Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Llegó el mensaje… Se viaja

Si,se viaja !!

Yo también escuché que lo tenía gente cercana a los schlenker, por eso me sorprendió ver ese trapo en el vídeo

2 Me gusta

En una barra organizada y líderes claros casi que todo el traperio debería estar guardado y seguro hasta con alguna empresa tipo AdeA y retirarlos solo cuando se usan.

No sé si tan formal como eso que digo muy similar.

Es la única de tener control y seguridad de todos los trapos que se tienen.

Cualquier cosa distinta claramente puede llevar a qué pasen cosas como las que se están hablando hoy que perdimos uno

1 me gusta

Lo mejor es guardar los trapos en el club, después de los quinchos reventaron el cuartito ese había más facas que trapos jajaja

5 Me gusta

6 Me gusta

Tengan memoria a la hora de votar, miren en lo que transformaron estos satrapas al Monumental

9 Me gusta

D25313CE-64E8-4618-BF05-011EDB5C7E88

1 me gusta

Exacto, eso es lo que estoy diciendo jeje

El histórico y original se dejó de ver después de la interna, porque quedó en manos de la gente que dejo de ir en 2007

1 me gusta

Pero estos se creen que es una empresa la barra, y menos antes que se arreglaban muchas cosas a la vieja escuela. Lo que sí siempre será una lástima es la quema de banderas que hubo, hoy igualmente deberían hacer algo parecido con tanto trapo repetido.

Me acuerdo que en una época se “criticaba” que la barra no llevaba mucho cotillón de visitante.. Y no, si se la pasaban peleando jajaja, mira si iban a arriesgar todos los trapos, salía lo justo

Los bosteros por ej siempre llevaron mas cotillón porque iban con la yuta

6 Me gusta

Me estaba fijando como cambiaron las cosas para mal siempre. Fotos del 2005/6/7 había 3 trapos principales La histórica con letras góticas, la de argentina que actualmente está y la tricolor. A todos lados iban esos 3 alguno más como los de Pacha u otro con la sigla de las Malvinas “la Banda nunca te olvida” algo así. Hoy hay tantos trapos que no sabes si hay más trapos que piernas.

3 Me gusta

Y pero mas bien, así tiene que ser..
Tirantes, trapo principal al alambrado y 2 o 3 cruzados, que tanto circo

Llenar de trapos la tribuna es para partidos groso

1 me gusta

Me olvidaba que estuvo la banda del oeste colgada en el centro y la banda del oeste argentina a un costado hasta el momento que Adrian los echó.

3 Me gusta

La banda de Caverna 2016/7/8 llenó de trapos cruzados al principio no tanto solo eran 2 o 3 pero el de Somos Argentina estaba colgado como principal. Después llegó el trapo peronista y cruzados había hasta dos tricolores y una que decía “A River lo sigo a donde va” algo así. Y la pedorra que tiene las siglas LBDT y un par de Gonzalo. Una banda de trapos al pedo.

Tenía entendido lo mismo justo el vídeo que apareció con los tirantes y todos los tenía un allegado a los hermanos

Habia uno que se llevo para un partido con banfield ya campeon con la siglas los borrachos del tablon pero mas finito que estaba mortal … no lo llevaron mas .. despues habia otro mas chico que se llevaba a partidos como a rosario o a cancha del arse

El mejor de todos, tuvo una cantidad de versiones posteriores y ninguno le llega a los talones

19 Me gusta

10 Me gusta

Seee ese estaba zarpado, de las reediciones del trapo esa fue la mejor. Creo que se cortó para entrar de local un tiempo que no se podían entrar trapos grandes.

Ese día en Banfield festejabamos el campeonato y la banda volvió con todo, fue una fiesta. Arriba en el alambrado se ve el trapo chico que decis, tenia las letras negras y los bordes en rojo.

3 Me gusta

El trapo CARP ARGENTINA es un “remake” del que se ve en este vídeo no? Y el trapo de las siglas LBDT es el mismo de ahora o el actual también es un “remake”?

1 me gusta