Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Yo te diría que dentro de un mes cuando se juegue el súperclasico, ahí se van a jugar todas las fichas

No te creas están las dos RE afuera y va seguir así mientras halla dos barras a la dirigencia le recontra sirve esta interna para escudarse con eso y hacer el club menos popular y más elitista que quieren hacer creer que es River

Hay que rajar a esta dirigencia nefasta ya en todo sentido. Lo que hicieron con el tema gente y aliento es de lo peor. Son enemigos de la gente.

La decisión de la dirigencia es mientras haya 2 barras no van a entrar. Les re sirve a ellos. Esto lo sabe caverna y por eso pidio la reunión con la disidente que no terminó bien porque se negaron a un pacto.

1 me gusta

Por lo que yo sé , la oficial tiene un par de abonos en la sivori , pero de ahí a que puedan meter algo nose. Va estar jodido.

Si los de los pibes que no tien admisión y los pibes de filial que sumaron, la disidente también los tiene en la centenario pero eso no dice nada, ya venían haciendo eso en el último campeonato sin barra

https://www.youtube.com/watch?v=2NaxaU_-O-w&ab_channel=LuckyLuciano

5 Me gusta

Estaría bueno agregarle al liso la copa y la fecha de madrid con alguna frase copada

2 Me gusta

Hacemos este dibujo, y la frase sería:
"Esta pija no te la sacás más "
Total es una bandera de la barra en una cancha. Cual sería el problema ?
O no estan preparados para esas conversaciones?
Jejejejeje

Q parece?

2 Me gusta

Tan alquilados nos tienen que por esa frase nos clausuran la cancha por 10 fechas jaja

1 me gusta

El viejo Walter sigue parando en la disidente o ya es barra retirado.?

Sigue parando en la disidente y estuvo hace 10 dias en la juntada. No se perdio ningun partido. Querido y respetado por muchos

2 Me gusta

El viejo está en todas las juntada de la disidente. Nunca le solto la mano . Tiene 12 mundiales un mostro

1 me gusta

Mañana juntada de la oficial

2 Me gusta

Bien ahí con la data!!! Mucha juntada la oficial deben estar en los últimos detalles copan ellos final
El grupo que ande merodeando en el partido de Argentina van hacer los que más chances tengan de subir a la sivori?

Tu crees que alguna de las dos facciones agarre la tribuna con esta dirigencia? … para mi no va entrar nadie hasta el otro año, con otro presidente
(es solo lo que pienso yo)

Van al partido de Argentina?

Ni idea, un conocido que me encontré en la semana me conto que supuestamente el domingo habia juntada de la oficial

Lo que tengo entendido que cuando vuelva el publico al monumental (partidos de river) solo habilitaran la belgrano y san martin

1 me gusta

Que boludo sacar abonos como si fuera una epoca normal y te salen con estos engendros

Cualquier cosa que hagan termina mal, si abris toda la cancha es un operativo gigante al pedo y si juntas en dos tribunas como decis o entra solo la gente que esta abonada en ellas o sos injusto si le das parte de ese lugar a los de la Sivori y Centenario

Encima tenes gente pagando la cuota hace 1 año y medio a cambio de nada…

Igualmente si no quieren abrir las populares por protocolos podrian abrir las bajas aunque sea

Eso es por qué Rodolfo no quiere al socio en cancha. Te hacen pagar abonos pero vos no entras y ellos si…