Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

No se si me explique mal.

Digo que al haber el hueco, el que no sabe se pregunta que es, y ahí se entera lo que pasa en RIver.

Si no estuviera el hueco y la popular estuviera completa de gente, queda como que River es eso, solo gente sin banderas, ni bombos, y aliento “tranquilo”.

Por eso es bueno que esté. Es señal de que algo está pasando en River que no es lo normal.

5 Me gusta

Si perdon, no lei, mire rapido nomas porque estoy en movimiento.

1 me gusta

Cual fue la mejor barra? La de Matute. La del Diariero. La del Zapatero o la de Alan y Adrián ?

Diariero. Eran 1mil monos con alto aguanté

1 me gusta

Este año no va pasar nada. Cómo mucho podrá haber algún trapo pero no más que eso, Hablo de la oficial yo de la disidente desconozco.

2 Me gusta

hqdefault (5)

7 Me gusta

Momento inolvidable cuando pelamos ese telón que tiene más recorrido que cualquier otro…

1 me gusta

Mierda, hay q meter ese trapo en un avion.eh!
Habrá pagado exceso de peso?
Como lo habran metido en la bodega?
Q bueno sería tener anécdotas de esa historia.

2 Me gusta

Interesante

Me estás delirando ironicamente?

2 Me gusta

No

Ah

Ah, ok.
Me estás delirando

Joya, quedamó asi.
Dsp arreglamos eh

1 me gusta

Ok

1 me gusta

13 Me gusta

11 Me gusta

Cuando de visitante se vendían entradas de mas y River reventaba literalmente las populares, había partidos que por momentos no podías tocar con los dos pies el piso, literalmente, cuando había movimientos o avalanchas y quedabas descolocado.

6 Me gusta

Viejos tiempos. Cuándo te quedas en las bocas de entrada sin ver nada

3 Me gusta

La cantidad de gente ayer de la disidente en el acto de cristina en merlo fue impresionante. Todos de seguridad , lindo billetin habran agarrado

Vos tambien sos de Merlo? Te acordas que habia una filial en Merlo y mandaba un muchacho gordo grandote y morocho? Matula puede ser? Algo asi