Me hicieron rercordar la historia de Totocho.
Yo alguna vez me lo cruce por villa crespo, creo q el vivia por ahi?
Acá contado de fuente confiable.
Creo q en la pag mill tenia cuenta y explicó todo.
La última vez q yo vi a totocho en la cancha,fue para lo de la bandera mas larga, o en ese mismo año, en un partido contra estudiantes.no recuerdo bien.
Creo q el estaba yendo a la San Martin alta. Dsp nunca mas lo vi.
Hasta en la sopa se veia esa bandera.
Por q se apodaria Totocho?, no?
Si el se llama Mariano , creo…
Lo del trapo fue antes o después de la división de la barra?
Antes,creo q mas o menos al mismo tiempo del bardo contra san pablo.
El de Remera roja creo que le decían Rubencito.-
Con el “tono” de : ¿cómo te van a hacer un gol sacando del medio?
Se viene…
¿Cómo vas a mostrar un trapo q sacó la policía en una “razia” a los bandereros???
No tenes verguenza rasin clú…!!!
Pd:aclaro q nunca habia visto esa foto.
Yo te sigo tricampeon
Te sigo a donde vas
Por q tenemos huevos!!!
Yo te aliento sin parar
La vuelta vamo a dar
Vamo a salir primeros!!!
Yo le pido a la acade
Que aguante un poco mas
Nos vamos a ver de nuevo !
Caminando vamos a ir
Los vamos a ir a buscar
Vas a a correr denuevo!
Che rasin cagooon
No chamuyes mas
Por q vas a perder
Un trapo mas!!!
se sabe cuándo pueden volver los bombos una vez que vuelva la gente al estadio?
Yo ni idea, pero si se unieran las dos bandas seria impresionante la cantidad q habria.
Yo en los encuentros llegué a contar como 25 bombos por lado, quizas hayan más.
Si entraran todos seria descomunal, seriamos como siempre: El mas grande…lejos"
Lo único que te puedo asegurar es que boca va a meter lo que se le cante las pelotas desde el minuto cero, River va a tener mas trabas que musulman entrando en Estados Undidos.
Van a volver los hinchas a la cancha y vamos a ser el único equipo sin su barra en el estadio
Yo insisto, tienen que ser inteligentes y buscar contacto demostrando que no van a hacer quilombo, que no le sirve a nadie, como un compromiso, si no no los van a dejar entrar ni en pedo.
Los que prohibieron a River lo dijeron orgullosos en TV, no van a cambiar si no hacen algo como una señal desde nuestras barras.
Ejemplo, el tema de la prohibición de poner banderas decidido por nuestras barras juega completamente en contra, están mostrando conflicto y como dije los que nos prohibieron están contentos con lo que consiguieron, o demostrás algo o no mueven un dedo desde arriba para que vuelva la fiesta en serio.
Paso casi una semana y que sospechoso que en los canales de tv o en los diarios no salio nada de la juntada de la disidente y mas desafiando a la oficial con los telones … TODO MUY RARO
No tiene relevancia para que sea noticia tiene que correr sangre me parece a mi
En esta pandemia mono cada juntada grande de la oficial salio en todos los diarios.
Armaron un torneo de futbol en zona norte y todos los diarios al toque sacaban toda la info … me parece raro a un mes que vuelva el publico y mas por el tema de la presencia de b arras no nombren a esta faccion.
Sabes lo que pasa que la oficial le debe mandan toda la data a grabia y a los medios!!
Lo que no salió en los medios x lo menos yo no lo ví fue que llevaron las donaciones al hospital
Si se terminarán los egos y se llega a un acuerdo, esto se soluciona en un segundo. La dirigencia no quiere 2 barras en cada tribuna amenazandose unos a otros, antes que eso prefiere que no entre nadie y venderlo como un supuesto “combate a la violencia”, y más en un año electoral. Pero si se llegara a un acuerdo y dejar a ale de Budge afuera como se habló en la reunión que existió, esto se soluciona la barra entra y tendriamos una barra a la altura de un club grande como River de nuevo. Acá el problema siempre fueron los egos. Despues todos se traicionaron en algún momento, nadie puede tirar la piedra, nadie…
Tal cual como vos decis, el tema que si se unen hay factores que no quedan en claro. Como va a ser el reparto de entradas. Una cosa es repartir 500 entradas y no 1500 juntando a las dos barras. El tema de las banderas … la disidente el trapo de saviola lo quieren en la sivori … en la oficial hay difuntos que van a querer tener su trapo.
No te olvides que si se unen los capos tienen que ser dos y no uno solo. La disidente solo banca a golo . A caverna lo detestan todos y a toddy lo tienen como traidor. Al pato ariel no lo pueden dejar afuera tampoco y la oficial lo odian. Muy dificil una barra sola.