Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Golo y soldati che ya tendrían q andar alguno q esté x la zona se ven algún bando

Estaba todo arreglado para entrar las banderas y la disidente amenazó que si no metían ellos sus banderas no metía nadie. Entonces quedó pactado que ningún sector meta banderas

Joya así quedamos

1 me gusta

Ehhhh, no t enojé amigazo.
Fue un chistesin

UNDIA querido EL PUEBLO está contigo

1 me gusta

Mira vos, no sabia por donde venia el tema, pero que se yo, le decian que el socio del barrio se pase y cuelgue su trapo y listo, quien les iba a hacer algo dentro del club?

Antes éramos amigos ahora ya todo eso se termino

5 Me gusta

Amigo mío a pesar de que el silencio
Es el idioma que aprendimos mejor
Hoy necesito hablarte así, así.

Jauría papá

https://twitter.com/snicogomez/status/1444683630438125578/photo/1

1 me gusta

Todavia no están presentes.
Hasta q no suenen en la tribuna yo no creo nada.

1 me gusta

si olvidate

3 Me gusta

3 Me gusta

Se juntan a ver el partido seguro, ni entran

1 me gusta

Parece q no van ni a la esquina estos

2 Me gusta

Dame la barra mas virgen que haya. No no tan virgen

Están todos identificados los bandereros y los de la Subcomisión del hincha. A Juan (ex dueño del foro) los de la barra una vez le pusieron un cuchillo en el cuello porque desde la extinta página TuRiver subieron fotos de la barra a cara descubierta, creeme que los pueden ubicar facilmente a los bandereros, se conocen todos.

2 Me gusta

Están haciendo un vivo por instagram, tienen pantalla gigante para ver el partido

Ufff, yo soy de Tortuguitas, tenia unos conocidos que habian llevado una bandera hermosa y los boludos fueron a Liniers y se la chorearon, se pasaron toda la semana los pelotudos intentando hacer una igual, la barra se entero no se como y en el partido que vino los recagaron a palos, eran nenes eh, cobraron como campeones igual.

La barra “oficial”

3 Me gusta