Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Yo volvia en el micro de Dani y para el oeste volvian varios monos eh. Hasta una cancion tenia el micro

Es q esa canción lleva el ritmo de un tema de daddy yankee q hizo un vídeo en la bostanera, es por eso q a los hinchas muchos no les gusta.

La Cobardía tiene nombre ‘JUGADOR N°12’ esa noche la 12 tenia a sus soldaditos en las esquina de cada calle avisando por donde iban LBDT, ellos sabian bien quienes eran los micros de hinchas comunes y cuales eran los micros de la barra . Fueron y tirotiaron al de los hinchas comunes. Unos cobardes

4 Me gusta

El día de la muerte de los pibes de river … la barra fue caminando al Puente pueyrrredon y ellos como siempre se fueron en contramano para el lado de costanera sur a esperar los camiones mosquitos q iban con gente de river … y bueno ya sabemos lo q paso

2 Me gusta

El que dice de los 7 mares me parece vergonzoso, poco serio. Con lo fácil que es reemplazar esa parte con algo como " la que copa en todas partes, de local o visitante" o algo así

3 Me gusta

Si eso es lo que se sabía en el momento, yo no sabía lo de los soldaditos pero si que la barra estaba en el puente, eso lo hace mucho peor.

Que podés esperar de la misma gente que atacó a la hinchada de Racing con una bengala marina de tribuna a tribuna, matando a Basile.

1 me gusta

Yo no, ni loco. Está muy identificado con Boke ese tema, además es perfecto para las trompetas que nosotros no tenemos y ojalá nunca las tengamos.

Desde el minuto cero me dio asco ese tema, y es recontra sabido que ese tema lo inventaron los bosteros o al menos lo pusieron de moda. Por eso me gustan más cantitos inventados por River o si no los inventamos, muy identificados con nosotros.

Los de Calamaro por ejemplo, “Para no olvidar” de los Rodriguez es uno de mis temas preferidos. Ese si no lo inventó River, pega en el palo. “Que este año tenes que ganar la copa oh oh oh, así lloran todos los putos de Boc* oh oh oh”. Los bosteros lo copiaron varios años despues cuando estaba recontra mil identificado con River y hasta con Racing si queres.

“10 años después” ese no lo copiaron nunca, creo que somos el único equipo grande que lo canta o lo cantaba, mejor dicho. “Hace tiempo que yo, te vengo a alentar, en cualquier lugar”

1 me gusta

No es un delirio, está asociado con Boc*. Ellos cantaban muchos reggaeton, y hasta Daddy Yankee hizo un video en el Inodoro. Además ese cantito es perfecto para las trompetas, adiviná qué hinchada tiene trompetas y cual no. Ese tema está identificado con ellos, eso es indiscutible.

1 me gusta

El día que en la popular de River haya trompetas es el día que tocaríamos fondo y no habría vuelta atrás.
Prefiero no tener bombos que tenerlos y sumar trompetas. Una aberración para hinchadas amargas que quieren simular aliento constante. Horrible a los oídos, insoportable, irritante, generador de violencia.

9 Me gusta

Yo creo que es más por falta de materia gris que no los cantan. El de: “Señores yo soy de la banda de los Borrachos del tablon” lo cantan en todas las juntadas que vienen haciendo. Te diría que es el tema que más se repite

3 Me gusta

Para mi los temas más conocidos se los sabe la mayoría por los PES parchados de fútbol argentino de PS2

4 Me gusta

temazo y se canto el otro dia contra san lorenzo creo o el bicho, uno de los dos dias si o si se canto. nada pudo cambiar todo lo que yo hoy siento por vos, ni la yuta ni el juez nos van a quitar toda esta pasion.

1 me gusta

si un día se escucha una trompeta en la tribuna de River rompo el carnet y dejo de ver a River. Sería tanto como sacar una camiseta con azul y amarillo, una traición impresionante.

9 Me gusta

Podrido de ver un agujero enorme en el medio de la popular.

Con Brito tampoco van a arreglar?

9 Me gusta

Nosee ese tema contra Central de visitante estaba explotado. No necesita ninguna trompeta. Letra corta y con empuje. Para mi es muy buena

por que me surge esta duda no se (?) pero cuando fue la ultima vez que se cantó “Muchos años estuvieron chamuyando la gilada”

1 me gusta

y estoy casi seguro que el banderazo en Japón, pero capaz algún partido de 2012

2 Me gusta

En la sudaca 2014 c bosta y en la final, se cantó. Creo q esa fue la última.
Me acuerdo bien.

Y este muchacho quien sería?

el hijo del gordo Ale

1 me gusta