Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Los borrachos del Facebook

3 Me gusta

Cambiaron los tablones por las redes . Aguante River y su gente

2 Me gusta

imagen
imagen
Está fue la última barra. Sin repique ni zurdos solo bombos y aliento. Las únicas veces que no entraron fue por motus propio. Los de Beccar ni a los talones les llegan.

4 Me gusta

Y parece raro por que en esa barra Caverna, El Uruguayo y Martín de Soldati estaban.texto en negrita

Muy raro que la vieja escuela acepté todo esto

10 Me gusta

WTF no puedo creer que las pocas veces que entro a IG veo como la barra de River cada vez es más patética, real que esto no tiene vuelta atrás. Tienen para pegarnos gaste de por vida con lo que están haciendo.
Pienso lo mismo que están diciendo arriba, pensar que hay gente que lleva la barra que más allá de que son unas lacras son del perfil de la barra de River. Como pueden permitir el papelón que están haciendo en las redes sociales? De verdad nadie se da cuenta? No hay una cabeza que diga loco esto es un desastre?

2 Me gusta

Quiénes son los que están con la Caravana Eterna? Parece una empresa ya, tienen imagen, venden remeras, están preparando sorteos para la gente, qué onda? Sos vos, Rodo?

Menos averigua Dios y perdona.

2 Me gusta

Que lindos eran esos bombos, y sonaban bárbaro

Eh entren un bombo hdp si la barra no va ni a los alrededores. Nos ultraparamos de mano y los cuistodiamos entre todos.

1 me gusta

No entiendo la lógica de la barra en viajar a Córdoba a colgar una bandera afuera del hotel durante 1 hora.
Intenten meter un trapo al monumental mejor será…

3 Me gusta

Se me hace que no tienen banca de nadie para entrar todas las barras de los clubes entran trapos tirantes y bombos y River no? No tienen contacto político y van a jugar para la oposición en Diciembre si Rodolfo les corto las piernas. Pienso yo

Hoy en la sivori,habia un par de muchachos con esos buzos q tenian antes. Esos q decian 90’ alentandote.
Pero nada, dsp ni pintaron.
El aliento bastante bien en la popular, pero cuando cantan 5 temas al mismo tiempo, dos en la misma bandeja y asi,.Yo ya ni canto, me agota.
@EL_capitan_buscapina
@lautacarp_1901
En la centenario q onda? Vi q se aplaudia, pero al haber tantos temas no llegaba lo
q cantaban.

5 Me gusta

No tuve al agrado de verlo con Lauti el partido, me junté con @1minutodesilencio. En líneas generales bien, nosotros cantamos, agitamos, hacemos lo que corresponde, la gente se enganchaba hasta ahí, tampoco ayuda sacar un tema y a los 5 segundos cambiarlo, además se vivía una guerra de cantitos de mi lado izquierdo contra los del derecho, no sé que pasaba. En el entretiempo fumamos un faso y la vuelta a la tribuna fue peligrosa, las salidas hasta la pija. Terminado el partido había un muchacho durmiendo contra la pared de la Centenario y le gritaban para que se despierte.

7 Me gusta

Si eso agota, sacan las ganas. Por q cuando parece q un tema se está re poniendo, sacan otro, un verdadero embole.

1 me gusta

??

1 me gusta

Jajajaja, estaba lleno de gente, pensé que terminaba de jeta al piso. No sé porque se ponen ahí, pero bueno

3 Me gusta

Ahí faltan los muchachos con sus bombos, sería un descontrol, como se extraña eh, aunque entren al minuto 15.

3 Me gusta

Vos vas solo o con grupo de amigos? @Nuncahabrajusticia. Sería bueno compartir algún día la tribuna, fuera del foro soy normal.

1 me gusta