Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Maradona Gordo puto tragaleche!

4 Me gusta

Dedicado para el gordo puto de @Champion que hasta hace poco tenía una foto de Maradroga con la de River. Eso es ban permanente

4 Me gusta

Rasin puto cogido no cantaste nada putito. Te falto humildad pecho. Las copas se ganan con humildad.

5 Me gusta

Antes ponían latas de humo celeste y medio que maquillaba

Ya que venimos de hacer un papelón (otro más),los dejarán subirse a los fierros este domingo? Si no pueden poner los tirantes desde la sivori media que usen piolas hilos o lo que sea para subirse, y si se tienen que caer los fierros que se caigan, así la dirigencia deja de ratonear y pone fierros como la gente

2 Me gusta

Todos de la cabeza en el monumental

3 Me gusta

Mirá esas banderas :smiling_face_with_tear: La tricolor, las dos góticas y las de palo. Nada más!!!

3 Me gusta

Sacaron comunicado los pibes apoyando a Kiper

9 Me gusta

Jajaja cualquiera

2 Me gusta

Ajja está militando a full, lo banco a las piñas igual

3 Me gusta

1 me gusta

Al estadio dice…britofans 9/12 detected

Humo, es mentira

le llegó la carta a alan en el penal de rawson, se la entregó su esposa patricia en mano… es un mar de lágrimas la zona de visitas en este momento, el señor jorge mangeri se encuentra consolando a alan que no para de llorar de la emoción…

12 Me gusta

Que onda mañana, van con los bombos como en 2021?

2 Me gusta

4 Me gusta

Que haces Pato como estás?

Solo los borrachos del tablón le roban banderas a los borrachos del tablón, y eso que estamos en una época de poco aguante

2 Me gusta

¿Y? ¿Ya están preparadas las foquitas del tablón para festejar el triunfo de Di Carlo?

6 Me gusta

Son los mismos que cuando Brito nos mando a las feminazis. No movieron un dedo. Todo gracias a este foro. Este foro tiene mucho que ver con que de a poco reviva la tribuna

10 Me gusta