Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Qué barra más virgen mamá, se juntan en un clubcito en vez de ir a River. Cuánto aliento, gediencia y descontrol en la Cente Alta. Cómo corresponde

12 Me gusta

Yo no lo puedo creer, la decadencia total. Se juega el clásico en casa y la barra te pone un live en IG mostrando que están viendo el partido por tv, osea WTF

Les tengo asco total desde que llegaron en 2008 pegándole a la gente de River, ya lo dije en este foro y eso es algo que nunca tenemos que olvidar. Veo esa bandera con las caras de Perón y Evita y me dan mas asco.
De local y colgando banderitas políticas en una cancha de baby…

Cada vez queda menos esencia pero aguante River y su gente siempre!

2 Me gusta

Eso venía a leer, parece que estuvo el aliento ahí no? Ví el partido desde la compu y lo poco que mostraron me pareció que salía de ahí, se cantaron temas como la gente al fin!

1 me gusta

Yo la gedi ahí, fui con @TomiG y @lautacarp_1901 y cantabamos bastante pero la gente mucho no se prendía salvó los que estábamos re gedes

2 Me gusta

Zarpado el aliento de la gente. En todo el estadio.
Puntaje 8,75.
La bajó ese gol sobre la hora.
Claramente igual tiene q haber alguien q organice algo. Cada uno canta lo q se le ocurre.

11 Me gusta

Primera vez en la Centenario Alta, muy buen nivel de aliento y repertorio de temas, muchos clásicos que no sonaban frecuentemente

6 Me gusta

Papelón lo de estos muchachos mirando una pantalla gigante

5 Me gusta

Fue la del meme del perro chiquito kjjjj

1 me gusta

Entraron algunos de la barra a la sivori, en el entretiempo estaban donde siempre en el playon a un costado, no eran mas de 17 pero habia los vi de cerca

1 me gusta

Una tarde hermosa, los bailamos y el monu fue una fiesta, me asombro de lo cerca q va a estar la gente cuando hagan las nuevas tribunas va a ser algo impresionante.

4 Me gusta

Inviable la falta de bombos

3 Me gusta

Terrible el hueco de la sivori…

Al pedo ese hueco, que se dejen de joder y vayan, qué hacen en un club de baby? Son mega virgos. Otras barras si tienen 300 con derecho juntan otros 300 y entran todo. Les queda muy grande River a estos paqueros.

5 Me gusta

Metimos 20 mil personas arriba de las permitidas y estos no pueden entrar 80 con una bandera jajaja

7 Me gusta

Me chupa un huevo barra/no barra.

Dicho esto, es una tristeza la cancha sin bombos. Por más ganas de alentar es imposible hacer coordinar a 50 mil personas si no tenés algo presente. Desde una sola tribuna salen como tres cantos distintos y no se escuchar nada. Es culpa de la dirigencia que seamos el único equipo del país que no pueda meter un puto bombo o tenemos a la barra más tibia de la historia que no puede meter ni un puto bombo? No merecen ni el hueco que se hacen dejar en la Sívori.

7 Me gusta

Ayer un poco más y la gente se mete al campo a jugar el partido y eso que no hubo barra y bombos sino ganabamos 4 a 0.
También quiero que extiendan las tribunas especialmente la Sivori Baja y Centenario baja la hagan popular y ahí si que se transforma en un Coliseo romano.

6 Me gusta

Encima ni eso, no recuerdo haber visto mucha manija “felicitando” a River por no tener barras en la cancha.

1 me gusta

Fueron 40 de la oficial todos eran mulos y barras desde el 2019.

:rotating_light:#ALERTA | En el allanamiento llevado adelante por la fiscal Ramírez, se secuestró el teléfono de un hincha de #River aparentemente barra que ordenaba para que haya un hueco en el medio en la tribuna

:pushpin:La fiscalía intimó al club a presentar más documentación en 48 hs máximo https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1445182009362501636/video/1

Paqueros de mierda, dejen de fantasmear y entren de una, giles, después nos comemos el mazo por ustedes.

1 me gusta