Como dijeron antes haciendose los picantes.
Yo en River camino solo…ah re.
Si voy c algunos conocidos.
Como dijeron antes haciendose los picantes.
Yo en River camino solo…ah re.
Si voy c algunos conocidos.
Hay barras en el foro?
El foro es un zoológico, algo debe haber.
Cómo cambio todo, barras en un foro. Esperemos pronto terminar con todo este circo y volver a los viejos tiempos, sin tanta violencia desmedida, más folklore.
Los que escriben para el ogete en este thread, para mi son barras, cada tanto aparece alguno
Y me animo a decir que les faltan varias teclas también kjjjj
Ojalá que vuelvan antes a la tribuna, lo que no puede faltar es que la barra vaya al obelisco con todo si se da el título. A puro bombo y fiesta.
Hay que hacer una fiesta tremenda en el obelisco masiva como nunca y con la barra en el lugar, sin hacer quilombo obviamente si quieren volver algún día a la tribuna.
No hay chances de ganar este campeonato, pero si se da ese milagro coincido que tenemos que copar de esa manera el obelisco como decis estimado.
Que sufrimiento la cancha sin bombos, es insufrible
Estas hablando enserio?
Humildad amigo. No se si con eso te respondo.
Tarde o temprano van a tener q volver.
Le pese a quien le pese.
No hay forma de sostener toda esta ganzada.
Algún nexo c alguien tienen q tener, alguna linea tienen q tirar, para volver a la tribuna.
Ésto asi, no se banca más.
Lo que tenemos ahora,lo que se vive en el monumental,no es acorde ni a River, ni al futbol argentino.
Se ve que algunos les cabe, los dueños de la moral, “ay roban” “ay no a los barras”
Que me chupen la verga
escucho una vez mas "el que no salta murió en madrid " y me suicido!!! llegue a punto tal, de no soportar esa cancion, la cantan en cualquier momento. la puta madre que los pario!!! que vuelva la barra como sea!! es la depresion total.
Tenemos que meter nuevas canciones.
Con la barra también se cantaba va no se si ellos la cantaban
Si la barra no está desde el 2018, partido contra gimnasia. La canción no es mala pero es mejor cantarla cuando jugas contra boke o en algún momento en especial de un partido pero no a cada rato o en momentos q no tienen nada q ver con el partido.
Justamente estoy viendo bastante esos tipos de comentarios últimamente en Instagram.
“Ay la barra no q son delincuentes” “ay q vuelvan los bombos pero la barra no” etc etc.
Para mí no, tenemos bastantes canciones, lo q si hay q hacer es rearmar algunas canciones y te puedo tirar ejemplos si querés.
Tal cual. no recuerdo el partido. pero ibamos perdiendo y la cantaron. dios mio ! casi me muero