Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Que me la soben, son lo más necesario que hay. Hay cosas peores en la vida

Jajaja, y mira q tenemos muchas canciones para cantar cuando vamos perdiendo eh. vos cuáles te gustaría q canten?

Pense lo mismo contra el bicho. Hay canciones muy idiotas muy barras que ya no es ni divertido cantarlas. Ponele…
A vos que sos hincha de oka, a vos te quiero preguntar. (Aca si o si nombrar que son un equipo chico y no van al frente y se cagan contra River) que es eso de que venis xon la federal si ya no hay visiyantes.

Hay che bostero vos ortiva vos sos amigo de la policia en mardelplata no te plataste con los borrachos como cobraste. Lo mismo.
Tirarle la de los mano a mano que se cagan y la final en madrid o que los eliminamos en su cancha con el arbitro jugando de 9.
Si logramos meter eso en las canciones vam a ser mucho mas divertidas e hirientes para con el ex club.

Que utópico porque ahora pedimos q vuelva la barra ,algún día va a volver y cuando veamos lo paqueros que son vamos a pedir q se vallan de nuevo jajs

5 Me gusta

A mí me gusta la canción q hicieron sobre madrid.
Dice así… cuánta alegría en el gallinero, cuánta alegría en el mundo entero, pobre bostero q sufrimiento llevan la pija de river adentro nunca nos vamo’ a olvidar bostero puto, q abandonaste, fuimo’ a jugar a madrid pq en nuñez vos te cagaste, tiraste gas como la yuta, vos sos la hinchada más puta, pobre bostero ya no existis, pq en españa yo te vi morir.
Para mí es un temon.

3 Me gusta

Che voka vos, ya no existis.

Me parece q es asi.

Aunq para mi está mejor la q dice:

De la mano del muñeco
Te sacamos de dos copas

3 Me gusta

Para mi las nuevas canciones post Madrid no pegaron. Son malas.

1 me gusta

para mi son muy buenos temas, en especial la que termina con “ya no existis, proque en españa yo te vi morir” pero bueno, los tres años siguientes a Madrid no tenemos barra jajaj

2 Me gusta

yo creo que si pegaron esas canciones post madrid, esas dos que nombraron estan buenisimas. habria que tener mas. la barra ni esta, y todo el Monumental cantando que vamos a correr a la barra del abuelo. malisimo. todo bien que son temas historicos pero me parece que hay que actualizar varias letras.

sisi es muy buena. y la de la gente se pregunta que paso con oka. tambien. cortito y al pie, hiriente completamente. me gustaaa

5 Me gusta

Todas las canciones son buenas menos la de callejeros, borracho siempre voy descontrolado y el que no salta murió en Madrid. Incluso las que hablan de la barra y no tienen referencias deportivas me gustan, sirven para darse manija entre la gente, no todo lo que importa en la cancha es el partido

Para mí correr a boca en Mar del Plata cuenta como un título.

DEClME boca QUE PASÓ EN MAR DEL PLATA QUE NO TE DIO LA NAFTA NO PUDISTE AGUANTAR

14 Me gusta

“Lloraste por las patadas
Lloraste como un cagon
Llora ahora que la copa la ves por televisión”

Es un temazo!!!

“Y siiiiiii, señor
De la mano del muñeco vamo’ a Japon”

También lo es

9 Me gusta

La nastá lean, se dice la nastá

3 Me gusta

Tal cual, esta bueno q a veces se canten, pero ya esta, todo el tiempo en la cancha sacando temas viejos es cualquiera.
Lo peor es q cuando se cantaban esos temas o los de la uoca, muchos de los q van hoy ni habian nacido, o quizas tenias 3 o 4 años!!!
Q se yo

1 me gusta

Ehhh, publicaaaa

1 me gusta

Hay toda una generacion q no sabe lo q es tener visitantes.
Los q hoy tienen 16 años o por ahi no conocen eso.(no es su culpa, obviamente)
Es más, diría q los mas de 20 pueden a llegar a tener algun recuerdo.

2 Me gusta

Eh eh eh te vinimos a ver
Ah ah ah te vinimo’ a alentar
Eh eh eh no podemos perder
Ah ah ah hoy tenes que ganar

Es un temazo! La cuestión es que es un tema muy melódico, lo tiene que cantar mucha gente para que suene, más aún en el Monumental

10 Me gusta

En la final en mendoza
Nos viste salor campeones!!!
Pero te faltaba vernos
Ganar la libertadores!!!
Se lo dedicamo a uoca mama
Y a toda la policia
Te dimos la vuelta en el bernabeu!!
No te olvidas en la vidaaaa!!

9 Me gusta

En el barrio de la Boca viven todos bolivianos…

2 Me gusta