Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Martin Araujo sos vos?

2 Me gusta

En bengalas no tanto pero dicen que los rompe portones hicieron la diferencia

Debio ser tremendo como estar en una guerra

2 Me gusta

Hoy en día los plateistas tienen más huevos y sangre que los de la popular. Cuando los primeros putean y silban a los jugadores y dirigentes, los de la tribuna cantan para tapar los insultos, unas putitas de la dirigencia.

8 Me gusta

4 Me gusta

Atención atención

Di Carlo te saludan las foquitas del tablon

9 Me gusta

Es posta eso che

2 Me gusta

Mañana mosaico para recibir a Di Carlo

1 me gusta

Estos giles votaron a di cargo seguro, no tengo dudas… no se sorprendan cuando anuncien q marcelo polino es el nuevo jefe de los borrachos, cada vez mas puta y pelotuda esta barrita de cartón

1 me gusta

Era con Daniel la puta madre. Cuatro años más de bancar a los borrachos del tik tok, LED, tribuna gris, sushi y la música de mierda en el entretiempo y la previa.

Era con el compañero Kipper la concha de su madre. Ni una buena noticia este River.

6 Me gusta

Hay una mina ahí? Ese collage lo difundieron en 2008 después del quilombo en velez con yesterdey de fondo

Hoy un tirantes más de premio por buena letra y para no putear a los jugadores?

4 Me gusta

Siii y seguro hoy aumentan la edad para subir a los paravalanchas….. hasta ahora eran nenes de 9 a 10 años … hoy por la buena conducta tal vez deje subir hasta los 13 años… tal vez para el 2030 recién puedan subir los de mayor de edad….

7 Me gusta

Es que los hicieron mal, parecen de cartón, no se bancan el peso de mucha gente, parte de lo que se robaron

Olvídense de los paraavalanchas ni te diría por un tema de la barra. Sino porq son una verga

Realmente no aguantan ni 60kilos

2 Me gusta

Lo hicieron así a propósito, como es obligatorio tener paravalanchas , entonces mando a poner lo más berreta posible, total a el no le gusta la popular. Si era por brito ponía cien por ciento butacas toda la cancha.

7 Me gusta

Alan creo que ya no vuelve más. El interinazgo de Wally tendrá que see a largo plazo me parece.

3 Me gusta

Tal cual, todo orquestado, la hicieron bien los hdp

Alan no vuelve más ni a la cancha creo, imagínate todo el garrón que se comio

2 Me gusta

Mis fuentes me confirman el techo y que hoy detras del arco de la sivori se colgara un trapo que dice “La Banda del Yogurt”. No sé porqué será…

3 Me gusta

No iban a invertir en paraavalanchas o en calidad, era totalmente innecesario, las tribunas bajas son prácticamente planas. No creo que haya sido por un tema de subirse o de barra.