Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Tal cual, yo prefiero mil veces la época del caos en como se instalaba la barra que lo prolijo que vino después. Que quedaba bien según lo veas, pero incomparable a lo de antes. Igual es espectacular también cuando estaba repleto de tirantes y banderas de palo.

Lo de la barra mas al costado que dice Nico siempre me molesto. Nunca le vi el sentido.

A mi lo que menos me gusta es lo de tantas banderas “gruesas” horizontales.

Que foto hermosa.

Y esta famosa foto es una pintura del caos de otros tiempos.

5 Me gusta

Me refería a que los de la barra deberían pagarles a unos murgueros para que acompañen, como ya lo han hecho, como bien te respondieron.

2 Me gusta

Esa foto que subiste demuestra lo que decimos. Acá el “Borrachos” de la bandera se encuentra ubicado a la izquierda de la tronera central, mirando de frente a la tribuna:

Y en esta el “Borrachos” está a la derecha de la tronera central:

En la primera foto la tronera central está copada por gente de la barra, en la segunda hay 4 o 5 de la barra

5 Me gusta

Excelente laburito se tomaron como fue variando en estos últimos años
Los patovas más de una vez entraron con los tirantes y los colocaban cuando iban subiendo

Que onda con las juntadas hace unos meses se juntaban casi findesemana por medio jaja

Y que paso con “300 guerreros vuelven”???

faltó financiamiento (?)

1 me gusta

200 guerreros vuelven los ví en la precia de River tigre apertura 2010 pero no entraron después una vez x la general paz la tuya los tenía encapsulado no los dejo llegar después no aparecieron más

El día que fueron contra tigre y no entraron en el apertura 2010 la oficial en la previa atrás de la sivori estában recontra re mil perseguidos le pegaban a cualquiera que tenga un parecido con los de la disidentes hasta se desconocian entre ellos

1 me gusta

El grandote de gorra andaba a los sopapos ese día

2 Me gusta

Mmmm, la tenes a mano? recuerdo haber visto alguna de ese estilo pero no sé si era de River

Contá la secuencia

Alguien sabe que onda con los “melliz” no se los vio más a esos muchachos,una cara de locos los pibes

Cuáles eran man?

Ayer estaba mirando el especial de ñuls campeón 04 y en el partido contra nosotros en el monumental enfocaron este trapo que la verdad no me lo acordaba.

Dos detalles de color, me encantaban esas cañas tipo brasileras ojalá algún día vuelvan y muy raro el logo que hay en el trapo con el escudo y el 14 no lo volví a ver en otro trapo

3 Me gusta

Dos rubios inflados, allá por el 2012 2013 hablo

Pasa foto

No la tengo a mano, la ví hace un montón.
Creeria q es de River.
Del estadio de tagle.pero ni idea.

1 me gusta

“Gracias por defender y querer tanto está gloriosa camiseta”

Leo Astrada

Los Borrachos del Tablón 14

12 Me gusta

Los que le pegaron a hinchas de boca infiltrados en el Monu?