Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Y todo el mundo al compas de los bombos están cantando la nueva canción…

5 Me gusta

9 Me gusta

La semi 2004 es eso.

2 Me gusta

Si, ese día y el súper del apertura fue terrible la cantidad de trapos que metieron.

1 me gusta

Tenes que votar a Brito para ver realidad tu sueño, la hinchada en el medio, muajaja

1 me gusta

En el video dice Planteas arriba 100%hacientos. Si vuelve la barra van abajo

Si, eso lo entendí. El punto es que irán al medio mismo de la popular, abajo si, pero bien en el medio. Ahora no van en el medio exacto

2 Me gusta

Ahora te entran caminando con esos bombos con la cara de un barra muerto. El ara San Juan ?. Y atrás entran con una tricolor que los tapa a ellos la usan de sabana jaja. Alan y Adrián después de ahí murió la barra.

1 me gusta

DOnofrio no solo es un anti tribuna, si no que saco la pista atlética y las troneras donde millones de veces me paré. Y ustedes quieren votar a Brito que es el mismo coco salido de la palmera?

2 Me gusta

Acá tienen opiniones de gente que no pertenece al foro, como para ver qué se piensa más en general:

vean las respuestas al tuit

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

¿???¿??? Nació ayer ese, no sabe nada.

1 me gusta

La barra tarde o temprano van aparecer es un mal necesario estuvieron están y van a seguir estando toda la vida!!! X algo hacen tanta juntada y todo ellos más que nadie saben que tarde o temprano vuelven

1 me gusta

Esos son los hinchas mordernos post ascenso

1 me gusta

Post-Madrid. Ni sabe qué River jugó en la B

4 Me gusta

Que pedazo de imbecil.

1 me gusta

que le dirías?

No le diria nada, le pego un tiro en la cabeza.

5 Me gusta

El día de la semi 04 la barra estuvo entrando fácil media hora, y nada de desfile toda monada y apretados hasta las bolas, paraguas, sombrillas, banderas lisas y con dibujos, terrible entrada fue, igual te podías mandar para entrar con ellos y no pasaba nada no es que entraban todos barras había mucha gente que se enganchaba porque estaba todo bien, en otra época te mandabas a entrar con la barra y no te conocían y te comías un bife capaz. Ese día se tiraron rollitos rojos desde el medio de la popular y blancos desde los costados.

7 Me gusta

En los clasicos, siempre podias entrar con la barra, logicamente no adelante, pero te ponias a cantar con ellos atras de la tribuna y dsp te mandabas sumando piernas, estaba todo bien.

2 Me gusta