Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Al revés, ese es una copia del actual CARP ARGENTINA

1 me gusta

Ambos son copia.

El de Carp-Arg empezó siendo sólo blanco y rojo y luego le agregaron la inscripción.

3 Me gusta

Si para mi 99% es el original ese

El de somos argentina también es una copia, supongo que quemaron los originales

Ahhh, se te puso el ano bien chiquito . Con el mod ya no te haces el pistola :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Uno solo se quemó , los otros siguen estando

Me imagino q hoy entran bengalas o un telón,no? Los mendocinos en un momento del partido van a prender bengalas para querer figurar, en caaso de q pase éso espero q no vuelvan a cometer el error de quedarse callados y prestarse para la fiesta de ellos como paso con racing(insólito)
Vamos River q hoy tiene q ser una fiesta completa.

2 Me gusta

¿Van con minifalda las foquitas de la dirigencia?

SI hay cosas que la barra tiene que mejorar y ese es una de ellas.-

casi la mayoria de los equipos sobre todo en este tipo de partidos empiezan a prender bengalas y nosotros vaya a saber porque no prendemos ninguna..

Pero bueno ya que no prendemos ni llevamos ninguna cuando llega ese momento hay que saltar con los tapones de punta y agitar a fullll…

Lo triste es que sabemos que el rival lo va hacer y no hacemos nada para contrarrestar…

1 me gusta

Info de que entran hoy?

Están colgando los trapos

Hay 4 banderas distintas que dicen los borrachos del tablón.

Claramente un mensaje a la gilada que fogoneo con el gordo de mierda el robo de una de esas banderas.

6 Me gusta

esta la tricolor puede ser?

2 Me gusta

asi es

Tienen que quemar todas y que queden la de Argentina y letras goticas post 2007

3 Me gusta

Bueno confirmado entonces que se robaron el telon gigante de la damajuana, es lo unico que no mostraron.

3 Me gusta

Preparense para escuchar solamente las trompetas y los 15 bombos de los mendocinos que practican durante todo el año, contra mas de 25 de los nuestros que son todos viejos y lentos..a eso sumenle la bajada del microfono ambiente…temas movidos muchachos, vamos river!

Lo mostraron contra rasin

Dije gigante eduardo