Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Che que se pongan pilotin si no se quieren mojar

3 Me gusta

Ya está, se hicieron cargo. Igual es un tema que ya importa poco, es un papelón lo e estos boludos llevando todos los trapos dándoles cabida y otro papelón como se manejan la doce

1 me gusta

Se pusieron a cantar en la buenas y en las malas mucho más.
Barra comprada, son igual que Caverna los hermanos.

5 Me gusta

Van a hacerle la seguridad a Milei el domingo también?

2 Me gusta

No porque llueve y se mojan

2 Me gusta

La hinchada de River quebró para siempre. Hasta que no haya otro fiambre van a seguir estos hermanitos figuretis

4 Me gusta

pensar que esos pibitos llevan la tribuna de river que un dia tuvimos a julito , pacha , turco oeste y tantos locos mas…

7 Me gusta

Mamita mira la cara de estos lastres dios mío, pensar que ví la barra cuando iba a la San Martín alta y ahora toca ver estos energúmenos que apenas saben hacerse una paja.

Nuevamente la barrita de cereales muda cuando el hincha de verdad puteaba a los jugadores. No milito más que vuelvan estos quebrados.

4 Me gusta

Ya están todos preparados para acompañar con un conmovedor “yo no soy como esos que se quedan en casa” después del primer gol de gimnasia el domingo que viene?

2 Me gusta

Que cara de lavatapers encima seguro tomando frizze.

Que verguenza como termino esta barra.

4 Me gusta

Che es la peor barra de la historia, hasta la del club de mi barrio tiene mas huevos

1 me gusta

Siempre hacen lo mismo
cuando no les queda otra empiezan con a ver si nos entendemos
una vueltita de movete River movete
y dsp empieza con “por ese amor yo te aliento de la cuna hasta el cajon” para bajar la espuma
Dsp con griten cagones si quieren salir campeones
Y terminan con lo queremos ver a River cuando le lleguen las malas

Aburridos, de manual y cómplices

4 Me gusta

Que vuelva la Subcoradown para esto. Son lo peor estos afeminados con chupines, cómplices y tragaleche de Brito y sus secuaces.

2 Me gusta

Barra completamente perdida, es increíble que no sepan que cantar según lo que pide el partido, lo que venimos diciendo básicamente todos los partidos

Siguen con los temas largos, ya no se canta ni un básico “vamo river plei” , todo es cantito antiboca y en los momentos que hay que empujar y mandar a la mierda a todos se ponen a cantar cualquier pelotudez

Cualquier hinchada rival le da mil vueltas a estos tipos.

3 Me gusta

Encima cantaron “las banderas se roban en combate”. O sea, se estan haciendo cargo de que les falta un trapo y antes de que lo muestren.

15 Me gusta

Si, son bastante boludos, al menos quedaba el beneficio a la duda pero estos boludos lo salen a confirmar. Eso pasa por tener descerebrados de lideres.

7 Me gusta

No tienen historia ni tampoco idea de cómo se maneja una tribuna. A diferencia de nosotros, en todos los clubes los que se quedan con la barra es gente con historia o que aprendió de los que la tienen. Estos no la vivieron y no aprendieron nada .

4 Me gusta

Mira Bebote alvarez por poner un ejemplo, sera un vigilante y todo lo que quieras pero ese tipo solo tiene mas tribuna que cualquiera de estos boludos. Ahora la barra de independiente la maneja gente de barracas, es un descanso, pero el tipo cuando el salame de cantero lo quiso sacar se lo cogio de parado.

Brito los basureo de arriba abajo a estos giles.

En tema tribuna, la barra tiene que tener agarrado de los huevos a los dirigentes porque sino te hacen cualquier cosa como hicieron con las feminazis por ejemplo. Al dirigente lo tienen que tener amenazado, en argentina no existe club sin barra, y si, van a tener sus negocios y % de jugadores pero solo queda convivir con eso lamentablemente.

4 Me gusta

Yo no le tengo miedo a nadie gamer 0 furbol tenés, además ya le dije a el que tiene 0 furbol

1 me gusta

Llegan los mojados del tablón

2 Me gusta