros vuelven los ví en la precia de River tigre apertura 2010 pero no entraron después una vez x la general paz la tuya los tenía encapsulado no los dejo llegar después no aparecieron más
El día que fueron contra tigre y no entraron en el apertura 2010 la oficial en la previa atrás de la sivori estában recontra re mil perseguidos le pegaban a cualquiera que tenga un parecido con los de la disidentes hasta se desconocian entre ellos
Ayer estaba mirando el especial de ñuls campeón 04 y en el partido contra nosotros en el monumental enfocaron este trapo que la verdad no me lo acordaba.
Dos detalles de color, me encantaban esas cañas tipo brasileras ojalá algún día vuelvan y muy raro el logo que hay en el trapo con el escudo y el 14 no lo volví a ver en otro trapo