Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Alta banda la disidente también mataría que se junten todos. Son restos de la vieja banda salvo por el pato, pero son la gente de San cristobal la del zapa y allegados a monito antes, esos si no son cercanos al negro lopez pega en el palo

Volvió Jaimito a la guardia imperial vieron? Sacaron al gordo huevo y su banda y volvió Villa Corina con Jaime dicen que era buen capo y muy querido por los de rasin

TuRacing

8 Me gusta

Antes eramos amigos
Ya todo eso se terminó
Ahora vos sos vigilante
Sos como voka
puto y cagon
Rasin q asco te tengo
Anda a la puta q te parioo

4 Me gusta

Jajajaj hablamos de todas las barras aca somos tubarra

2 Me gusta

Hay que tener la info al día para grabia

3 Me gusta

No, la verdad q ni idea,se sabia q había bardo ,pero ni idea de nada de su barra.

1 me gusta

Sana envidia a rasingente vuelven todos sus trapos y gente vieja aca todavía seguimos esperando que de ambos lados los pelotudos se unan

2 Me gusta

Muchos cachivache, el dia q se le junten 3 neuronas, quizás se unen.

Y el bruja y su gente?

Al viejo ese conventillero no lo sigue mas nadie. La gente que tenia esta ahora toda en la barra disidente. Muchos dicen que toda esa banda desaparecio pero estaban todos el domingo . Los bellino , gallo , elvio , etc etc.
Lo seguian pero no tenian infraestructura para copar una tribuna. Eso si lo hizo saviola , y todos se fueron con el . Y ahi estan … si no habia pandemia y no fallecia hoy la sivori era de ellos

1 me gusta

20210812_124211

Jaimito estaba desesperado y de la vena cuando la banda en cancha de Racing le metió el tirante robado en Quinteros. Estuvo llamando todo ese tiempo y quería coimear gente de river para que entreguen trapos a cambio de guita, mucha guita para la época. Un comisario que hizo un operativo en river hizo secuestrar banderas y la de totocho terminó con ellos. Un botón de aquellos.

8 Me gusta

Totocho tenía cuenta en el viejo foro, apareció para aclarar que el trapo lo seguía teniendo él jajaja.

Mira adrian, era un toro el hijo de puta. Al de remera roja lo ubican?

Jaimito contó en una nota que le robó el telón a LBDT pero esa misma noche lo recuperaron

Ah como el bruja siempre está batiendo en su FB,entonces ya no va más?

Bruja se terminó de bajar, en su momento el y varios más habían criticado el encuentro de ariel con gente de boca haciendo política para Scioli.

Y por lo de Jaime se de primera mano que quiso coimear bandereros de River. Y por lo de Totocho también tenía entendido que fue asi. La policía lo secuestro en cancha de River y terminó mostrandolo Racing. De hecho durante un tiempo colgaba un trapo que decía “policía federal devolveme la bandera.”

1 me gusta

Si igual digo por la barra de ellos que es un poco alegre que vuelva gente vieja escuela a los tablones, lo que pasa pasa la tribuna y el folclore es asi sarpado boton y sin códigos gorra en su momento pero en rasingente y su tribuna es el que más pedían y querían es bueno eso

1 me gusta

Que lindo seria tener un telon con referencia al 9/12

Una cagada que hace años ni bombos tenemos en la cancha, imposible que la gente coordine las canciones sin tener una referencia en un estadio tan grande

6 Me gusta

Olvidate. Yo vengo diciendo que sería lo mejor que nos podría pasar. Algo casi utópico hoy, pero que los referentes de ambos bandos lleguen a un acuerdo seria espectacular para nuestra barra que venía de capa caída.

1 me gusta