Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

El Domingo ya llego a la cancha yo me voy
Millonario yo te quiero ver Campeón!
Por la punta vamo a entrar vas a ver el carnaval, esta fiesta nunca se va a terminar!
Y todo el mundo al compás de los bombos!
Están cantando la nueva canción!
Delira el Monumental!
Ya están acá! Los Borracho del Tablón!
Hay que alentar! De corazon!
A donde juegue el Campeón!
Y vamo vamo River Plate, hoy no podemos perder!
Que hermosa epocaa

2 Me gusta

Está debe ser de las últimas gran entradas con todo el cotillón

Según la nota de grabia van piernas de los 2 lados va a ver bandera pero no de los borrachos veremos q pasa

Puede ser que algunos de la disidente esten por av figueroa alcorta ya?

2 Me gusta

Madrugaron los pibes jajaja deben tener alguna cabida antes de que corten todo

1 me gusta

La verdad esta dirigencia me tiene las pelotas llenas… hoy voy a la cancha, pero ya no voy con ese entusiasmo previo que tenia antes de un superclásico o de cualquier partido… y eso que hace año y media que no vamos, y volvemos justo en un super, pero bueno es lo que siento… Ya me canse de que River siempre sea el único equipo que no se le permite hacer nada… y te quita las ganas, porque el futbol se alimenta de la pasión popular, y eso es lo que estos dirigentes y la barra mataron en River… Obvio igualmente aclaro que voy a ir siempre a la cancha como lo hago hace mas de 35 años… pero me quitaron ese cosquilleo previo… Me canse de River solo para algunos… Es lo que siento… Saludos,.

6 Me gusta

Pero con los años algo fue cambiando con las redes, es solo entrar a Youtube a videos de la hinchada de River o twitter incluso y ver cantidad de gente del exterior hablando de la hinchada de River, justamente gracias a esa vía nueva que antes no existía.

Pero cantidad de gente que dice que para ellos la de River es la mejor hinchada de Argentina, y tanto de latinoamérica como de Europa. Ya no es exclusivo de ellos el marketing, pero este marketing nuestro es de la gente común.

Lo que vos decís es lo periodistíco, turístico y lo previo cuando no había forma de mostrarse. Hace tiempo se abrió esto de las redes y River se pudo mostrar, y los resultados se están viendo claramente.

Es importantísimo lo que hacen muchos hinchas de subir constantemente cosas.

El problema hoy es lo que esta haciendo la dirigencia, así ya no hay nada para mostrar nuevo. Nos están matando a nivel hinchada, y a eso sumale que nos bajan los micrófonos en el Monumental muchas veces y no son de mostrar a la gente, esto en TV, y es lo grave.

3 Me gusta

Y eso contagia para mal a la gente, es de verdad increible lo de la dirigencia, como si no fuera un tema importante e histórico de River.

Ellos quieren que los periodistas los elogien como los que eliminaron a la barra del Monumental, es increible que la gente no los insulte o cantitos alusivos, pero no lo digo en general, por matar la fiesta histórica de River.

Estos tipos deberían estar anulados por la gente.

Y encima ahora con la cancha 5 mts mas baja ni si quiera se ven las tribunas bajas mientras se juega.
Parece que se juega en el predio de Ezeiza

Es esa, no hay otra, por algo dije que es injusto, sabes las de veces que fui al Cacodromo cuando se podia y la fiesta era toda nuestra?

2 Me gusta

Por eso aclare que los entendidos saben, el tipo promedio de Europa o cualquier otra parte que no es futbolero te dice voke, no hay otra. Y lo de las banderas, ya fue raro que no hayan invitado al socio en plena pandemia para colgar los trapos y darle un poco de vida al Monu.

no me la contes que no va a estar la barra hoy la puta madre

2 Me gusta

En América dicen q va la barra

1 me gusta

Van los pibes? Estoy yendo al monumental

LA BARRA OFICIAL ESTÁ CON LOS TRAPOS Y BOMBOS! no se si entran

1 me gusta

Foto

2 Me gusta

Dónde es eso?

En la casa de tu hermana

8 Me gusta