Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Que tiren lo que quieran a River no lo supera nadie, solamente nosotros

4 Me gusta

Tengo la misma data amigo. De hecho Racing le pidió prestado el estadio a Indepte para tirar tmb fuegos artificiales desde las dos canchas. Va a arder avellaneda…se viene

3 Me gusta

que me importa rasin por favor, el año pasado hicieron lo mismo y quedo sin repercusion porque su estadio es una poronga al lado del Monumental.

3 Me gusta

Ahora como es esto de la doble vara…lo de RIVER el año pasado tuvo repercusión mundial con las bengalas pero los medios intentaron por todos lados evitarlo en la previa que RIVER iba a ser sancionado… que mucho cuidado.. que las autoridades debían ya actuar.. ja Que dicen ahora? Impresionante el recibimiento que prepara racing, será histórico y la sancion no le importa a nadie! Jajaja si quedan afuera le dirán felicitaciones por la copa bengala? Ja

1 me gusta

Jamás le zarparon un rectangulito de cartulina.

1 me gusta

Gracias Garcardo por:

• dejar de ser el último argentino en ganar la Libertadores
  • Dejar de tener el mejor recibimiento de la historia

Un éxito la gestión Gagardo

4 Me gusta

Es el mismo EXACTO recibimiento que hicieron el año pasado pero con las luces apagadas. Tan rasin que da lástima.

7 Me gusta

No hay con que darle a las náuticas che. Por algo 30 años después nadie puede superar el recibimiento del 96

5 Me gusta

Nada que ver, ese recibimiento de Racing fue la copia mala del de River 0 fútbol tiene Racing

3 Me gusta

El que hicimos nosotros el año pasado fue ampliamente mejor por marco, gente colores capacidad! ni cerca estuvieron los mufas porque además fue algo que ya lo mostró RIVER en el 96 siendo mejor que todos..

4 Me gusta

Todos mudos los muertos estos con toda su barra adentro…nosotros tenemos la vara muy alta, que no es para menos pero es increible que se nos pega por cualquier cosa

6 Me gusta

Totalmente muerta la gente de yasin se escuchan por momentos los macacos más! Soy crítico de nuestra gente pero miren estos muñecos que se creen los reyes del aliento se caen a pedazos!

11 Me gusta

No ayudan que ellos también usan trompetas y como todos saben las trompetas son maquillaje de hinchada muda

9 Me gusta

Cuando van a parar el partido para tirar bengalas y así la hinchada de blanquiceleste S.a empieze a alentar ??

Necesitan el video de TikTok para chapear en las redes sociales.

3 Me gusta

Muertos los 90 minutos hasta los chetos de la san Martín ultra baja saltan. Tremenda mentira la hinchada de rasin

9 Me gusta

Es una muestra de como el fútbol cambio, eran conocidos por tener una buena hinchada y era lo único que tenían …. Un recibimiento Rojo, pensé que era los 90 y Independiente estaba haciendo de local en el silindro

8 Me gusta

Estos fueron siempre puro marketing cantaban para la cámara tuvieron el anillo superior del cilindro al pedo 40 años. No es de ahora, toda la vida fueron amargos.

6 Me gusta

Che que onda Racing que lleno el estadio de pirotecnia roja..

No era posible otro color cuando tiras mucho fuego artificial se genera ese matiz si o si?

Le pregunto a los expertos

1 me gusta

Aparte de rojas, vi bengalas de colores, algunas verdes, y nosotros nos quejamos que perdimos identidad, raSin nieto nuestro

2 Me gusta

16 Me gusta