River vos sos la pasión
La vida dejó por vos
Voka no chamuyes mas
Sin fierros no t plantas
Oh oh oh te alientan de corazón
Oh oh oh lo borracho del tablon
Contra Arsenal 2014 abajo de la llovizna explotó esa canción, media lenta pero me gustaba
De local si, después contra Godoy Cruz en Lanús fue el último. Septiembre 2019.
Como se pone este tema en el Belgrano Norte, madre mía. Unas ganas de pegarle un botellazo al motorman
Si pero es la última barra la que sacó ese tema de los 7 mares y te repiten dos veces la de Callejeros. Los temas de la vieja escuela no los cantan por el odio al Oeste y a los Schlenker. Por eso ya no se cantaban canciones como el Decime Voke que paso en mar del plata, yo campeón te vengo a ver y señores yo soy de la banda de los borrachos del tablón
Y si no fuese por la gente ni habría existido el hitazo de 2015, porque esto nace en Paraguay por un grupo de filiales que fueron contra Guaraní. La barra no tiene materia gris para procesar un tema de este tipo
Che boca vos ya no existís, porque en España yo te ví morirrrr
Otro temazo no creado por la barra.
Permitime criticar,q la primera parte del tema, estaba muy ligada a san silencio .
En la pag mill le hicieron una entrevista al q creo el tema.ja, famoso por 1 dia.
Pero todas las canciones son plagios de otras. Es normal, solo cambian algunas partes puntuales y nada mas
Sin contar que el ritmo ya de por si se lo roban a Fito Páez o a Los Gedes
Hoy es el cumpleaños del funado
el último potencial barra brava hecho y derecho, y muy buen pibe
No era tan buen pibe como dicen he
contá que sabés
No se nada raro pero gente muy allegado de el saben que no es un santo como todos dicen. Peleando era un gladiador pero como persona como ser humano No
El tema con el que la rompió River en las redes de cuentas de cantitos de hinchadas del exterior. Mueren los europeos por este tema de River.
Horrible la versión de San Silencio de Amargo al lado de como la canta River. Los europeos tomaron la de River, literalmente varias hinchadas de allá de Inglaterra por ejemplo y es top para la gente.
Yo no sé exactamente pero supongo que después del 94 referido a los tiros a los inocentes de River en la boca, el caso del camión mosquito, por el acto de cobardía extremo de uokita.
Poema completo.
No veo la hora que llegue el domingo
dejo todo lo que tengo que hacer
me voy a ver a River Plate
La banda está loca
vamo´hasta la boca
bostero cuidate de River Plate
que los tiros van a volver.
vamo millonario vamos a ganar
vayas donde vayas te voy a alentar
River cada día yo te quiero mas
quiero un campeonato para festejar.
No olvidar a Banfield nunca, que fue la barra que escondió a El Abuelo cuando pasó lo de los pibes del camión. Terribles enemigos de River, responsables del apodo de mierda de gallina (increíble que semejantes microbios nos ponga ese apodo humillante, hijos de mil puta).
Son muy anti River.
Ese es el mismo día de la embajada y las banderas de uoka? se me mezclan situaciones a esta altura. Tengo entendido aparte de huir, cobraron una parte de la barra de boca, no solo uno en el caso de la liguilla que hablábamos antes.
Cuantos temas a veces desempolvamos, pero para esta generacion cuando lo cantamos parece que estamos hablando en ruso. Googleenlo noseee gente