Lo quisiera ver en la tribuna desplegado pero se ve feo, mas con las letras 3D, tendrían que haberles metido al menos las típicas letras planas negras como en la camiseta de River.
Igual si, ya no es el histórico típico de la barra. Y bueh quedará como el trapo nuevo cada vez que lo veamos en foto dentro de años, sabremos que es el tricolor post pandemia. Siempre pensando que van a volver.
El original se cortó. para el súperclasico de 2008 se hizo uno nuevo uno de misma medidas , y para 2016 se hizo otra versión más corto que fue el que estaban llevando hasta 2018. después la disidente tiene uno horrible, parece de huracán por la calidad de la tela
Quizás para que se vean mejor las letras, lo mejor hubiese sido que se haga un contorno blanco a cada letra negra, se hubiese notado mejor lo que dice. Las letras tienen que ser simples, sin sombras ni extensiones 3d. Es una manía de los aerógrafos (que ahora están muy de moda) ponerle todas esas porquerías a las letras. No van para la cancha .
Eso me he dado cuenta, parecen todos los trapos diseñados por el mismo tipo, un asco. Encima que parecen de un tela chota como las que nos da Adidas con las aeroready kjj
La realidad es que se puso muy de moda la aerografia porque sale más barato hacer un trapo, pero las telas más baratas que usan son más feas y la pintura con el tiempo pierde color. Lo veo bien para un telón porque sale un huevo, pero para trapos no me gusta. Además con todo esto de las redes sociales, difunden su laburo y cualquier gil les pide hacer un trapo, no solo las barras. A mi me gustan más vieja escuela, lienzo y pintura. Dura más y queda mejor. Se que la oficial hoy usa uno de zona norte que dibuja bien, pero para los trapos de cancha, es una preferencia mía, no me gusta la aerografia .
La oficial ahora tiene muchísimos más instrumentos.
En esta juntada, metieron los nuevos y los viejos. De los viejos quedaban aprox 20 bombos (que casi nunca los llevaban todos), 4 zurdos, 2 repiques y 6 o 7 redoblantes…
Los instrumentos nuevos son 25 bombos, 4 bombos gigantes, 6 zurdos, 3 repiques y 10 redoblantes.
Es decir si tendrían ganas, podrian meter como 80 instrumentos… El tema es q los tocan para el orto y no creo q tengan ni 80 personas para tocar ni en ese nivel de mierda.
La disidente cada vez q fue, y en las juntadas, entre bombos, repiques, redoblantes y zurdos, suman aproximadamente 20 instrumentos. También tocan para la mierda, aunque en los últimos partidos que fueron habían mejorado un poquito.
De todas formas, prefiero 10/15 bombos bien tocados, 1 repique q la mueva como fue hasta 2014 y un par de redos, que mil instrumentos generando un sonido símil a un cacerolazo.
Lo que mas tienen que sonar son los bombos, prioridad absoluta. Lo demás es relleno, si está bien hecho está bueno, pero lo principal son los bombos, básico y simple porque lo importante es alentar, que cuando se aliente se aliente fuerte y en serio, no como algunos que alientan como hablando.
Claro. Si se pusieran las pilas y fueran a buscar alguna murga con experiencia que sean de River y que tengan años tocando bien y los meten a la barra, con 10 o 20 bombos con platillo, 3 o 4 zurdos y un par de repiques se arma una percusión decente para la tribuna. De nada sirve tener 80 bombos y toquen como el orto como en las 2 barras que tenemos. Lo que estaría bueno es ver como andan esos bombos gigantes que ahora tiene la oficial. Otras barras los tienen y suenan tremendos si se saben tocar bien…
Dame mas bombos coordinados que pocos que suenen bien (bastantes mas que otras barras quiero decir), no te olvides que estamos en el estadio con mas desventaja a nivel sonoro, en River todo cuesta mas, no como en otras cajas de fósforo que metés dos bombos tehuelches y ya estás porque se escucha hasta cuando bosteza la gente.
Estos 15 dias son claves para ver que barra agarra, ya vuelve el publico y alguna tiene quw agarrar, vi que la disidente siempre que juega river pone una foto como que alguien esta en la tribuna, paso vs bosta en la plata en river y en sarmiento de junin
Trillo en las elecciones anteriores juga a sacarle votos a caselli de echo lo logro, ahora por las publicaciones que veo esta todo mal con la dirigencia esta, por deduccion la disidente tiene el visto bueno se daria a entender y la oficial todavia no
Está claro que en marcketing boca nos re supera, no?
Cuando ellos hacen lo posible para que más gente los conozcan y vendan humo como “la mejor hinchada del mundo” “en las buenas y en las malas” “nunca vas a jugar en silencio” etc etc y esas boludeces, nosotros dormimos la siesta, o tomamos sol en la playa.
Te doy un ejemplo: cuando le ganamos a boca la final en mendoza, nosotros alentamos en todo momento y ellos calladitos, yyyy? Vendimos eso al mundo para terminar su mentira de lo mencionado entre comillas más arriba¿??, Ja ja ja, la respuesta es no. Hay buenos vídeos, cómo los de casitalb o el que river callo a la de boca
Este último vídeo me parece genial, la hicieron MUY bien. Más más cosas así tendríamos que hacer, ahh y ésto la tele habló¿? Si, soña.
Otra cosa en lo que dormimos son las formas de grabar videos a la hinchada, hace un tiempo LPM grababa muy buenos vídeos desde un sector muy bueno, pero después no se que pasó y ahora son un desastre sus vídeos.
Contra independiente del valle que alentamos sin parar hay poquitos videos, yo solo encontré los de casitalb, después, nada…
Hay que grabar vídeos desde atrás del arco, así se escucha re fuerte a la hinchada, no entiendo cómo no hay gente que se encargue de eso, y haces marcketing con éso.
Los pocos videos de river grabados desde atrás del arco enfocando a toda la sivori son impresionantes. Miren:
Totalmente, como no hay alguien específico para el marketing de la gente, por ejemplo lo de filmar como decis.
El monumental y la hinchada de River da para mucho, como puse varias veces, lo ves en los comentarios de youtube o redes hechos por extranjeros, les encanta la hinchada de River. El verso de boca se cae cada vez mas.
Después lo que noto en las redes y los metería a todos en El Rincón del hincha pelotudo…
es que cuando alguien de River sube algo de la hinchada, los hinchas de River no son de retwitear ni dar like masivamente, nada que ver a los otros enfermos que hacen un escándalo de cualquier cosa de su hinchada.
Tenemos hinchas muy pero muy pelotudos y muy dormidos. Demasiados, hay que despertarlos con esas cosas. Que te cuesta darle like o retweet pelotudo así se hace mas masivo todo.
Ya que no tenemos marketing de la dirigencia, tenemos que hacerlo nosotros.