Golo y soldati che ya tendrían q andar alguno q esté x la zona se ven algún bando
Estaba todo arreglado para entrar las banderas y la disidente amenazó que si no metían ellos sus banderas no metía nadie. Entonces quedó pactado que ningún sector meta banderas
Joya así quedamos
Ehhhh, no t enojé amigazo.
Fue un chistesin
UNDIA querido EL PUEBLO está contigo
Mira vos, no sabia por donde venia el tema, pero que se yo, le decian que el socio del barrio se pase y cuelgue su trapo y listo, quien les iba a hacer algo dentro del club?
Antes éramos amigos ahora ya todo eso se termino
Amigo mío a pesar de que el silencio
Es el idioma que aprendimos mejor
Hoy necesito hablarte así, así.
Jauría papá
Todavia no están presentes.
Hasta q no suenen en la tribuna yo no creo nada.
si olvidate
Se juntan a ver el partido seguro, ni entran
Parece q no van ni a la esquina estos
Dame la barra mas virgen que haya. No no tan virgen
Están todos identificados los bandereros y los de la Subcomisión del hincha. A Juan (ex dueño del foro) los de la barra una vez le pusieron un cuchillo en el cuello porque desde la extinta página TuRiver subieron fotos de la barra a cara descubierta, creeme que los pueden ubicar facilmente a los bandereros, se conocen todos.
Están haciendo un vivo por instagram, tienen pantalla gigante para ver el partido
Ufff, yo soy de Tortuguitas, tenia unos conocidos que habian llevado una bandera hermosa y los boludos fueron a Liniers y se la chorearon, se pasaron toda la semana los pelotudos intentando hacer una igual, la barra se entero no se como y en el partido que vino los recagaron a palos, eran nenes eh, cobraron como campeones igual.