Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Buen punto, la verdad son capaces.

Alguno sabe como se consiguio la bandera de “jugador nro 12 pte” ? La que se muestra en san Pablo 2005 ? Un bostero pelotudo me tiro que se la compramos a la yuta y que esa bandera la secuestro la policia en un allanamiento despues de la muerte de Delgado y vallejos.

2 Me gusta

Eso nunca estuvo claro . Se sabe que la trajo el zapatero ese día en San Pablo porque la idea era mostrar varias banderas bosteras como se mostraron. Los grandotes habían recuperado la de Caniggia y la trajeron porque la había secuestrado la policía por la denuncia de los bosteros. Después de la division de la barra y las internas, todas incluida la de Caniggia y la de la estrella fueron a parar a manos del zapatero . Persona que nunca fue del todo confiable y el tiempo dio la razón a eso. Se sabe que la gorra se las recupero a los bosteros pero nunca quedó del todo claro como y que hizo el zapatero . Varios en la barra se lo reclamaron y no le creyeron.

3 Me gusta

En su momento también se dijo que se lo compraron a una mina (supuestamente la viuda de alguien que quedó afuera de la barra)

Mal, considerando que encima es un gordito medio nabo. Le deben ver pasta de buen pibe y acceden.

Lo más lindo de todo esto es como la deben estar chupando carroza y grabia

la barra de river siempre pero siempre bailando con la mas fea se diría … mira como fueron a perder esos trapos firmados por la 12…

1 me gusta

La versión que yo tengo fue en Mendoza, algunos pocos pibes llevaron el trapo al auto que estaba en el estacionamiento y ahí se lo durmieron… A los tirantes de la 12 que hoy en día tiene la barra fue de guante blanco, julito se metió en la tribuna de ellos y cuando estaban guardando las cosas julio se quedó uno

Pero como puede ser que esas cosas se las quede 1 sola persona, mamita.

2 Me gusta

Al zapatero poca gente le discutía cosas, salvo los grandotes en su momento que se le plantaron . Porque siempre fue un tipo fácil para pelar un fierro o una faca y safar de no quedar guardado . Eso siempre se supo .

2 Me gusta

la 12 siempre fue una mafia muy grande, muchos negocios grandes, mucho sicario y contacto politico. Es por eso que siempre le dan prioridad y consiguen lo que quieren. A la barra de River le falto establecerse como una mafia porque todo lo demas lo tuvo. Hoy son un grupo de tipos grandes que van al gym y no pinchan ni cortan, en cambio la 12 pete sigue haciendo lo que quiere y nunca la sacan de su estadio.

3 Me gusta

Igual sigo pensando que gracia tiene recuperar un trapo con la gorra y colgarlo encima, te cargas solo encima que se llevaron la replica porque el original de caniggia se pudrió todo. Que se metan en el orto las banderas que les consigue la policía, se cargan solos.

3 Me gusta

11 Me gusta

Super 09 debe ser?
Mira el trapo principal que hablabamos ayer, no será el original de los grandotes pero tiene sus años en la barra ya y está muy bueno. Tiene que volver atrás del arco

2 Me gusta

Es el original creo yo

No es el histórico de letras goticas que colgaban los grandotes.. ese que se ve ahí es reversiónado que llevaba la barra de caverna..

Mañana tienen que llevar todo…

1 me gusta

Como agarro la barra caverna ? Tenia entendido que era un nn

Nono

Eh? Como no va a viajar?

No viaja la barra?