Se comieron terrible paliza en el Playón los bostis esa noche hasta se terminaron matando entre ellos por dejarse tirados obvio después para su gente contaron la historia como les convenía… usaron la caída del turco del oeste en la fosa siendo más en ese sector de la platea para decir que river corrio… pero barra contra barra todas las hinchadas saben la verdad de la terrible paliza que se comieron que dejó a dizeo mandando a la policía a reprimir a la popu de River y al finadito Fernando hermano de Rafa junto a otros mulos en el hospital y sin celular… jeje
En el video dice que el Turco terminó en la fosa, no es así. Si mal no recuerdo era un bostero el que calló
Muchas gracias papa!
El vídeo me salió en recomendado pero no lo ví. al final chamuya con q boke corrió a river o dice la posta q river corrió a boca?
Omite lo importante y lo que deja claro que boca corrió y cobró, no cuenta nada de eso, y deja a entender a favor de boca con mala leche poniendo cosas puntuales engañosas.
Un hijo de mil puta. Se hace el que tiene la posta y no muestra los videos sabidos donde se ve a boca correr, ni lo de las internas, ni lo del hospital, ni lo del celular. No cuenta nada que sea a favor de River. Y busca hacernos quedar mal.
Es mas me acuerdo que hasta Azzaro hizo un chiste una vez en su programa con que RIver corrió a boca en Mardel.
el chiste no se la hizo al mismo di zeo en un programa a traves de una llamada?
Lo que digo yo fue un diálogo con El Tano Santarsiero no se que pasaba y le tiró un chiste relacionando a que River había corrido a boca en Mardel.
La de Diseo no la sabía, aunque me suena que algo me habían dicho, lo tenés eso?
min 8:40, pero lo que le pregunta es sobre lo de mendoza, si es verdad que la 12 fue para atras, eso le preg
Después lo veo, seguramente le dió pie para el tipico chamuyo de esta gente.
Juuuustose olvidó de poner el video que más clarito se ve como cobran los bosteros que hijo de puta. Igual lo saben todos ya, es un tema cerrado ese, corrieron los bosteros.
Siempre presentes los trapos de pacha
hermoso el de monica presente
Yo todavía no puedo creer que este con la oficial. La última vez que hablamos me propuso una idea sobre su trapo de SON LOS MEJORES
qué te dijo?
Mira ese trapo en la foto que yo puse como esta el escudo de River y mira como esta en escudo en la foto que vos pusiste ,se ve que tiene varios años los trapos
cual seria la idea
Ni vos ni yo ni varios pueden creer lo que hicieron pacha y julio. En 2019 propusieron un asado algunos viejos no tan conocidos de la barra en la cual la mayoria esta con la disidente. En fin , se hizo y asistio pacha con sus trapos . Estuve invitado por un amigo pero no fui porque era sapo de otro pozo en esa juntada. Nose cual fue el.motivo pero algo seguro que paso para que se cambie de bando. Es mas odiaaba a la mayoria de la oficial. Siempre paro con gente del oeste , de caraza y del fuerte en las viejas epocas.
Me sorprendió a mi también la última vez lo había visto en La centenario con la disidente. El trapo de Mónica y el de Son los mejores ojalá algún día vuelva a la popular…
Fui a esa juntada, unas de las últimas veces que me junte con el . Fue en casa de un viejo barra de caraza, julito y el hijo del bruja también fueron. Pacha no estaba peleado con caverna o alguien de la oficial, estaba peleado con los grandotes!
Creo que no se junto con la disidente porque Adrián fue a algunas juntada con toti