Alguien tiene el video de la barra (2006) subiendo las escaleras para la popu con los paraguas al ritmo de “esta es la banda loca del millonarioo yo lo sigo a River a todos laados” no lo puedo encontrar lpm
Si no se la juegan a volver con Brito no vuelven más
Además es ahora el momento, en 2023 tenes gobierno macrista muy probablemente
Quien tenga que oir que oiga.
Aguante River.
Mansos pibes tenia la tribuna eh
vos tenés lomo para bancar la parada en la barra?
borra que ya sé quién te hizo eso, está en el foro
Vamó River pleeeyyy
Vamó River pleeeyyy
Vamó River pleeeyyy
Esteeem.,acá no paso nada(¿?
jaja yo sabía, totalmente parcializado, Carroza tuvo problemas con la barra de River, ni nombra como cobraron en el playón los bosteros y como la policía cagó a tiros y a gases a River para frenarlos ahí. Lo peor es que está el video, pero el eligio no mostrarlo.
Se dan cuenta? es lo de siempre, estos tipos tienen a los medios a su favor, siempre salen bien parados.
tampoco nombra que después se pelearon entre ellos ante la lógica situación de cobardia principalmente de su jefe Rafa y terminaron matandose, y no literalmente, pasó de en serio. fue la humillación más grande en cuanto mano a mano se refiere, la primera línea de River en esa época no había forma humana de bajarla, más que a tiros.
Totalmente, la interna que tuvieron.
Que casualidad Carroza no vió este video.
Gonzalo con el buzo de arquero de Bonano trompeandose, después hay un pelado que le roza una chapa la cabeza, todos yendo para adelante, eran sanguinarios, si no ibas para adelante te boxeaban y de un voleo en el orto quedabas arafue. mamita te cambio un título por esa banda de vuelta en la tribuna.
Carrozza ortiva no puso la mejor parte jajajajja.
Es lo que digo siempre, no solo en la cancha, si no afuera siempre benefician a boca con mentiras u ocultando información.