Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Como dijeron antes haciendose los picantes.
Yo en River camino solo…ah re.

Si voy c algunos conocidos.

1 me gusta

Hay barras en el foro?

El foro es un zoológico, algo debe haber.

1 me gusta

Cómo cambio todo, barras en un foro. Esperemos pronto terminar con todo este circo y volver a los viejos tiempos, sin tanta violencia desmedida, más folklore.

3 Me gusta

Los que escriben para el ogete en este thread, para mi son barras, cada tanto aparece alguno

Y me animo a decir que les faltan varias teclas también kjjjj

2 Me gusta

6 Me gusta

Ojalá que vuelvan antes a la tribuna, lo que no puede faltar es que la barra vaya al obelisco con todo si se da el título. A puro bombo y fiesta.
Hay que hacer una fiesta tremenda en el obelisco masiva como nunca y con la barra en el lugar, sin hacer quilombo obviamente si quieren volver algún día a la tribuna.

3 Me gusta

No hay chances de ganar este campeonato, pero si se da ese milagro coincido que tenemos que copar de esa manera el obelisco como decis estimado.

5 Me gusta

Que sufrimiento la cancha sin bombos, es insufrible

1 me gusta

Estas hablando enserio?

Humildad amigo. No se si con eso te respondo.

2 Me gusta

Tarde o temprano van a tener q volver.
Le pese a quien le pese.
No hay forma de sostener toda esta ganzada.
Algún nexo c alguien tienen q tener, alguna linea tienen q tirar, para volver a la tribuna.
Ésto asi, no se banca más.
Lo que tenemos ahora,lo que se vive en el monumental,no es acorde ni a River, ni al futbol argentino.

3 Me gusta

Se ve que algunos les cabe, los dueños de la moral, “ay roban” “ay no a los barras”

Que me chupen la verga

12 Me gusta

escucho una vez mas "el que no salta murió en madrid " y me suicido!!! llegue a punto tal, de no soportar esa cancion, la cantan en cualquier momento. la puta madre que los pario!!! que vuelva la barra como sea!! es la depresion total.

2 Me gusta

Tenemos que meter nuevas canciones.

Con la barra también se cantaba va no se si ellos la cantaban

1 me gusta

Si la barra no está desde el 2018, partido contra gimnasia. La canción no es mala pero es mejor cantarla cuando jugas contra boke o en algún momento en especial de un partido pero no a cada rato o en momentos q no tienen nada q ver con el partido.

2 Me gusta

Justamente estoy viendo bastante esos tipos de comentarios últimamente en Instagram.
“Ay la barra no q son delincuentes” “ay q vuelvan los bombos pero la barra no” etc etc.

1 me gusta

Para mí no, tenemos bastantes canciones, lo q si hay q hacer es rearmar algunas canciones y te puedo tirar ejemplos si querés.

Tal cual. no recuerdo el partido. pero ibamos perdiendo y la cantaron. dios mio ! casi me muero