Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Si se unen bandas mafiosas rivales en temas mucho mas pesados, mirá si no van a poder arreglar. Pero bueno, River es así, pasan cosas insólitas en todos los rubros, fútbol, hinchada, barra, club, etc.

Hasta los bosteros de mierda peleados a muerte se unieron enseguida y hace años entran todos con todo lo que quieren.

Hay que ser inteligentes, separados no hay barra, no van a entrar nunca mas, porque desde el estado no van a retroceder si ya te sacaron, unidos si es otro tema y demostrando que no vas a traer quilombo.

Tienen que poner la cabeza en frío.

Yo quiero que vuelvan y vuelva a ser una fiesta la cancha. Lo único que tienen que garantizar es que no se peleen dentro del club. Eso no va más. No jodan al socio y sus hinchas. Si garantizan esos todos vamos querer que vuelvan.

2 Me gusta

Le verdad que es inentendible la postura de la barra… Como decís solo en River ocurre estas cosas… porque en lo demás clubes también hay disidentes, kilombos etc, pero se arregla enseguida… Como escribí hace un tiempo la barra de River es sin dudas la que mas ausente estuvo en los estadios, de local y visitante desde hace décadas pero lejos muy lejos… Faltazos en Mar del Plata, Cordoba Mendoza, Rosario a montones y no es de ahora solamente… El dia del 2 a 2 con San Lorenzo no estuvieron y ahi salió lo del silencio atroz… en Mataderos tampoco estuvieron y quedamos regalados, por suerte a los de Chicago no les pinto hacer ninguna… Es demasiado para una hinchada tan grande como River, por eso muchas veces dejamos una imagen que no es… Ahora mismo uno ve todos los partidos de copa libertadores, estadios en toda America (Uruguay Colombia Paraguay Chile, etc) con banderas y el de River el único sin nada , imaginate la imagen que debemos dar, no le podes explicar a todo el mundo que hay una interna y demás cosas… Ven la bostanera a full con el colorido y el Monumental sin nada… Que imagen queda para toda América???.. Entre la barra y la dirigencia hacen todo lo posible para que el calor y la pasión no exista en River… Quedamos nosotros los hinchas que lo seguimos a todas partes pero no podemos hacer nada por cambiar esto… En nuestra mejor época de logros dilapidamos el calor y la pasión…

Abonos cada vez mas inaccecibles, entradas de copa con valores irrisorios, River va camino a ser un club de Elite con hinchas de poder adquisitivo…

Y lo triste que no podemos hacer nada, estamos atrapados en algo que no queremos pero no podemos cambiarlo…

Una pena… y mira que hace 37 años que voy a la cancha, pero esta dirigencia y esta barra mataron el folklore de RIVER.-

Y se ve que no les importa… A los dirigente solo recaudar abonos y entradas, y la barra parece que fueran de otro equipo… sino no se entiende.-

Solo quedamos los hinchas que amamos y seguimos a River siempre, hasta el final.-

Triste realidad…

Saludos,.

7 Me gusta

Totalmente, es lo que digo de River en general que me genera una bronca infernal, siempre pero siempre obtenemos menos de lo que podríamos por cosas solo nuestras, desperidiciamos el marketing de esta época increible de titulos y desperdiciamos incluso el incentivo para ganar mas regalando copas de forma increible.

Siempre tirando a la mierda las oportunidades de ser mas grandes todavía.

Lo de las banderas tal cual, casi nadie sabe lo de las internas, el mundo común, y quedamos como unos fríos de mierda sin una puta bandera, y los otros putos del orto poniendo lo que se le canta las pelotas. Ni siquiera se les ocurre meter el telon nuevo? sabés lo que sería a la vista en la san martin ese telón que representa a todos? pero no, nada, cero.

Podrido de estas cosas de River, la verdad es que somos un club hermoso, gigante, con todo para aplastar a los demas, pero a la vez el mas pelotudo y verde.

Vos fijate hasta en cosas pelotudas, cuando se va un jugador y la dirigencia les hace hablar, nunca tiran un “a la mejor hinchada, a la que alienta siempre”, etc, no, somos tan verdes que te tiran un “gracias por el cariño” y cosas asi maracas que las puede decir un jugador de Patronato cuando se va.

Dirigencia de mierda, jugadores pelotudos desagradecidos y gente con poca exigencia.

Las putas de la boca tanto en fútbol como en marketing como en hinchada, con poco generan mucho (es su sello), humo, lo que quieras, pero en eso nos aplastan, son mucho mas pillos, aunque sea falso la mayoría de lo que venden siempre quedan bien parados.

Fijate que afuera consiguieron que hablen de boca como algo único cuando es algo de cualquier hinchada argentina. Es increible como les compran todo y nosotros no demostramos esa mentira gigante que es esa basura de club.

5 Me gusta

Fijate cuando estuvimos todos unidos hinchada, barra, dirigentes, nadie nos paraba, éramos sin dudas la mejor hinchada en todo sentido, pero como decís nosotros solos nos encargamos de dilapidar todo… Tenemos los dirigentes mas boludos en aspecto marketing y fue de casi toda la vida… Cuando fuimos a Japón todo a pulmón y por el amor de esos 25.000 hinchas (incluido yo), que hicimos de todo para seguirlo, La dirigencia bien gracias… Sal Lorenzo el año anterior la dirigencia consiguió pack a pagar hasta en 50 cuotas, nuestros dirigentes, nada y vallan como puedan… EN LA FINAL con Flamengo en Lima la dirigencia brasilera hizo de todo para que los hinchas vallan, micros regalados (2 dolares) la nuestra bien gracias, a ultimo momento saco unos micros pero mas de compromiso … Y asi es todo…

La dirigencia de bosta vende a su hinchada, la nuestra dirigencia la borra,.-

Y mira que llevamos multitudes a todos lados, pero no se avivan de explotar ese marketing…

Muy verde nuestra dirigencia…

Si River se supiera vender …

Vos fijate que todo el colorido a gran escala nació de nuestra gente (no la barra), y después se disemino a todas las canchas… Los tirantes en todo el Estadio, las salidas espectaculares que solo nosotros hicimos, Siempre la gente… Pero ahora LA gente no puede hacer nada porque no nos deja ni la barra ni los dirigentes ni los políticos…

Parece que no hay solución …

Saludos,.

6 Me gusta

Exacto, acordate en las grandes épocas lo que eramos en la popular a nivel pirotecnia, una locura, que ni en la guerra del Golfo se veía tanto, ninguna hinchada se acercaba a River en eso, incluso las cosas de pirotecnia de la mierda del riachuelo era casi todo de la dirigencia.

El primer telón, el cotillón, las salidas con papelitos que eran tremendas, siempre fuimos zarpados pero no lo mostramos, sumale que la TV siempre nos jugó en contra a popósito, no olvidar eso, incluso como nos bajaban los micrófonos.

Pero decime quien recuerda eso hoy? nadie, todo lo que hace River superior queda en el olvido por falta de mostrarlo de marketing, etc. Y las mierdas de enfrente se llevan méritos que no merecen.

Una calentura, hay que cambiar esto de una vez, y sobre todo ponerle los punto a esta dirigencia que nos está matando a nivel pasión. Parece que el presidente de River fuera Macri, el enemigo adentro tenemos. Increible lo pancha que es la gente de River como va aceptando todo, los precios de las entradas, la no fiesta, no banderas, cero marketing, etc etc etc etc,

2 Me gusta

Que real eso. La dirigencia bostera vende a su hinchada y nosotros la escondemos. Y pensar que llevamos el triple de gente en 2015 que ellos en el 2000. Cómo chapeaban los bosteros con lo de 10 mil en Japón, hasta que en el 2015 se les terminó.

3 Me gusta

fueron entre 7000 y 8000 según olé y el propio Panadero, a llorar a la iglesia, pero el marketing dice 10000, que dicen los demás? 10000

la concha de su madre.

5 Me gusta

Si me acuerdo y tengo todo muy presente, el primer telón en la bostanera cuando nadie llavaba nada, fiestas descomunales, porque te pensas que en la bosta empezaron a suprimir al visitante??
Lo de los micrófonos era alevoso… y ni decir que la tele jamás enfocaba a nuestra hinchada…

“Pero ahora es peor, porque luchamos contra nosotros mismos”

Sabes la pena que me da ver últimamente El Monumental lleno pero carente de color, de pasión, una bronca enorme…

Y encima ahora se viene otro Super y tal vez con gente… …

3 Me gusta

Originalmente eran 7.500 y ya estaba un poquito inflado… de a poco lo llevaron a 10.000 y asi quedo…

Me acuerdo clarito un clásico con Independiente que llevamos al Monumental los pendorchos rojos y blancos, una fiesta la tribuna, de las primeras veces, no se hacía eso eh, era novedad.

No me olvido la calentura cuando volví a casa y a la noche cuando mostraban el compilado de la gente al incio de fútbol de primera. Ni siquiera lo mostraron, pero ni una toma, y enfocaron la de boca varias veces, la popular.

Como luchas contra eso? a River siempre lo invisibilizaron y a boca al revés. Esto es solo un ejemplo.

Volver del partido, terrible aliento ponés a la noche y escuchabas en TV mas a la hinchada visitante que a River, siendo los visitantes capaz que 2000 de un club chico.

Era una obviedad lo de los micrófonos, ahora, que decían los demas hinchas? amargo te tapaba Platense, etc etc.
Que manera de generar violencia hijos de puta.

7 Me gusta

Es culpa de la disidente esto. Y lo digo sin pertenecer a la oficial, me chupa un huevo todo. Pero si los otros tienen más gente, más apoyo, más todo, listo. Ya está, te ganaron de mano.

Son como los talibanes que se refugiaron en las montañas durante 20 años. Rompieron las bolas con sus 50 muchachos en la Centenario Alta, ahora son un poquito más. Ya está, despues amenazando a los bandereros que si ponen una bandera los van a apuñalar, asi no se puede estar. Usan de rehenes al hincha común que nada tiene que ver con la interna de la barra

1 me gusta

Hoy vuelven…

A no, para, cierto q no jugamos el domingo…

1 me gusta

Ah no…si tampoco hay público…

1 me gusta

Uff…pero si ni tenemos barra…

Aguante River la concha de la lora…

La Tricolor de la oficial con algunos cambios

2 Me gusta

La cagaron, qué necesidad de arruinar un trapo histórico (Aunque no sea el original)

El historico lo cortaron, e hicieron las banderas de palo grandes, este es el que le sigue o uno nuevo porque se ve la tela bastante bien

Arruinaron la tricolor que desde los 90 lucía?