Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Los 2.0 y en algún caso ya, los 3.0 kjjj

1 me gusta

Hasta la hinchada del CASI tiene mejores bombos que los que tenía la barra de River en sus últimas epócas de cancha, si leíste bien.

El negro con gorrita de la 2da foto y el gordito de la última ni a palos son socios del CASI. Son de una murga de zona norte que contrataron para que toquen en el clásico contra el SIC.

La verdad es que tocan muy bien los bombos, por una módica suma de dinero te solucionan el problema:

Cualquier cosita les paso el contacto (?)

Para pagarle a cualquier cualunque, sigo tirandole unos mangos a los borrachos.
Y mantenemos a “los borrachos del tablon” como institucion de la tribuna.
Jajaja cualquiera es eso de pagarle a otro

2 Me gusta

En todos lados se pagan bombos, hubo un súper que entraron como 40 bombos que al próximo partido no van ni la mitad. Los bosteros les daban efedrina en una época a los bombistas, tranqui jajaja

1 me gusta

Alguien sabe el contexto de esta bandera de princesa jaajajajj :joy:

En el súper 2008 ese fue había uno de pelo largo que mandaba todo después nunca más se lo vio tocando aparte eran como 30 murgueros más los zurdos más los redoblantes y los repiques arriba subieron fotos

2 Me gusta

El dia q entraron con titeres?

No Nico eso fue en el súper 2002 creo

1 me gusta
5 Me gusta

belleza nene

1 me gusta

Principios de los 2000s cuando la barra se extendía de forma más horizontal y usaban la tronera central y el otro lado:

Lamentablemente no hay mucho material de esa epoca

6 Me gusta

Ese clima en la cancha no vuelve nunca más.

Juju mira como estaba la monada de River en Alvear y Tagle en los años 30

11 Me gusta

No me acuerdo otro partido con semejante cantidad de percusión

1 me gusta

46458_203108_650x420

2 Me gusta

Tremendo telón se lo mostraron a la oficial en Mendoza.

1 me gusta

Hay una foto q se ve a toda la gente subiendo por un paredon.
La conoces?

Son los hinchas moldeados por esta dirigencia nefasta, van en contra de la tradición de River, si vas contra la fiesta en la popular (fiesta en serio), te falta una parte del ser hincha de River.

Y lo mas increíble es que no les mueve un pelo que los demás hagan lo que se les canta las pelotas a este nivel. No les molesta ser la única hinchada perseguida en serio.

Espero que Brito haga algo que cambie esto, y la barra tiene que dar diálogo y mostrar que es otro momento, que tener barra no implica violencia.Y obviamente portarse bien, que además les sirve mas a su negocio.

2 Me gusta

Lo que hablabamos el otro día, antes la barra de River ocupaba los paravalanchas más en el centro de la tribuna, incluso dejaban algunos sin usar, lo copaban de forma horizontal y cualquiera iba en cualquier paravalancha, la tronera del medio era casi que el eje central:
20211114_212113
Durante el mandato de los Patovas y con el cierre del corralito, se estandarizó estar todos apiñados en los paravalanchas que están entre la tronera central y la primera que da hacia la San Martin:
20211114_212302

Los tirantes antes se colocaban como se le cantaba a los encargados ese día, muchas veces entraban con los tirantes y los colocaban en el momento, donde había lugar. Con los patovas ya 3 horas antes del partido estaban colocados todos los tirantes perfectamente sincronizados (?)

4 Me gusta