Al fin uno que coincide conmigo. La de “borracho siempre voy descontrolado” me parece sumamente lenta y aburrida, cero fuerza tiene la canción. Los temas de cancha tienen que ser enérgicos como los de antes, xenófobos y toda la bola. Los cantos de Madrid (los únicos que conocen los pibes de hoy) me tienen las bolas llenas, urgente necesitamos de nuevo a la barra y los bombos: no por ser un fanático de LBDT, sino porque en todas las canchas los delincuentes siguen y van a seguir estando.
Ritmo?
Hoy en día el 2 % lo sabe no más. Bronca que no sepan las canciones
Es como la q dice así:
Hoy te venimos a ver, de la cabeza tomando vino, hoy no podemos perder, al millonario siempre lo sigo, de corazón yo vengo a verte…
Aunque haya bombos seguirá siendo lo mismo, el tema es el público.
Tal cual. Humillación total. Y cdo entraron a los 20 min del.primer tiempo, les cantabamos…
Boo…romm bom bom
Borombombon
Esa es la 12 que corrió en libertador
Bo rom bom bom.
.antes que lleguen
O le le, ola la
La 12 hoy no vino.
Está en el hospital
Esa tarde nació la cancion de "los vieron corriendo x libertador, eran los bosteros de la maraton…
Para ponerle el moño a la cosa, 3 dias despues jugamos el desempate en velez, fuimos locales, metimos mas fiesta ( el telon y bombos, ellos llevaron unos pares de trapos largos nomas y menos gente)
Y les rompimos el culo con goles de serrizuela y centurion…hermoso todo…
Tremenda banda de River en Velesh ese día (como fue esa época) y la gente encendidísima, se llevó el telón del momento.
El tema River boca liguilla pre libertadores año 89, es donde nace la cancion que quedo para toda la vida "Los vieron corriendo por libertador, … "
Primero se jugo en River, y la barra engancha a los bosteros a la altura si mi memoria no falla, por Libertador y Mendoza, ese día cae un gordo de la barra de boca en esa esquina y le dieron para el campeonato… los bosteros huyeron como ratas…
Después de juega la revancha en la boca… y los bosteros con sed de venganza vienen por caminito hasta el riachuelo y se arma una escaramuza que fue disipada por la policia… Yo creo que cobraban de vuelta si no actuaba la policía
Finalmente se juega en Velez, donde no hubo enfrentamiento pero la paliza fue en las tribunas.-
La barra de River de los 80 era terrible y movia gente a lo loco…
Saludos.-
Kjjj los pu los que chiflaban madre mia mataron la cancha loco
esta el video con un resumen bastante completo de expediente futbol creo en youtube. tremendo lo que suena la banda de River ese dia. era una final y se la ganamos en la cancha y en las tribunas.
y tmb se hizo la cancion “cuando River fue campeon todo el mundo se alegró, pero a vos negro bostero que amargado se te vio, te quedaste sin la copa el campeonato donde esta?, y ahora en la liguilla te va a coger tu papa”
al ritmo de “lo dice toda la gente lo dice la federal, con la droga y los borrachos tenemos que terminar”.
Cuando nace " la banda esta loca
Vamo hasta la vokaa
bostero cuidate de River Plate
Que los tiros van a volver? @Pachorra
A mi de las “últimas” que sacó la barra (creo que es de 2014 pero yo recuerdo que se volvió a cantar un poco más en 2017-2018) me gustaba esta, hace dos semanas trataron de sacarla en la centenario. Lastima que siempre se la cantó muy lenta
El ritmo me suena muy a Chicago y Kirchnerismo
Upa
Estos tipos tienen que volver a la tribuna, todos sabemos lo que son. Pero para lo único que sirven es para llevar la orquesta con bombos y cantos los 90 minutos.
Sus kioskitos y curros siguen estando, no se dejen engañar con que no entran al club solo por qué no los vemos los domingos.
A mi me gustaria que se cante…
Oohh oooh ohh te slientan de corazon
Oooh ooh ooh los borrachos del tablon
Hoy te vininos a veeer
Vamo vamo River Plate
La banda vino a alentar
Eehaaa tremenda cancion es giles
Hace como dos o tres años se habló de esa canción en el foro.
Es del 2006 o por ahi.
Es un temón. Pero muchos hinchas de River no lo querian cantar por q era de reguetón y decían q el reguetón, en esa época ,estaba asociado a uoca.
Si, lo q escuchaste, aunque no lo creas.