Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Mandame al privado y te paso la foto de Di Zeo con el trapo

3 Me gusta

Ya veo que era una de Morón como muchas de las que se jactaron los bosteros, que “eran de River” jaj

4 Me gusta

Fue terrible esto, después tenés que escuchar a periodistas y demás decir la 12 de forma pintoresca o amistosa. Hijos de puta

6 Me gusta

las tribunas del atl madrid en los 90

https://x.com/i/status/1980365367005573533

La percusion de antes

3 Me gusta

Che Brito, che Di Carlo y Patanian.
A River lo quieren privatizar.
Hinchas De River ustedes no son.
vayanse a la pauta que los parió!
Los colores que ya no estan, las banderas nodejan entrar.
El hincha ya se convirtió, en un palquista del colón.

5 Me gusta

confirmo

2 Me gusta

ese fue un gran dia

2 Me gusta

Muchosq de acá y algunos mas no creen en la información que da Gustavo Grabia porque según los eruditos chamuya. Dicho esto lo del trapo salió de dos Youtubers como el viejo empastillado y el ortiva de Carrozza que dice que escribió un libro sobre la barra y en River lo tratan de chamuyero por eso el Pato no le da una entrevista ky Di Zeo si. Volviendo al tema la información salió de estos dos salames. Si la noticia hubiese trascendido Grabia hubiera dicho algo aparte el Gustavo te tira nombre y apellido no te da información a medias como el paspado dé Carrozza. Que es n toca de oído ni siquiera tienen contactos con nadie le gusta la plata como a cualquiera haciendo videitos

1 me gusta

Hay varios videos de ese dia

Una pregunta, ese trapo que se ve ahí es el original de las letras goticas? y si es así, lo seguirán teniendo la gente de Saviola/pato ariel?

Es el original . Lo tiene un referente que paraba en el oeste hoy en la barra actual

3 Me gusta

El mejor trapo pero por lejos
Luego viene el gótico de Argentina y después sigue la charla

El actual blanco y rojo letras góticas que se colgó en Rosario tiene que estar atrás del arco en el prox partido de local

Alguna cara conocida que está en ese video se vió el último partido de local, espero de una vez por todas el próximo paso sea todos a los fierros!

9 Me gusta

El próximo paso debería ser pedir fierros como la gente, los de la popular nueva son cañitos que bien podrían ser de cartón pintado. El año pasado se rompieron unos cuantos y solo se suben nenes de vez en cuando! Un peligro y encima son re cortos

11 Me gusta

Esa es la idea, justamente

1 me gusta

Pensé que lo tenía un pibe que paró en la banda de Palermo allegado a los hermanos

Pero entonces no sirven ni para su función original entonces…

Igual te digo, no me extrañaría para nada que estos virgos de la CD sean tan verdes que esperen hasta que les llegue una denuncia por lesiones de alguien que se haya pegado un palo por justamente no servir el paravalancha…

1 me gusta
1 me gusta

Impresionante el contacto que tiene este muchacho

1 me gusta

Es algo lo que ocurría en un país donde primero tiene que pasar la tragedia para meter medidas de seguridad

Además creo que con esta gente si terminas en el Pirovano por aplastamiento te lo acompañan con un juicio por romper con las medidas de espectadores responsables

4 Me gusta