Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Millonario no me importa lo que digaaa
El periodismo , la policiaaa
Sos lo mas grandeee
De la Argentinaaaa

JAJAJAJAJAJAJA dejate de joder. Unico club en el pais que no entra la barra y ahora nos persiguen porque se deja un hueco… Nunca visto

4 Me gusta

imagen
La mejor barra de la historia.

14 Me gusta

necesitamos bombos por el amor de jesucristo. Se tiene que hacer algo.

1 me gusta

Antes se gritaba cada vez que llegaban los borrachos, hoy ya no decadencia total de estos pibitos

7 Me gusta

La mejor época de la barra tenía la aceptación de la mayoría de la gente yo era pendejo en esos tiempos y me mandaba a todos lados con entrada y sin entrada de visitante aunque algunos lugares no iban…cuidaban al hincha común y tenían ciertos códigos los hermanos que hoy no existen… recuerdo un partido en cancha de ferro contra chaca se pudrió todo con la yuta cuando llegó la barra tiraron gases se armó una goma terrible me acuerdo a los hermanos y Adrián al frente pidiéndole a la gente que no salieran que los de chaca venían a buscarnos…que iban a salir ellos primeros

11 Me gusta

La verdad que huevos. Se respetaba a River a donde iba

3 Me gusta

El Ministerio Público Fiscal de CABA evalúa clausurar el estadio de River
Es como consecuencia del desborde del aforo del domingo en el superclásico. De confirmarse la medida, la Selección se quedaría sin cancha para enfrentar a Uruguay por Eliminatorias

Alan tiene tw o es un bobo haciendo fake?

6 Me gusta

Es un familiar el que le maneja la cuenta creo, y publica lo que le dice Alan.

2 Me gusta

Esa tarde en Ferro con los gases fue desesperante. Tengo el recuerdo de ir caminando ciego por la cantidad de gases que lacrimógenos que tiró la policia. No se veía absolutamente nada. Una locura criminal lo que hizo la policia ese día.

3 Me gusta

Si fue terrible esa tarde la de gases que tiraron a mí se reventaba la cara del ardor y los ojos igual la yuta cobro sabroso en la entrada con la barra por eso reprimieron a mansalva en plena tribuna de RIVER le daban a cualquiera.

1 me gusta
1 me gusta

Mamá mía, en los comentarios dicen que entró un grupo al final

No suelo comentar por respeto a la barra, pero, el otro dia vi una bandera en el monumental: “Agrupacion progresista”
me pueden explicar que carajo es eso? se nos lleno de chetos con osde?

4 Me gusta

Si por algo estaba el hueco en la sivori

Está hace mil años esa agrupación

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=wdDe4A4cOF8

7 Me gusta

El hueco lo dejan cada vez que no pueden entrar. Eso creo que también pasó cuando mandaban Alan y Adrián en una pelea que tuvieron en el Carrefpur de VL

Igual si alguien es tan amable de corregir