Los Borrachos del Tablón (parte 8)

No alarguen mas tabloooooooon. Lcdtm me irrita

4 Me gusta

Señores cambio el foco de los viajes y de todo. Van mas por el asado y por el eskavio. Haber si pueden lukearse una minita y obviamente para la foto de Ig. Y lo principal es RIVER.
Ojo LA GENTE NO TIENE LA CULPA. Es toda de los jugadores. Pero somos el Jockey club hermano. Y sino los invito a que se peguen una vuelta.

8 Me gusta

Los borracho de gallardo son estos barras delincuentes

2 Me gusta

Ayer cuando entraron, primero que el ahi viene la hinchada sonó muy fuerte y bastante tiempo.
Despues llegan lbdt cierta parte la cantaba cortita y con el doble chiflido.
Y con la lluvia se canto 10 min en el ET que hacia rato no pasaba x lo menos en arg.

3 Me gusta

En el medio del ingreso de los bombos cortaron, iban a destiempo y le erraron. No dirige nadie. Después el cancionero con “soy de River y lo sigo a todos lados…” Cuando más había que cantar durmieron la tribuna, inentendible. Y los bandereros sosteniendo sus trapos para que se vean, ni cantan solo van a figurar.

2 Me gusta

Los de los bandereros siempre fue igual . Ni miran el partido. Solo quieren que se vea su bandera, van a figurar y hablar entre ellos nomás

6 Me gusta

Porque hablás así de MARTÍN

Es increíble que BARRACAS cuelgue y tenga mejores tirantes que los muchachos estos de la mejor barra del mundo

3 Me gusta

Son hilos dentales nuestros tirantes

2 Me gusta

Con mucho dolor tengo que anunciar el fallecimiento de @Nuncahabrajusticia histórico usuario de este foro y muy asiduo de este thread en particular. Le mandamos un abrazo grande a la familia

3 Me gusta

Deja de mentir culo roto

1 me gusta

Fuera de joda es inentendible que sigan usando esos tirantes. Queda horrible la tribuna. Es mas, poniendo buenos tirantes y solos 2 banderas cruzadas (tricolor y alguna mas) queda mil veces mejor que poner los hilos dentales con 500 banderas cruzadas

5 Me gusta

10 Me gusta

sin ir muy lejos, final copa argentina 2019

5 Me gusta

Parece que el recibimiento de Rasin mañana va a dejar chiquito al nuestro vs Mineiro

1 me gusta

9 Me gusta

5 Me gusta

Siempre intentando superar a su papá abuelo pero cuando no pelean nada no llenan la cancha

2 Me gusta

Me llegaron fotos de lo que preparó Racing, si es real agarrense

Hay que prohibirlo como sea, no nos pueden superar. Pasen el número de la fiscal esa que suspende estadios

2 Me gusta

Nada va a superar el recibimiento del 96.

2 Me gusta