Nadie lo cagó a trompadas a carroza? O quiere hacerlo?
X acá anda dando vuelta el link de la noticia que allanaron a uno de los de Caverna que fue cuando secuestraron ese trapo más parches de bombos y otras cosas más.
No ese allanamiento es Budge , lomas de Zamora . El grupo de ale. Caverna vive en José C Paz
Ale de Budge, me cansé de decírselos, ese gordo transa que mandaba a robar a la gente en la popular, así termino, con un palo en el orto
El gordo ese es un meme andante
Su opinión es completamente pauperrima
Kjjjjj hizo la gran Nachito Mateuzzi con las obras “no tengo nada confirmado y no puedo confirmar hasta que suceda entonces les confirmo”.
Ese “les robaron”?! Uff
Hermosa esa bandera
No amigo, nada que ver. Ese trapo está bien cuidado
Cómo no lo cagan a palos al gordo bocón de carroza? Cómo se va a andar haciendo el guapo así? Caguénlo a palos, cagones
Ese gordo trolo no se le puede decir nada que te denuncia.
No lo tocan porque este despuéslos quema
Solo le tienen que dar
a sus videos y denunciarle el vídeo como que insita al odio. Le va a doler mas, seguro que saca un video llorando
Que se sabe del telon robado por el Jugador Nro 911?
Es un telón al final o una bandera?
Se acuerdan cuando en 2013/14 Ramón le mando saludos a la barra y se armó quilombo tanto que tuvo que ir a declarar a la afa creo, porque será que solo en River pasa eso? En otros clubes ni en pedo pasaba eso si un dt agradecia a la barra de su club, y aquí parecía que había saludado a al ISIS