Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Vi una sola foto de la juntada . Con la nueva Tricolor ! Pero creo que no es como siempre que llevan todos los trapos creo ,solamente vi una sola foto

La banda de Conejo :joy::joy::joy::joy::joy: hoy en día le hacen trapos a cualquiera!! El trapo de Matute todavía no lo veo jajaja

Llevaron todos los bombos y trapo . Pacha también está

Que raro que no hay fotos

3 Me gusta

Tienw más color esta que la disidente ,en cuanto a cotillón e infraestrucutura

3 Me gusta

Estos están más consolidados parece que en este tiempo movieron más las influencias que la disidente creo yo capaz me equivoco

1 me gusta

1 me gusta

Vi un video filmado desde arriba no se veianvtodos pero no eran mas de 150

1 me gusta

Pasaron de ser 700 a 200?

https://www.youtube.com/watch?v=VxEWpplnTp4&ab_channel=UltraseGradinate

Van el jueves? :roll_eyes:

Hay que marcar presencia en el monumental. tenemos dos pruebas una es en el partido de la selección y otro es el partidos vs Boca para evitar a los infiltrados haciendose los vivos en nuestro estadio. El viejo boton de Dizeo tiene esa viveza, y aunque me puteen lo voy a seguir diciendo.

Imposible que los dejen, si fuera en la boca le dan la mitad de las entradas mas guita para el cotillón como en el macrismo esto último.

La barra de River esta vetada, por eso van a tener que arreglar y demostrar que no va a haber violencia, es la única forma. Tienen la excusa de la división en los dos bandos.

Y como dije, desde los organismos de seguridad están orgullosos de que no entre la barra de River. Lo dijeron en TV, creo que ya con este gobierno, pero no me acuerdo.

Tienen que usar la cabeza como nunca para volver o arreglar con el poder de alguna manera.

1 me gusta

En todo lo que narras se percibe la diferencia entre lideres que saben convivir con el poder y son inteligentes, como Di zeo, y otros que no, como los jefes de LBDT.

Yo no soy barra, pero el Jueves voy a ir todo empilchado de River, saqué Sivori Alta. Espero que no haya algún pescado que se quiso pasar de vivo cayendo con la de los bosteros…

3 Me gusta