Los Borrachos del Tablón (parte 8)

1 me gusta

Ja ja ja necesitan toda La 12 la disidente los familiares de Fido de Mauro Martín los ancestros del manco Arabena y revivir al gordo Di Zeo para llevar ese telón y aparte cubre 3 Bomboneras y 4 parques Lezamas y toda Plaza Prostitucion

3 Me gusta

Que onda los pibitos que le pedían foto a Brito como si fuese Ariel Ortega?

Por TyC solo se escucha a los Mendocinos que son 4 mamita..

Bien pensado, esto confirma la teoria de que no lo van a mostrar en la bombonera y ya sabemos el motivo: no entra

1 me gusta

Te descuidas dos segundos y el trapo de RT es cada vez más grande. El año que viene se van a hacer un telón :skull:

4 Me gusta

La barra de River llevó casi todas las banderas a Córdoba para demostrar que no hay ningún trapo de LBDT en poder de la hinchada de Boca. Les aseguro que falta una, y en breve se dará a conocer. Como se ha conseguido, merece otro debate, pero la bandera la tiene La Doce.
El gordo carroza por twitter

2 Me gusta

Lo dice por la bandera del gordo pedorro de ale de budge seguro

1 me gusta

Lo que le bajan el audio a River es ya alevoso pero a otro nivel. Se escucha a los periodistas y atras un sonido raro del esfuerzo que hacen. Ni mala sangre me hago porque a nadie le importa. Solo aca.
Vamos nosotros. La barra llevo todo para dejar en claro que no perdieron nada.

3 Me gusta

No se porque en cordoba siempre queda mal armada la tribuna

1 me gusta

Tienen que fajar de una vez al gordo de mierda ese por mentiroso y chupa verga oficial de la 12!

1 me gusta

En esta no miente

La lluvia era sinónimo de fiesta en la popular ,hoy están todos refugiados

3 Me gusta

Dejaron todos los trapos y bombos y se metieron bajo tribuna, mientras los mendocinos full fiesta bajo la lluvia…no tienen carisma, no tienen ganas, no tienen nada estos muchachos

9 Me gusta

Ojo que no aprovechen los mendocinos para afanarlos

2 Me gusta

Es verdad lo que decís pero si fiesta en 4 gordos tetones Mendocinos mirando el cielo.. paso..

1 me gusta

Primera vez que veo una barra que se refugia de la lluvia

5 Me gusta

https://x.com/LeaVaquila/status/1981913272505733172
confirmado por la misma barra? “las banderas se ganan en combate”

Papelón la imágen de la barra refugiándose de lluvia

2 Me gusta

Se rescatarán de las cagadas que hacen? No hay uno que los cague a pedo? Triste lo de la" barra brava "