Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Nadie lo cagó a trompadas a carroza? O quiere hacerlo?

3 Me gusta

X acá anda dando vuelta el link de la noticia que allanaron a uno de los de Caverna que fue cuando secuestraron ese trapo más parches de bombos y otras cosas más.

1 me gusta

No ese allanamiento es Budge , lomas de Zamora . El grupo de ale. Caverna vive en José C Paz

2 Me gusta

Ale de Budge, me cansé de decírselos, ese gordo transa que mandaba a robar a la gente en la popular, así termino, con un palo en el orto

3 Me gusta

El gordo ese es un meme andante

Su opinión es completamente pauperrima

5 Me gusta

Kjjjjj hizo la gran Nachito Mateuzzi con las obras “no tengo nada confirmado y no puedo confirmar hasta que suceda entonces les confirmo”.

2 Me gusta

2 Me gusta

Ese “les robaron”?! Uff

Hermosa esa bandera

10 Me gusta

No amigo, nada que ver. Ese trapo está bien cuidado

2 Me gusta

Cómo no lo cagan a palos al gordo bocón de carroza? Cómo se va a andar haciendo el guapo así? Caguénlo a palos, cagones

Ese gordo trolo no se le puede decir nada que te denuncia.

No lo tocan porque este despuéslos quema

4 Me gusta

Que calor hacia ese día, fume y vomite como loco

12 Me gusta

Solo le tienen que dar :-1: a sus videos y denunciarle el vídeo como que insita al odio. Le va a doler mas, seguro que saca un video llorando

7 Me gusta

Que se sabe del telon robado por el Jugador Nro 911?

5 Me gusta

Efemérides del Líder

11 Me gusta

Es un telón al final o una bandera?

Se acuerdan cuando en 2013/14 Ramón le mando saludos a la barra y se armó quilombo tanto que tuvo que ir a declarar a la afa creo, porque será que solo en River pasa eso? En otros clubes ni en pedo pasaba eso si un dt agradecia a la barra de su club, y aquí parecía que había saludado a al ISIS

10 Me gusta