Temas creados por chetos, temas largos y aburridos
Hoy el 75 % de la cancha es de chetos.
Pese a quien le pese.
Yo vivo en Longchamps.
Leiste lo que puse? Post Madrid
Mira que voy a la cancha desde el 2000 y es el hit mas gritado por la barra de river. El mejor lejos. No me acuerdo si en el 2002 (3 a 0 con gol de rojas ) o si ffue el del 2004 con gol de cavenaghi se lo cantamos a la 12 en su cancha y retumbo el estadio. Mudo estaban . No hay letra que supere este tema.
Otro tema que exploto en ese clasico fue
Cuando fuimo a mdp
Corriste en el playon
Que paliza que te dieron
Lbdt
Sos un cagon sos un cagon
En el 2002 en la bombomierda fue el estreno del decime uoca que pasó en mdq junto al cuando fuimo’ a mdq corriste en el Playón con ritmo de marcha peronista
El lunes salió el tema que feo es ser bostero y boliviano y muchos giles empezaron a silbar o a callar
Hasta que no vuelvan los bombos va a ser lo mismo todos los partidos el tema de los cánticos.
Qué podés hacer si tenés a un par de grupos sacando un tema y a 10 metros se ponen a aplaudir y a cantar el tema 5 segundos atrasados.
No es tan difícil darse cuenta que vas descoordinado, pero le pasa a unos boludos que están al lado de otros imaginate si no va a pasar entre tribunas, que llega el sonido más tarde.
El hincha 2.0 que va a la cancha
Temo por la salud de @IronRiver
Al cobarde de tevez lo mandaste a la tele. Temazo. Quiero temas asi.
Dos temazos viejos wue me.gustan muchi son el de “somos los pibes que alentamo a River Plate, siempre alentamos y yo ya se por que” y el de “hace tiempo que yo te vengo a alentar en cualquier lugar, muchas veces llore, tmb festejé y me fui a pelear”.
Hay que repartirnos en la tribuna y alentar como loco. Xq nosotros nos enojamos, pero que hacemos? Hay que organizarnos. Nomad que entremos una bengala de color la gente se vuelve loca
@Pachorra , usted es un procer tanto de la cancha como acá en el foro.
Podria decirnos unas palabras a los mas nuevos y opinar sobre éste momento de la tribuna de River.
Se dejaria de pasear por otros th y nos da una opinion autorizada.
Q opina? Q solucion hay?
Como ve el futuro de nuestra tribuna.?
Lo q usted diga será bienvenido.
Gracias, espero q siga en turiver,ya q hace rato q no lo veo,y nos dé su opinion.
Gracias amigazo,Saludos .
Manijeame
Ok, "Los Turiver del Tablón "
En góticas. Q dicen?
.
Jajaja, cuenten otro, ahora de piratas
Te cortas solo vos.
No, pero digan algo coherente,mira si desde acá vamos a ir a organizar a River. Lean, por favor. Seamos serios.
Holis, mis amigos me dicen Lean, pero en realidad me llamo Leandro.
Amo al Beto Alonso, soy peronista y detesto a Laura Alonso.
Mi canción favorita es Resistiré , esa que pasaban en Montecristo.
No vi nunca el secreto de tus ojos ni relatos salvajes
Tomo mate.
Ah , alguien me explica como modificar la hora de esta poronga ? dice que son las 21 47 y son las 18 47.
Aguante River, el fernet y el Belgrano Norte…
Gracias x tus palabras, pero ni uno ni otro, y ni cerca tampoco. Solo vivi mucho la cancha desde chico en adelante y me gustaba igual o mas las tribunas que lo que pasaba en el verde cesped.
Hoy de grande, entiendo a mi viejo que cdo me colgaba mirando las tribunas, me pegaba un sopapo en la nuca y me decia “mirá el.partido carajo”
Las barras no existen mas desde la q la nuestra se dividio y murio gonzalo ( y hacia rato, era la última gran barra, y tenia sentido de existir, todavia habia quilombos entre hinchadas rivales y la cana te entregaba siempre)
Me gusta como a todos, el colorido, un aliento coordinado, el folclore, etc…pero sino fuera poeque solo a River no le permiten entrar a su barra y es una desventaja…te diria q casi me da lo mismo la vuelta de la barra. Creo q extraño mas a lis visitantes y poder ir a ver a River a cualquier cancha. El tema q si esto pasa, una cosa lleva a la otra, y ahi si van a see necesarios en la medida q defiendan a nuestra gente, cosa q ultimamente no pasaba demasiado.
Por ultimo, todos sabemos q cdo hay visitantes, los quil9mbos no son de la barra q cuida su kiosco, sino entre la gente común ,sea en los alrededores como en los trenes, bondis, rutas etc…
Saludos
Es un gusto leerte como siempre, Pachorra. Abrazo grande, ojalá un día salga algo lindo en la tribuna alentando al millo, todos los que compartimos el vicio que es este thread.
Puede fallarme la memoria con detalles, pero una tremenda fue en una liguilla de fines de los 80s o principios 90s. En la ida River corre a boca en el Monumental y cobran los bosteros.
En el partido de vuelta en la boca a mitad de semana, se hace un minuto de silencio por la muerte de Juan Carlos Altavista, que era bostero. Mientras estaba el minuto de silencio y los bosteros callados, la tribuna de River cantaba:
ay ay ay ay que risa que me daaa,
ay ay ay ay que risa que me daaa,
ay ay ay ay que risa que me da…
la 12 hoy no vino porque está en el hospital
Humillación total. La barra de boca o no estaba toda o no había entrado no se que pasaba.
Tiene que retumbar cada partido uno que siempre explotaba en las mejores épocas, el simple y clásico:
Esta es tu hinchada la que tiene aguante,
la que te sigue siempre a todas partes,
y la que nunca te va abandonar,
River Plate, River Plate.
Estaba la versión para boquita:
Allá en la boca nos mandaste en cana
la policía siempre fue tu hinchada,
vos sos la 12 de la federal
sos botón, sos botón.
La rima la debemos, pero era así si no le pifio.