Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Ese es mazzula creo que está metido en el club

1 me gusta

Gordo? Músculos no. Creo que se quien es

El mismo grandote el tipo

Ah listo. Si yo soy de Merlo y antes en Merlo creo que mandaba el

Un River boca del año 2000 se estrena el trapo de LBDT blanco con letras góticas y los mosaicos de la subcomisión

8 Me gusta

Creo que es de 2001, en 2000 me acuerdo que pusieron las cintas de plástico solo en la sivori

1 me gusta

Es del 2001, la banda estuvo a pleno ese día:

5 Me gusta

Que pedazo de banda tenia River
Esos eran clasicos

1 me gusta

Gracias por la corrección!!!

Nunca entendi porque no ocupar toda la zona del medio en lugar de solo ese costado, si igualmente siempre estaban todos subidos a las troneras.

@marce_river

Vos tenes idea de eso?

Por que este tema no se canta tanto ya? me acuerdo que en el 2006-2007 era la cancion con la que mas explotaba la cancha,y para mi de los mejores porque lo tiene todo,fuerza,un ritmo conocido,buena letra,la segunda parte de la cancion te hace cantarla mas fuerte y con lo bombos ni te cuento,etc. Desde que volvio la gente a la cancha se canto alguna vez?

2 Me gusta

No se entiende tu pregunta Nico.

Que la barra nunca ocupa el medio de la popular, siempre supuse q por la tronera, pero en realidad siempre estuvieron subidos ahi y lo llenaban de gente igual.

Siempre quise q haya tirantes de tronera a tronera.

Antiguamente se ubicaban en varias troneras, hasta casi cerca del corralito, supongo por la cantidad de piernas que movían, sumado a que casi del lado del corralito paraban antiguamente los pibes del Fuerte Apache (todos de la barra), con los paqueros la verdad que debían mover a lo último unos 200 o 300, una miseria, son en el medio y chau, un par en las troneras del medio la primera de la izquierda y la primera de la derecha y chau.

Mi sueño termistico es q ocuparan las 3 troneras del medio con tirantes.

Al ocupar un espacio hacia el costado, como q estan en diagonal y es algo anti estetico.

2 Me gusta

Tendrían que entrar aproximadamente unos 700 muchachos de la banda

Porque ahora importa si ganas o perdes, y a quién van a mirar en el tablón? Jajaja joda, es un clásico ese temon

4 Me gusta

Aca lo unico que necesitamos son bombos y que los sepan tocar, leiste? Que los sepan tocar.
Pero lamentablemente tenemos que comprar el combo que viene con los hinchas de los clubes de ascenso, qie te dicen cantaa, cantaaa pero ellos no se saben la letra. Sabes xq no se cantan temas viejooos?

Xqq no se sabeeeen la letra pelotudooo por eso
Muchachos no se saben la letra.

El domingo ya llego a la cancha yo me voy, millonario yo te quiero ver campeon eehhhaaa

2 Me gusta

Antes la barra de River era más bohemia, entraban todos corriendo y ponían los tirantes de cualquier forma. Una linda locura termo

Despues con el tiempo se fue “estandarizando” la puesta en escena y los tirantes se ponían todos de forma sincronizada hacía un lado. Yo creo que fueron los Patovas los que impusieron esta temática que sigue hasta el día de hoy:

Poner los tirantes perfectamente estirados entre la tronera central y la que da a la San Martin. Tambien el “ecosistema” cambió, antes entraban por el corralito:

Cuando se pusieron rejas en el corralito, ya no podían hacer sus entradas por ahi, asi que el centro de la popular pasó a ser donde está la barra hoy en día. Bueno, es una forma de decir, donde estuvo la barra hasta el ultimo partido que los dejaron entrar.

Y la ultima barra fue una exageración de tirantes horizontales, lo que todos creemos es que como movían poca gente, llevaban muchos tirantes para tapar los espacios vacíos.
En esta foto hay 5 tirantes horizontales, de un grosor generoso y aún así se ven claros

En teoría, ahora la barra oficial tiene más gente. Por lo que si les dan luz verde deberían ser muchos más que en los ultimos tiempos. Y si se juntan con la disidente (Cosa que no va a pasar) ahi ya estaríamos hablando de una hinchada del tamaño de las que siempre tuvimos

15 Me gusta

Tu mejor posteo lejos.

Que lindos recuerdos!

Por la punta vamo a entrar !!! Vas a ver el carnavalll!

6 Me gusta